Narra el narrador:
Ya pasaron 8 años, nuestros protagonistas tienen la edad de 25 años, todo era muy tranquilo en South Park, pero el día de hoy, Kyle tenía un semblante nervioso, sus amigos fueron a verlo ya que hace muchos días está así.
Stan: ¿Qué sucede, Kyle? Estás muy nervioso.
Kyle: Es que... TN y y-yo... Quiero...
Kenny: Wow wow tranquilo amigo, si que está nervioso.
Cartman: Oye Kyle, ¿Qué es esta cajita?
Kyle: ¡No la toques, Cartm-.
Cartman: ¡Oooh! ¡Quiere pedirle matrimonio a TN, por eso está así con los nervios!
Butters: ¡Qué bonito! ¿Y cuándo se lo vas a decir?
??: ¿Acaso escuché que Kyle le va a pedir matrimonio a TN?
Kyle: ¡Miles cállate!
Miles: Ya, lo siento.
Kyle: Ay chicos... ¿Por qué no puedo ver a TN a los ojos y decirle...? ¡Haré realidad tus sueños, sin importar lo que deba hacer, porque... Porque te amo y quiero estar cada día contigo!
Empezó a golpear su cabeza repetidamente en la pared.
Cartman: Que cursi...
Miles: Nosotros vamos a ayudarte Kyle.
Kyle: ¿Encerio?
Miles: Sip.
Kyle: Bueno de ti y de Butters está bien pero si es de esos tres mejor ni me hablen.
Stan: Oh vamos Kyle, tampoco somos tan malos.
Miles: Bueno, lo primero que debes hacer es invitarla a un lugar, que sea bonito.
Segundo, llevale algún regalito.Kyle: ¿Cómo qué?
Miles: Nosé, rosas, chocolates o algo que a ella le guste.
Kyle: Okey.
Miles: Tercero, respira hondo y relajate, ponte de rodillas mientras le dices todas las cosas que sientes por ella y de paso decirle: ¿Te gustaría casarte conmigo?
Kyle: Hm... Suena bastante convincente... ¡Lo haré!, Pero te cuelgo del techo si algo sale mal.
Miles: Eh je je, siii.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La tarde cayó, Kyle ya había invitado a TN, todo iba al pie de la letra, se preparó y salió de su casa, en el camino compró un ramo de rosas.
Miles y los demás lo acompañaban, al llegar, era un restaurante, uno muy bueno, Miles entró y le dijo no se qué cosas a un par de músicos del lugar.Kyle: (No me digas que...)
Miles: Mira Kyle, ya llegó tu chica.
Empezó a ver por todos lados hasta encontrarse con la mujer que le traía loco.
TN: Hola mi amor.
Kyle: H-hola li-linda.
TN: ¿Entramos?
Kyle: Ah ¡Sí!, Y esto es para tí.
Le entregó el ramo de flores, ella las olió y sonrió.
TN: Gracias.
Ambos entraron, y se sentaron en la mesa, era una bastante en el fondo, donde no había mucha gente, derrepente vino el mesero y les entregó un plato de spaghetti con albóndigas.
Kyle: (¡AAAAAAAAAAA!, ¡NO PUEDO CREER QUE ESTO VA A SER COMO EN ESA PELÍCULA! :'v)
Entonces, llegan esos dos músicos con los que habló Miles.
.
.
.
.
.
.Cuando esos dos se fueron, Kyle se levantó de la silla y se arrodilló frente TN, sacó la cajita y la abrió, la pelinegra se tapó la boca para no gritar de emoción.
Kyle: Hoy quiero tomar la decisión más importante de mi vida y quiero hacerlo junto a ti, te amo como no lo puedes imaginar y quería preguntarte si... ¿Te gustaría ser mi esposa?
TN se lanzó a él envolviéndolo en un fuerte abrazo diciéndole que sí repetidas veces.
La gente del lugar comenzó a aplaudir.Kyle: Gracias TN, me haces el chico más feliz del mundo...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 (Kyle x Tú)
FanficTN Martínez Johnson, una argentina de 14 años que se muda de Buenos Aires a South Park, pero no iba a creer que se enamoraría profundamente del pelirrojo y él de ella, mucha locura y aventura en este lugar. ✨No se permiten copias✨ 🔆Ningún personaje...