Narra el narrador:
TN se estaba preparando para ir al colegio y se comió un sándwich de jamón y queso.
Sandra: Chau mi beba, conportate y no hagas desastre en la escuela.
TN: Si abue, bueno ya me tengo que ir, los veo a la tarde.
Salió apurada porque iba a perder el autobús.
Narra TN:
Cuando estaba llegando a la parada me encontré con Kyle y supongo que sus amigos también.
Kyle: ¡Hola TN!
TN: Hola Kyle, ¿cómo andas?
Kyle: Yo bien y llegaste justo a tiempo.
TN: Mejor.
??: Ejem.
Kyle: Ah cierto, chicos ella es TN, se mudó el viernes y es mi vecina.
TN: Que onda.
Se me acercó un chico de chaqueta naranja, no se le veía la cara porque lo tapaba con su capucha.
??: Hola, me llamo Kenny, un gusto TN.
TN: Igualmente Kenny.
Ahora se me acercó un chico con gorrito azul y un pompón rojo.
??: Mi nombre es Stan, espero podamos ser amigos, TN.
TN: Rosi me agrada este tipo.
??: Yo soy Eric, pero dime Cartman, no esperes nada de mí niña.
TN: Tranqui.
Kyle: Y además viene de Argentina.
Kenny: Wow, eso es increíble.
TN: ¿Si no?
Stan: Siempre quise conocer a una latinoamericana.
Cartman: Los latinos tienen comida deliciosa, más que nada los mexicanos.
TN: Típico, solo los mexicanos tiene rica comida ¿no?
Cuando Cartman iba a decir algo llegó el autobús y una vieja toda destartalada nos gritó diciéndonos que subamos de una buena vez.
TN: ¿Qué se cree esa vieja chota?
Stan: No sé pero siempre está con ese humor.
Kyle se sentó al lado mío, Kenny adelante y Stan y Cartman atrás. Cuando llegamos, contemplé por un momento la escuela, era grande eso sí, entramos y dejamos nuestras cosas en los casilleros, para mí es nuevo aún, en mi colegio no teníamos estas cosas.
Entramos a nuestro salón y habían muchos alumnos y un profe medio pelado con alta cabeza.Profe: Hola, Tú debes ser TN ¿cierto?
TN: La única y sin igual.
Profe: Yo soy el Sr. Mackey ¿quieres presentarte?
TN: Bueno.
Mackey: Niños, ella es su nueva compañera, ¿sabeeen?
TN: Hola soy TN, soy de Argentina y espero que seamos todos amigos y blah blah blah, ¿ya me puedo sentar de una buena vez?
Mackey: Si, siéntate al lado de Kyle.
Me fui a sentar, era un poco en el fondo, pero aún así sentía que me miraban mucho, me puse un poco nerviosa, no me gusta que me miren.
La clase fue re aburrida ya tenía las bolas al plato, encima el profe decía "¿Mmkay?" A cada rato y era re infumable.
Por suerte ya es recreo, me senté con los chicos y charlamos, pero aún sentía la mirada de alguien, miré por todos lados y una chica con boina rosa y chaqueta violeta era la que me veía, le levanté la cabeza diciéndole: "¿Que mierda miras?" (No sé si se entendió xd no soy buena explicando), ella me sonrió y saludó con la mano, yo me quedé re confundida pero boe.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 (Kyle x Tú)
Hayran KurguTN Martínez Johnson, una argentina de 14 años que se muda de Buenos Aires a South Park, pero no iba a creer que se enamoraría profundamente del pelirrojo y él de ella, mucha locura y aventura en este lugar. ✨No se permiten copias✨ 🔆Ningún personaje...