Cap 31: Que Loco

646 34 81
                                    

Narra Kyle

No puedo creerlo... Stan, siempre él es el que tiene que pagar mis estupideces... ¡Soy un tonto!, Ahora por mi culpa el está herido, o peor... Incluso muerto...

Hombre3: ¡¡Camina animal!!

Kyle: (Recuerda lo que te dijo Imelda, escucha a tu corazón y no te alteres)

Estuve caminando por 2 horas, mis piernas ya me están fallando... Pero choqué contra uno de los vaqueros y vi que había un tren, me jalaron y me obligaron a entrar en uno de los vagones, pero algo me sorprendió, Un copo de nieve me cayó en la nariz, Significa que... Va a nevar ya...

Hombre2: Tranquilo niño, vas a estar bien.

Entré de mala gana, ya adentro, vi que había dos de los amigos de Miles.

Brian: ¿Kyle?

Ryan: ¡Eres tú!

Solo los miré y los ignoré, me senté en una esquina, donde entre las separaciones de la madera se podía ver que la nieve ya estaba cayendo... El tren empezó a andar, y me puse a pensar en todos los momentos bonitos que pasé con Stan, pero... No puedo creer que la última vez que lo vería sería de esa manera.
De mi bolsillo vi que se cayó algo, un papel, lo agarré y era... Una foto de Stan y yo cuando éramos niños.

 Una foto de Stan y yo cuando éramos niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra el narrador

Kyle abrazo sus rodillas mientras miraba hacia afuera y veía como la ventisca con la nieve iban viajando por todo el páramo.
Su respiración se veía como un humo blanco, hasta que de la nieve empezó a ver formas...

Kyle: ¿Eh?

Se levantó del suelo, siguió mirando y si, dejó que su imaginación fluya...
Veía todo, como si fueran recuerdos en persona, el ya estaba confundido.

Kyle: ¿Qué rayos?...

Hasta que esos "Recuerdos de nieve" iban desapareciendo hasta volverse copos otra vez, y esos copos viajaron en ventisca para tocar suavemente la cara del chico. Hasta que escuchó una voz diciéndole:

"No pierdas tu valor, si te rindes tú, No habrá ya quién te salve, Cobra tu fuerza hoy... Y recobra tu valor"

Miró el suelo por un momento y se dió cuenta lo que esa voz quería decirle, miró a Roger y a Ryan, se acercó a ellos y les habló.

Kyle: Tengo un plan.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El tren frenó y la puerta se abrió.

Vaquero1: Bajen porfavor muchachos.

Vaquero2: No les haremos daño.

𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 (Kyle x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora