☕️Los últimos meses de embarazo fueron realmente duros, pero algo que definitivamente Yoongi amo cada minuto y segundo junto a su esposo. Desde hablarle casi todos los días al enorme vientre abultado, cantarle, darle sus pequeños masajes, hacerle múltiples dibujitos y hasta leerle cuentos. También mencionando la mayoría de juguetes y ropa que le compraron, porque sabía muy bien que su pequeño hijo sería muy energético como Hoseok.
Finalmente buscaron el nombre perfecto para el bebé, Hoseok dio la idea de llamarlo Taehyung porque recuerda muy bien sobre su realidad deseada a un muchacho llamado así, que a decir verdad él no lo había mencionado en su guion y tampoco conocía a una persona que se llamase así. Ambos estaban realmente felices y aceptaron con gusto dicho nombre.
En el momento del parto Yoongi estaba más nervioso que Hoseok, incluso, cuando entró al quirófano en desmayarse como unas dos veces fue Yoongi. Hoseok se asustó cuando se escuchó un golpe muy fuerte acompañado de un "No puede ser, otra vez el señor Min se desmayó"
Pero cuando lo miró por primera vez sobre sus brazos volvió a conocer a su segundo amor de su vida, todo su cuerpo temblaba y tenía tanto miedo de lastimarlo. Al abrir sus pequeños ojitos y lo miró fijamente sintió su pecho cálido y pudo descubrir que la vida no era mala, que la vida jamás lo odio, sino que le quito a la persona equivocada para entregarle al amor para toda su vida donde vería nacer a su otro pedacito de cielo. Con cuidado con su dedo pulgar acaricio la pequeña mejilla rojiza y acercándose dejando un ligero besito en su diminuta frente.
—Hola, mi amor, soy yo papá— su voz se quebró cuando aquellos ojos brillantes lo miraban fijamente, eran los mismos ojos de Hoseok—. Por fin estás en mis brazos, mi pedacito de cielo.
Yoongi miró a Hoseok con una pequeña sonrisa y sus lágrimas recorriendo sus mejillas y caminó junto a él sentándose en la orilla de la camilla con el bebé aún en sus brazos, Hoseok acarició su mejilla secando aquella lágrima que seguía cayendo con facilidad.
—Amor...
—No tengo las palabras para expresar lo que estoy sintiendo ahora— murmuro Yoongi entre sollozos—, lo que sí sé es que soy el hombre más feliz del mundo. Hoseok, llegaste en el momento justo cuando más lo necesitaba y ahora que estamos formando una familia me siento tan feliz.
El castaño se acercó a él dejando un beso suave sobre sus labios.
—. Te amo, Hoseok, te amo tanto.
—Yo te amo demasiado. Esto es lo que realmente había yo soñado y me he es un poco difícil de creer que esté pasando. Dime qué no es un sueño, Yoongi, dime que seguirás a mi lado junto a nuestro bebé y que no te irás.
—No es ningún sueño, mi solecito, yo seguiré a tu lado cuidado de ti y de nuestro bebé.
Esa misma noche Yoongi logró recostarse en el sillón que estaba dentro de la habitación, Hoseok a cada momento despertaba de golpe con el miedo de que fuese otro golpe de realidad, pero no, siempre que despertaba miraba a un Yoongi durmiendo con la boca semi abierta con un mini Taehyung en su pecho con la misma expresión. Su corazón se encogió cuando noto la forma en que los brazos de Yoongi envolvían suavemente en diminuto cuerpo de su bebé, claro que quería llorar por la gran cantidad de felicidad que sentía en ese momento, y aún sin creer que esto estaba pasando en la vida real.
Todo en el proceso de cuarentena Yoongi estuvo a su disposición, también ayudándole cada vez que su bebé despertaba en las madrugadas. Ahora Hoseok se dice así mismo que es afortunado de tenerlo con él.
Los débiles rayos de sol abrazaban delicadamente ambos cuerpos, no ha quitado su mirada en aquel rostro pequeñito mientras lo arrullaba en sus brazos, Hoseok tampoco a quitado su mirada de ellos y de sentir ese calor en su corazón al ver a su esposo arrullar a su hijo. Seguía siendo invierno pero en su hogar era cálido y precioso. Es demasiado feliz.
Yoongi tomó la decisión de comenzar su propia empresa con Namjoon dos semanas antes de Navidad, en ese momento Hoseok pidió ser parte del proyecto junto a Jungkook porque no quería dejar solo a su esposo, el cual aceptó.
Revisando los últimos detalles a los papeles del contrato Yoongi se levanta un momento para supervisar que Jungkook está cuidado bien de Taehyung y de Jimin, hijo de Namjoon y Seokjin de dos años de edad, mientras miraban la televisión. Un momento a otro Jimin con sus manitas toma el control remoto cambiando por accidente el canal mostrando una entrevista, Jungkook estaba a poco de cambiarlo pero fue detenido por Yoongi al escuchar la voz de MiSuk, en ese momento apareció Seokjin y Hoseok.
—Pues, Yoongi y yo dejamos de ser parejas oficiales hace bastante tiempo, sin embargo, seguimos viéndonos en varias ocasiones— exclamó entre risas.
Todos los presentes tenían el ceño fruncido, Yoongi miró a Hoseok quien seguía fijo en la pantalla.
—¿Eso quiere decir que son amantes?— la entrevistadora se lleva una mano al pecho muy sorprendida.—. Porque lo que sabemos es que está casado.
—No quería que sonara tan fuerte pero, sí— suelta otra risa y ahora es más burlona.
Hoseok levanta la mirada con sus ojitos picando a llorar, no, esto no puede estar sucediendo.
—¿Qué jodidos está diciendo esa loca?— pregunta Namjoon molesto—. Es increíble que a estas alturas quiera hacer esos comentarios estúpidos.
—Eso que está diciendo no es verdad, Ho, sabes bien que...
—¿Por eso llegabas tarde todos los fines de semana?
Tanto Yoongi como los demás miraron sorprendidos por la respuesta de Hoseok, mientras él estaba llorando con una expresión de enojo.
—¿Qué?
—No, no, Hoseok estás malinterpretado mal las cosas— Namjoon intenta aclarar la situación, sin embargo Hoseok lo calla.
—No quiero sonar grosero pero... ¿pueden dejarme a solas con mi esposo?
Nadie argumentó nada, Seokjin tomó en brazos a Jimin saliendo del departamento junto a Namjoon, y Jungkook tomó en brazos a Taehyung llevándoselo a su habitación.
—No puedes creerle...
—¿¡Cuantas veces te estuviste acostando con ella!? — gritó—. ¡Respóndeme!
—Jamás he estado con ella, ni siquiera he querido verla.
—Que idiota soy, pues siempre ha sido el amor de tu vida, no la haz olvidado— soltó con amargura sintiendo un dolor en el pecho, Yoongi trata de acercarse pero Hoseok se aleja.
—¿De que estás hablando, Ho? El único amor de mi vida eres tú, ¿por qué no puedes creerme?— el tono de voz del pelinaranja era muy rota.
Hoseok no dice nada y mejor se retira aún con las lagrimas cayendo con tanta facilidad, Yoongi trata de llamar su atención pidiéndole que lo escuche pero este solo se encierra en la habitación de Taehyung con Jungkook.
El miedo y la inseguridad lo estaban cegando muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor a café | YoonSeok
FanfictionHoseok describe los besos de Yoongi tan adictivos como el café. Segunda parte de "Besos de miel" -yg top -hsk bottom -todo lo que se lea a continuación es solo entrenamiento. -fluff, mpreg. drama -los errores ortográficos y/o de redacción se hacen...