Cap 7: Perrito

1.9K 129 58
                                    

Narra Kyle

La fiesta ya terminó y ya se estaban llendo, le pedí a TN que mañana venga a mi casa para darle su regalo.

TN: Sisi dale, mañana voy.

Bien, ahora que aceptó sería mejor que ya me vaya, eran como las 2am.
Llamé a mi mamá y al instante me contestó.

Sheila: Hola cariño, ¿pasó algo?

Kyle: Hola mamá, no tranquila no pasó nada, solo quería que me vengas a buscar.

Sheila: Oh okey, ya voy.

Kyle: Bueno, adiós ma.

Sheila: Adiós.

Me puse a esperar, hasta que TN llegó y empezó a hablarme.

TN: ¿Y que te pareció la joda?

Kyle: Estuvo muy buena, me cayó bien tu primo cordobés.

TN: Jaja sii, es un tardado pero es buena onda.

Kyle: Sip.

Estuvimos hablando como por 20 minutos y llegó mi madre.

Sheila: Que hermosa estás TN, ¡felicidades!

TN: Gracias, señora Sheila.

Sheila: Mi hijo se portó bien ¿no?

TN: Sii, no se preocupe, fue un angelito.

Sheila: Muy bien Kyle. Bueno, ahora tenemos que irnos porque mañana tienen escuela y no quiero que mi niño se desvele.

Me agarró de las mejillas y empezó a estirarlas un poco, parece las abuelas cuando ven a sus nietos.

Kyle: ¡Ya mamá!, No soy un niño.

Sheila: Aww pero si siempre vas a ser el niño de mamá. ¡Nos vemos TN!, Saludos a tu familia.

TN: ¡Gracias!

Antes de subir al auto, fuí y abracé a TN, ella me lo devolvió gustosa. Esta vez sí subí al auto y nos fuimos, suspiré y miré por la ventana.

Sheila: Es una buena chica, te vendría bien estar con ella.

Mi cara se puso tan roja que el color se combinó con el de mi cabello.

Kyle: ¡¡¡Mamá!!!

Sheila: Ay vamos Kyle, se nota que te gusta.

Kyle: ¿Tan notable es?

Sheila: Si y mucho.

Kyle: Mierda...

Narra el narrador

Al otro día...

Kyle se levantó con la más mínima gana de hacer algo, no quería ir pero era su obligación. Se tomó una ducha, se lavó los dientes y se puso su ropa, bajó de su habitación y empezó a desayunar.

Kyle: (¿Le gustará el perrito?, ¿Lo rechazará y yo tendré que dejarlo en un refugio?)

Todos esos pensamientos lo tenían arto, siempre se decía: "Cállate Kyle, ella no es mala como para rechazarte un regalo como eso".
Después de desayunar todo, subió a su habitación de vuelta, y le dió su comida y agua al perrito, un pequeño dogo argentino.

Kyle: Eras el ultimo que había, incluso eres argentino, seguro le vas a facinar a TN.

La única que resibió un: ¡Guau!, De respuesta de parte del perrito.
Después de un rato, fue a la escuela, y se encontró con TN hablando con Butters.

Kyle: Hola chicos.

Butters: Hola Kyle.

TN: Que onda Kyle, ¿todo bien?

Kyle: Todo bien, ¿y tú?

TN: Yo re piola.

Ya era hora de que las clases comenzarán,  Kyle estaba un poco desatento por sus pensamientos que lo atormentaban.
Después de horas estando ahí, por fin terminó, TN y Kyle fueron juntos al hogar del pelirrojo.
Cuando llegaron, entraron y merendaron un café con leche y brownies.

TN: Estos brownies están exquisitos.

Kyle: ¡Sisisisi!

TN: Tu mamá hace comida de un chef 5 estrellas.

Charlaron un ratito y Kyle se acordó del regalo que iba a darle.
Le tapó los ojos con las manos mientras la guiaba a su habitación, cuando entraron, las quitó y TN lanzó un grito de emoción al ver al cachorro.

Kyle: Ese es tu regalo.

TN: ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!, ¡Siempre quise un perrito!

Kyle: ¿Sabes que raza es? Así te lo digo.

TN: Es un Dogo Argentino, ¡Awww, encima tiene una manchita negra en su carita!

TN: Es un Dogo Argentino, ¡Awww, encima tiene una manchita negra en su carita!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyle: Es hermoso ¿No?

TN: ¡Es precioso!

Kyle: ¿Y que nombre le pondrás?

TN: Le voy a poneerr... ¡Morocho!

Kyle: Si le queda.

TN: ¡Morochito, mi perrito!

TN se levantó del piso y le dió un fuerte abrazo a su amigo Kyle.

TN: ¡Muchas gracias, Kyle!, Encerio sos un solecito.

Se separó y ambos empezaron a jugar con Morocho, es muy juguetón y travieso. Incluso ya masticó las pantuflas de Kyle.

~~~~~~~~~~~~¥¥¥~~~~~~~~~~~~~
Holaaavarriaaaaa, cómo andan? Les guro este capítulo?
Medio corto fue, el tema es que no tenía mucha idea de que escribir xdd

En fin, voten y comenten o lean nomás.

Hasta la protzimaaa 😻🤌🏻

𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐴𝑟𝑔𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑖𝑎𝑛 𝐿𝑜𝑣𝑒 (Kyle x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora