Narra TN
Traigan la leña para el asado, es un día de sol, la alegría habita, nada malo hay y que feliz estoy yo por el día de hoy. Fuaa que poeta salí Dios santo, JAJAJA aro aro aro 🍷🗿 Ndeaaaa era gaucho.
Bueno ya, ahora estoy en el recreo hablando con mis compas.Stan: Que rápido pasó el tiempo, ¡Esta noche TN se convertirá en una mujer!
Stan fingió estar llorando, re mal le sale.
TN: Ahora me van a respetar porque soy más grande que ustedes.
Kyle: En edad tal vez si, ¡pero en tamaño no JAJA!
TN: Cállate, sos 8 cm más alto nomás.
Kyle: Igual, todos nosotros te pasamos un poco.
TN: Tidis nisitris ti pisimis in pici.
Craig: ¡¡¡TN!!!
Craig me agarró de la cintura y me alzó dándome vueltas, estuve ahí nomás de marearme.
Craig: ¡¡Feliz cumpleaños!!
TN: ¡Gracias, Craigsito!
Craig: Te tengo un regalo.
TN: ¿Encerio? No hacía falt-.
Me cerró la boca el ramo de rosas que tenía en las manos. Mis flores favoritas... ¡¡¡ENCIMA SON DE LAS BLANCAS!!!
TN: Son hermosas, Craig. ¡Muchísimas gracias por el regalito!
Craig: No tienes porque agradecerme, todo por mi mejor amiga.
TN: Por agradecimiento es te es tu premio.
Lo agarré del cuello de su camiseta y le di un beso en cada mejilla, se sonrojo mucho y se le formó una sonrisa boba.
TN: Bueno, como en un ratito ya nos vamos hoy a decirle a Maxi que venga.
\\\\\\\\\\\\\{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}\\\\\\\\\\\\\
Maxi, ya estás viniendo?
Si nena ya estoy llendo, no me
Apures por que si no no voy.La puta que te parió
Es la misma puta que te parió a vos
Pendejo de mierda...
\\\\\\\\\\\\}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}\\\\\\\\\\\\\\
Narra el narrador
Después de que la clase terminara, TN ya había invitado a todos los de su salón, la fiesta iba a ser en una casa quinta.
La familia de TN ya había llegado y estaban ya en la quinta preparando las cosas, mientras TN está con Maxi llendo a buscar el vestido.Maxi: Me acuerdo cuando eras una nenita así de chiquitita y ahora mirá... ¡Ya sos una mujercita!
TN: Por favor Maxi cerra el tuje un rato, me tenés podrida.
Maxi: Bueno che, uno trata de ser bueno y te tratan para el culo.
Cuando llegaron al lugar, TN se probó el vestido y era bellísimo:
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 (Kyle x Tú)
FanfictionTN Martínez Johnson, una argentina de 14 años que se muda de Buenos Aires a South Park, pero no iba a creer que se enamoraría profundamente del pelirrojo y él de ella, mucha locura y aventura en este lugar. ✨No se permiten copias✨ 🔆Ningún personaje...