Narra el narrador:
Pasaron 2 meses, todo era muy tranquilo, desde hace mucho tiempo no les pasaban cosas raras y curiosas, pero bueno, mejor para todos ¿No?
Pero el día de hoy, no sería tan tranquilo como antes....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kyle estaba calmado, sentado en el sofá viendo una película en la televisión, viendo un clásico de la tele argentina, seguro se preguntarán ¿Qué película es narrador? Pues esa peli era Metegol, ¡incluso en su doblaje original!, O sea, ¡con el español argentino!... Como me gustaría ver esa peli de vuelta...
Kyle: El Beto me cae re bien.
TN: Si ¿no?, Se hace el canchero pero es re piola.
Estaban tranquilos hasta que llegó la hora de ir a la escuela.
Se prepararon y se fueron. Al llegar, todo estaba muy sereno, siempre con las mismas clases suuuper aburridas.Después de clases...
Todos ya salían, el team Stan fueron al parque para despejarse un poco.
Como siempre Cartman burlándose de Kyle, Kenny fumando o drogándose, Stan bebiendo, Butters... Bueno, Volvieron a castigarlo por no hacer sus deberes y TN loca y sarpada como lo es siempre.Kyle: ¡¡Ya deja de molestar, Eric!!
Cartman: JAJAJA.
Kyle se levantó de la banca y empezó a caminar mientras comía un sándwich que le había dado su madre.
TN: ¿Está rico el sanguchito?
Kyle: Si.
TN: Ahora vuelvo, me está llamando mi abuela.
Ella se retiró un poco lejos, Kyle seguía comiendo, al terminar, alguien le toca el hombro.
Kyle: (Ese perfume me resulta... Familiar... Ese perfume me dice: "peligro"... )
??: A pasado mucho tiempo, Kyle.
Kyle: Maldita chica...
Se dió la vuelta para encontrarse con la chica que lo lastimó, esa chica de cabellos castaños y rizados, con su abrigo verde lima y pantalones amarillos.
En el rostro de Kyle se notaba el enojo, era muy visible.Kyle: Rebecca Cotswolds... ¿Cómo te atreves a parecer ante mí?
Rebecca: Se que estás enojado y estás en tu derecho. Pero qué gusto saludarte mi amorcit-.
Kyle se acercó peligrosamente aún con su rostro enojado.
Rebecca: ¿E-es un gorro nuevo?
Kyle: ¡No, es el mismo gorro que usé el día que me dejaste de lado!
Rebecca: Eso fue un pequeño error Kyle, sabes que yo jamás te dejaría de lado.
Kyle: ¿Debería creerte?, Solo fuiste una chica antisocial que nisiquiera sabía la existencia de la palabra "amor".
Rebecca: Por favor Kyle, solo fue un malentendido.
Kyle: ¿Quieres fastidiarme, no? ¡Me estás amargando la vida!
El pelirrojo estaba por irse, pero Rebecca se le interpuso en el camino.
Rebecca: ¡Oye espera!, Escúchame ¿Quieres?, Si si, volví a verte, pero ya no soy la misma niña de antes, ahora soy más consciente de este tipo de cosas y... Tal vez podríamos intentarlo de nuevo. Entonces, ¿que dices?... ¿Novios?
Kyle: No... Jamás en la vida.
La apartó del camino y siguió caminando, Stan, Cartman, Kenny y Butters estaban boquiabiertos expectando toda la escena que pasaba ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 (Kyle x Tú)
FanficTN Martínez Johnson, una argentina de 14 años que se muda de Buenos Aires a South Park, pero no iba a creer que se enamoraría profundamente del pelirrojo y él de ella, mucha locura y aventura en este lugar. ✨No se permiten copias✨ 🔆Ningún personaje...