Narra TN
Mi noviazgo con Kyle es hermoso, de vez en cuando me compra chocolates o caramelos... Es muy atento en todo, es un chico perfecto.
Kyle: Hola hermosa, ¿como estás?
TN: Hola corazón, yo estoy bien ¿y vos?
Kyle: Estoy bien porque estoy contigo.
TN: Fua que poético.
Kyle: Me llaman Romeo, ah y ¿te enteraste lo de la chica nueva?
TN: ¿Chica nueva?
Kyle: Sip, dicen que es de una familia rica el cual se muda a cada rato, pero supuestamente South Park iba a ser su lugar permanente.
TN: Ahh, re milipili.
Kyle: Si.
Nos quedamos charlando, vinieron nuestros amigos y charlamos, aún las clases no empezaban así que decidimos aprovechar.
TN: Eu, mañana quieren ir a-.
Me interrumpió el sonido de la puerta, todos miraron y... Era una chica, seguro es la nueva, se veía muy delicada.
Se acercó a nosotros y se presentó.??: ¡Hola, mi nombre es Emma!, Soy nueva aquí. ¿Ustedes cómo se llaman?
Cartman: Yo soy Eric, pero dime Cartman.
Stan: Mi nombre es Stan, un gusto Emma.
Kenny: Yo me llamo Kenny, eres bonita.
Emma: Aw gracias.
Kyle: Yo me llamo Kyle, bienvenida a la escuela.
TN: Yo soy TN, ¿como te va?
Le di mi mano para que me saludara pero me miró con asco y se fue.
TN: No me digas que son de esas milis que son re insoportables, me pego un tiro en la cajeta.
Cartman: Tal vez es por tu forma extraña de vestirte.
TN: ¿Algún problema con que tenga gorra, camiseta de boca, un jean medio rotito y unas jordans?
Cartman: Si, es raro.
TN: Chupala gato, hijo de puta.
Kyle: TN, calmate.
TN: Hm, bueno.
Entramos a clases, y como siempre el mismo cabezón infumable.
Cuando tocó el recreo, nos sentamos, Kyle al lado mío con su brazo en mis hombros, hasta que llegó Emma, la mili KSJS.Emma: Hola, ¿puedo sentarme con ustedes?
Kyle: Si adelante, siéntate.
Emma: Gracias, y bien, cuéntenme de ustedes, tal vez llegamos a ser amig-.
Estaba por decir algo y vinieron Wendy y las chicas, llevándose a Emma.
TN: Bueno... Fue lindo mientras duró.
.....
.....
.....Los días pasaban y por alguna rara razón la mina de Emma me empezó a tratar mal, me bardea en cualquier momento, cuando sin querer la golpeé (cuando al que iba a pegar era Stan), se hizo la sufrida y me mandaron a dirección.
Kyle: Cielo, ¿Que te sucede? Por qué estás así con Emma?
TN: Mirá, esa pendeja se la pasa tratándome mal, bardeandome y echándome la culpa por cualquier cosa.
Kyle: Si, me di cuenta.
TN: Además, antes de que me empezara a tratar así, yo le dije que soy de Argentina y me dijo: Jajaja vienes del peor país del mundo y también del más pobre.
Kyle: ¡¿Qué?!
TN: Si, encerio te lo digo.
Kyle: Si es así, entonces voy a estar contigo, te defenderé si te dice o te hace algo.
TN: Aww sos un amor.
Narra el narrador
Ella dió un beso y él le dio un abrazo, pero vieron que desde la lejanía, Emma estaba mirando con un rabia que se notaba en sus ojos.
Pasaron, días, semanas para ser exactos y Emma estaba demasiado pegada a Kyle, el la alejaba pero ella insistía, eso ya le estaba haciendo perder la paciencia a TN.
Hoy, TN le estaba explicando unas cosas a Kyle, hasta que llega ella.
Emma ya la tenía podrida a TN, aunque también me dolía ya que Emma era mucho más hermosa que ella... Tenía contextura delgada, con cintura y abdomen plano, el cabello largo, ojos claros, labios rosas y gruesos, pestañas largas, cachetes rosados y piel clara, nariz pequeña, manos delgadas, uñas largas y cuidadas, cejas perfectas, risa fina, sin vellos en los brazos y piernas, más baja que el, postura derecha, femenina y delicada, con voz suave, buen sentido del humor, no dice muchas groserías y que tiene su misma edad...TN: ¿Ahora ya entendiste lo de geo...grafía?
Ella se quedó mirando, al parecer Kyle no le había prestado atención... Tiró la pequeña pizarra que tenía, se sacó sus auriculares y se fue, muy enojada, Emma al ver la reacción de la pelinegra, sonrió victoriosa.
Kyle: TN, ¿a donde vas?
TN: A ningún lado, vos quédate con Emma que le prestas más atención.
Kyle: Pero TN-.
Emma: Dejala Kyle, es una estúpida.
Kyle: Estupida tu abuela, hija de puta.
Kyle fue tras TN que estaba hablando con Stan y los demás, cuando vió al pelirrojo frunció el ceño y apretó los puños.
TN: ¿Qué querés Broflovski?
Kyle: TN, perdón si no te presté atención.
TN: No creas que te voy a perdonar tan fácil, preferiste hablar con Emma antes de prestar atención a los que YO te estaba explicando.
Kyle: Si ya sé... Perdoname... Porfavor.
TN: Hmm, ven aquí.
Él se acercó, ella lo tomó de la cara y le habló.
TN: Volvé a hacer lo mismo, y decime chau, ¿okey?
Kyle: Okey sisi.
TN: Muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 (Kyle x Tú)
FanficTN Martínez Johnson, una argentina de 14 años que se muda de Buenos Aires a South Park, pero no iba a creer que se enamoraría profundamente del pelirrojo y él de ella, mucha locura y aventura en este lugar. ✨No se permiten copias✨ 🔆Ningún personaje...