Aviso:
Este capítulo contiene mucho lenguaje grosero y "ofensivo", les recomiendo que si son sensibles a este tipo de habla mejor no lean, además seguramente me van a bajar el capítulo o hasta la cuenta, y si pasa eso, las voy a extrañar.
Ya Fueron AdvertidasNarra el narrador
Emma ya se había puesto insoportable, el team de Stan ya no la aguantaban.
Hasta que algo altamente ofensivo para la cultura argentina hizo que ella ya perdiera el DESQUICIO, y esto fue lo que dijo:Emma: Las Malvinas son inglesas, son y serán aunque tú no quieras.
Y eso hizo que TN le respondiera de una manera bastante "tranquila" según ella.
TN: ¡¡¡¡PUT#, SUCIA, GUANKERA, CULO ROTO, CABEZA DE PINGO, FORRA, NEGRA OLOR A MANDARINA, PELOTUDA, CAJETUDA, HIJA DE PUT#, HIJA DE RE MIL PUT#, HIJA DE UNA HURACANADA DE PUT#S, HIJA DE UNA CAMIONADA DE RE MIL PUT#S, ADICTA AL CHIRLO, TUERTA, NEGRA CHOTA, MAL NACIDA, CULEADA, MAL CULEADA, PUT# BARATA, TIRA GOMA, CARA DE PINGO, CARA DE CONCHA, CARA DE CULO, OLOR A CULO, NEGRA LECHERA, PETERA, PUT# DEL ORTO, WUANAKA, OLOR A ORTO, VERDULERA, OLOR A PEDO, TRAGA FORROS, MARICA, CULO DESCOCIDO, TRAGA PINGO, TRAGA SABLE, TRAGA CHOTA, PORONGA ARENOSA, ZORRA, ZORRITA, URA, URITA, TRAIDORA, TARADA, BOBA, TURRITA, TROLITA, PAJERA, INÚTIL, PAJEADORA DE BURROS, RATITA FANFARRÓNA, CONCHUDA, RE PELOTUDA DE MIERDA, CATADORA DE CHOTAS AFRICANAS, DROGADICTA, NENA CONCHA PELUDA, URPILUDA, PEDAZO DE HIJA DE RE MIL PUT# Y LA RECALCADA CONCHA DE TU RE NEGRIDA PUT# MADRE, HIJA DE UNA CAMIONADA DE PORONGAS SIFILÍTICAS, SORETE DE ONDAS, ABORTO DE LA NATURALEZA, MAL PARIDA Y LA PUT# MADRE QUE TE RE CONCHA RE MIL PARIÓ, METETE TUS COMENTARIOS EN EL ORTO Y USALO DE CONSOLADOR PUT#ZA DE MIERDA, ADICTA A LA PORONGA, PORQUE NO VENÍS Y ME FUMAS ESTA, LA CONCHA DE TU PUT# MADRE, NO SERVÍS PARA NADA, CABEZA DE CHOTA AFLIGIDA, CAPRICHO DE LA MALFORMACIÓN HUMANA, Y LA CONCHA BIEN PUT# DE TU HERMANA, SOS LA TROLA PETERA DE DOS PESOS QUE NO SABE NI COGER, COMO VOS CORNUDA, PUT#, FIESTERA TROLA QUE TE SENTASTE EN EL PELADO CON Un PAQUETE DE POCHOCLO, PROSTITUTA BARATA!!!!
Kyle y los demás de la clase estaban corte: Oh fuck :O
TN: ¡¡¡¡TE HICIERON PARA NO TIRAR LA LECHE, MAL CULEADA DE MIERDA, HACETE COGER POR UN ZOOLÓGICO Y PEDILE AYUDA A TARZÁN, FORRA, VIOLADORA DE CHIHUAHUAS, PAJERA COMPULSIVA, CHUPA CHOTA, PORONGA, NABO, PIJA, PENE, VERGA DURA, SEMIDURA O BLANDA, CUALQUIERA TE VIENE BIEN, PUT# REGALADA, RECIPIENTE DE SEMEN, ¡¡¡¿SABÉS QUÉ?!!! CHUPAME TODA LA CONCHA, CORNUDA DE MIERDA Y LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE RE CONTRA RE CALCO LA CONCHA BIEN DE TU PUT# MADRE, HIJA DE RE MIL PUT# Y LA PUT# QUE TE PARIÓ, ESTÚPIDA!!!!, Volvé a decir algo sobre las Malvinas y cuando te vea te mato de un facazo en la garganta.
El profesor se quedó en shock y después de un rato tuvo que tomar medidas porque si no se iba a poner peor, antes de irse, le sacó el dedo del medio.
Pero cuando se iba, desde la ventana vió como Emma se reía.TN: ¡¡¿POR QUÉ NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE?!! ¡¡¡INÚTIL, HIJA DE PUT#, NO SERVÍS PARA NADA!!! Pedazos de mierda...
Cuando llegó a dirección, el director le preguntó:
Director: ¿Por qué le dijiste eso a Emma, TN?
TN: Agh... Es una chica que, desde que llegó, se anduvo burlándose de mí, insultandome y echándome la culpa por todo.
Director: Ajá, ¿y que te dijo para que le respondas de esa manera?
TN: Mire director, como usted sabrá las islas Malvinas fueron tomadas por los ingleses ¿No?
Director: Si.
TN: Bueno, como seguro sabe, los argentinos somos apasionados y defendemos nuestra cultura e historia, y bueno, ella dijo que "las Malvinas no son argentinas, son de los ingleses y siempre lo va a ser, quieras o no" eso me dijo.
Director: Te entiendo, pero, sabes que esa no fue la manera de responderle, el profesor me dijo que hasta la amenazaste con clavarle un cuchillo en la garganta.
TN: Si, eso le pasa por hacerse la gran cosa.
Director: Sabes que no debías decir eso ¿verdad?
TN: Si ya sé, No tuve que decir eso.
Director: Esta vez te salvas, pero la próxima tendré que llamar a tus padres.
Ella se quedó sorprendida cuando el director dijo la palabra "padres" pero lo dejó pasar.
TN: ... Bueno, está bien.
Director: Ya puedes irte.
TN: Gracias.
Cuando salió de la dirección, volvió a su salón, pero no había nadie, entonces supuso que estaban en el recreo. Llegó al patio de comida y el primero en ir fue Kyle.
Kyle: ¡TN!
Le dió un beso en la mejilla y en la frente.
Kyle: ¿Estás bien? Te veo muy... Seria, ¿acaso el director te dijo algo?
TN: No, tranqui... No me dijo nada.
Kyle: Bueno, ja... Fue increíble como insultaste a Emma.
TN: Si lo sé.
La tomó de la mano y la sentó, los demás se le quedaron mirando un poco preocupados.
Stan: ¿Te sientes bien TN?
TN: Ya dije que sí.
Kenny: ¿Estás segura?
TN: ¡¡¡DIJE QUE SÍ!!!
Se sobresaltaron un poco ante la respuesta de la pelinegra.
Se fue con el grupo de Craig, quería hablar con ellos.Craig: Hola TN, ¿como te encuentras?
TN: Estoy bien.
Clyde: ¡Fue increíble como te revelaste contra Emma!
TN: Callate, no quiero gastar cuerdas vocales hablando de esa macana.
Tweek: ¡TN cuidado!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 (Kyle x Tú)
FanfictionTN Martínez Johnson, una argentina de 14 años que se muda de Buenos Aires a South Park, pero no iba a creer que se enamoraría profundamente del pelirrojo y él de ella, mucha locura y aventura en este lugar. ✨No se permiten copias✨ 🔆Ningún personaje...