Cap 18: El Primo Kyle

1.4K 103 69
                                    

Narra el narrador

Ya pasó tiempo, ahora los jovencitos tienen 16 años, hubo bastantes cambios en todos, en fin. Un día sábado, Kyle se despertó con buenos ánimos, porque hoy tenía un partido contra los Golden Titans (un nombre inventado puse) un equipo fuerte con el que mayormente perdían.

Kyle: Hola Ike, buenos días.

Ike: ¡Buenos días, Kyle!

Kyle: Hola mamá, ¿quieres que te ayude con el desayuno?

Sheila: Hola hijo, no hace falta, ya terminé ¿y cómo amaneciste?

Kyle: Yo bien, estoy de buenos ánimos.

Sheila: Que bien, ¿a qué se debe ese ánimo?

Kyle: Hoy jugamos contra los Golden Titans.

Gerald: Ah ese equipo, escuché que son muy fuertes.

Kyle: Sip, casi siempre perdemos contra ellos, pero no hoy.

Sheila: Jaja sii, Am... Hijo.

Kyle: ¿Si mamá?

Sheila: ¿Podrías ir a comprar un par de cosas para el almuerzo?

Kyle: Por supuesto.

Sheila: Bien, cuando termines te daré la lista.

Kyle: Okey.

Estuvieron platicando hasta que llegó la hora de irse, se puso su ropa y se fue a comprar, pero cuando abrió la puerta se encontró con su novia.

TN: ¡Hola corazón!

Kyle: Hola linda, ¿Que tal?

TN: Yo estoy bien ¿y vos?

Kyle: Bien también, ¿Que hacías por aquí tan temprano? Es raro de tí que te despiertes a esta hora.

TN: Me desperté a esta hora porque si, yo me levanto cuando se me da la gana.

Kyle: Ya lo sé jaja, ¿te gustaría acompañarme a comprar?

TN: ¡Ay si, obvio!

Kyle: Vamos entonces.

Se fueron, al llegar al supermercado, TN tomó una canasta y agarraron las cosas que nesecitaban.

Kyle: Oye TN, mira esto.

TN: ¿Qué cos- ¡OOOOHH!

Era un chocolate enorme, del tamaño de dos manos adultas (Dea era re grande).

TN: ¡Esta hermoso!

Kyle: Si y hermoso también está su precio.

TN: ¿Cuánto sale?

Kyle: 450 dólares.

TN: ¿QUÉ?... Nah ni en pedo entonces, mejor vamos.

....
....

Ambos ya habían llegado a la casa y se pusieron a ver la tele, Kyle con su cabeza recostada en las piernas de TN, mientras ella le acariciaba su sedoso cabello.

TN: Ya no usas más casi tu gorrito.

Kyle: Si, ¿No te gusta?

TN: Si que me gusta, me encanta tocar tus hermosos risos de Frutillita.

Kyle: Jaja, Te amo.

TN: Aww, yo no.

Kyle: ¿Cómo? >:0

TN: Nah mentira, estaba jugando, yo también te amo.

Tocaron la puerta y TN fue a abrir, y se encontró con un chico, anteojos grandes, una chaqueta rosa con triángulos en ella, pantalón verde claro y un corte de librito.

𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 (Kyle x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora