Cap 8: Sentimientos

1.9K 118 45
                                    

Escuchen está, para leer el cap, yo lo hice y está bonito :D

Narra el narrador

TN estaba más que feliz, estos meses junto a Kyle fueron bellísimos y memorables. Pero hace unas pocos semanas ella estuvo sintiendo cosas por el pelirrojo. Ahora ella está meditando un par de cosas mientras desayunaba.

TN: Abue...

Sandra: Si mi amor, ¿que pasó? Te vi muy pensativa estas semanas.

TN: Es que... No sé qué me pasa, cuando estoy cerca de Kyle... Siento como mariposas en el estómago, no puedo parar de pensar con él.

Sandra: Ay mi vida... Te estás enamorando.

TN: ¿E-encerio?

Sandra: Si, a mi me pasó exactamente lo mismo con tu abuelito.

TN: Pero, eso ya me había pasado varias veces cuando estaba en Argentina.

Sandra: Eso pasa, pensás que te gusta alguien de verdad, pensás que esa persona es el amor de tu vida pero... Al final no, terminaría siendo un amor pasajero.

TN: Aunque, con Kyle es distinto, digamos que ese sentimiento es más fuerte que con los anteriores.

Sandra: Exacto, cuando esa persona especial llega esos sentimientos se vuelven más fuertes, como si tú alrededor no te importara y solo él es tu centro de atención.

TN: ¡Eso es exactamente lo que me está pasando!

Sandra: Felicidades chiquita, estás enamorada de verdad.

Maxi: ¡¿Qué?!

Sandra: Maxi.

Maxi: ¡¿Cómo que TN enamorada?!

Sandra: Si, tu hermana está enamorada.

Maxi: ¡¡Claro que no, abuela!!, ¡Ella es muy chiquita como para tener un enamoramiento!

TN: Cerra el orto Maxi, vos también tuviste tu primera novia a mi edad.

Maxi: Si pero yo soy hombre, no mujer, significa que no puedo salir embarazada si me cojo a alguien.

TN: Tampoco para tanto, sos re sensible dios mío.

Maxi: Y bueno, que querés, te tengo que cuidar.

TN: Si ya sé pero tampoco para que empieces a pelotudear con eso.

.................
.................

TN: ¡¡¡Hola mi gente!!!

Stan: Hola TN, ¿que tal?

Cartman: Hola.

Kenny: ¡Mph fmh! (¡Hola TN!)

Kyle: ¡Holaa!

TN: ¿Alguien sabe por que hay tanto decorado amoroso?

Stan: ¿Se te olvidó? La semana que viene es San Valentín.

TN: Ah mierda, cierto JSJSJS.

Cartman: Se te están olvidando muchas cosas, ¿que te sucede?

TN: ¿A mi? No nada.

Cartman: Hmm.

Kyle sonrió ampliamente cuando su mejor amigo Stan dijo: "San Valentín", supo que esa era la oportunidad de declararsele a TN, que hace ya mucho tiempo viene gustandole.
Aunque sentía miedo... Miedo de que ella le diga no y que termine como pasó con otras, pensaba que cuando abría sus sentimientos hacia alguien... Ese alguien solo se iba.

Narra TN

Debo arreglar estas cosas con Wendy y las chicas, ellas seguro sabrán sobre estas cosas que me están pasando, la abuela no me aclaró completamente mis dudas.

TN: Chicas, nesecito hablar con ustedes.

Wendy: Claro TN, dinos que pasó.

Heidi: ¿No es nada grave verdad?

TN: No no.

Bebe: ¿Es sobre amor?

TN: Si...

Wendy: Uy, a ver, ¡cuéntanos!

TN: Bueno... Ehh... Creo que me estoy enamorando...

Bebe: Aww, ¿y quién es?

TN: ... Kyle.

Las tres tiraron un grito re de fan girls.

Heidi: ¡¡¡Lo sabía!!!

Bebe: ¡¡Siempre lo supimos!!

TN: ¿Qué?

Wendy: Siempre pensábamos que tú y Kyle se gustarán.

TN: Wow.

Wendy: Mira, como se acerca San Valentín, vamos a darte unos consejos para que cuando estés con Kyle, no la cagues.

TN: Dale, confío en ustedes porque ya tuvieron novio.

Wendy: Exacto.

.............
.............

Narra Kyle

¿TN me aceptará? No lo sé, pero tengo que darle una buena impresión, o... Algo más... ¿Que había dicho Craig?




















































¡¡¡Los pequeños detalles!!!, Exacto, JA que estúpido soy, porque no lo pensé antes, los pequeños detalles a veces son los más importantes y hermosos.
Tal vez mi madre me ayude... see... Seguro me ayudará.




~~~~~~~~~~~¥¥¥~~~~~~~~~~~~~~

Holaaavarriaaaaa, cómo están? KSJSKSJSKS re corto el capítulo 😿☠️, no tenía mucha idea para esto, además mañana tengo que entrar temprano, tal vez después de que vuelva del colegio hago otro.

En fin, voten y comenten o lean nomás.

Hasta la protzimaaa 😻🤌🏻


𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 (Kyle x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora