Cap 10: Cartas

1.8K 119 103
                                    

Narra el narrador

A dos días de San Valentín, Kyle estuvo romántico estos días, siempre dándole cumplidos a TN, pero si le daba regalos estos eran anónimos.
Ahora ella estaba con hablando con Cartman, Stan, Kenny y Butters.

Cartman: Me gustaría ir a casa bonita.

TN: ¿El restaurante mexicano?

Cartman: Sip.

TN: Uhh re pinta.

Cartman: ¿Y a ti quien te invitó?

TN: Yo me auto-invito a cualquier cosa así que, sailens.

Stan: Oye TN, ¿por qué tú casillero tiene regalos y esas cosas?

TN: Ni idea, aunque tampoco tengo idea de quién son.

Aún así le gustaba esos regalitos, además de que siempre tenían una hoja con hermosas palabras.
Hoy le había dado una caja de bombones y la carta decía lo siguiente:

''' ''''''' ''''''' '''''''' '''''''' ''''''' ''''''' ''''''' '''''''' ''''''''' '''''''''' ''''''' ''''''' ''''''' '''''''

Sé que no merezco ni siquiera que te tomes unos minutos para leer estas líneas pero a pesar de eso quiero arriesgarme. Te preguntarás por qué no te digo esto mirándote a los ojos, y la respuesta es que me da vergüenza y no sé si podré decirte lo que siento (tu mirada me pone nervioso).

Quiero que sepas que desde la primera vez que te vi en la calle, quedé hechizado con tu hermosa sonrisa, y es que esa sonrisa con esos ojos café son mi perdición. El tiempo ha pasado y aunque he tratado de pensar menos en ti, la realidad es que no puedo, eres un pensamiento recurrente, el más bonito de todos los que tengo.

Aunque sea un poco tímido, sé cómo amar a una mujer como tú, cómo hacerla feliz y hacerla sentir la mujer más especial del mundo. Si quieres dejar que te lo demuestre te estaría eternamente agradecido y tú nunca te arrepentirás.

K

''''''' ''''''' ''''''' '''''''' '''''''' ''''''' ''''''' ''''''' '''''''' ''''''''' '''''''''' ''''''' ''''''' ''''''' '''''''

Cartman: Poético.

TN por el susto dió un salto, estaba sonrojada... Muy sonrojada.

Stan: Que bonito lo que te escribieron, ¿Sabes quién es?

TN: Todavía no, pero dentro de poco voy a saberlo.

Kenny: Mph mmgh (Que romántico)

Cartman: Asco.

Stan: Cállate gordo.

Cartman: ¡Tú cara de culo!

Kenny: Mgh fmh phm mm mph (TN, ahí hay una K)

Butters: ¡E-es la inicial del que lo escribió!

TN: Es una K.

Butters: ¡Seguro es Ky-!

Kyle: ¡Holaa!, Perdón por no haber llegado temprano.

Kyle se quedó durísimo al ver que TN estaba leyendo la carta que el le había escrito.

TN: Hola Kyle.

Kyle: Hola...

Cartman: Bien ya entremos, las clases comienzan en 2 minutos.

Después de la clase... (Ndeaah re rápido pasaba)

TN volvió a casa, y empezó a hacer sus tareas, si que eran muchas... Hasta que Maxi entró.

𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 (Kyle x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora