catorce.

482 97 11
                                    



☕️


El día había amanecido precioso en el pueblo, los pajarillos cantaban en cada rincón de los árboles, el sol abrazaba de lo mejor con sus rayos haciendo que Hoseok sonriera al sentirlo. Esa misma mañana después de haber desayunado la idea de Hoseok de cortar algunas manzanas se hizo realidad porque tanto como Yoongi y él estaban de lo feliz recolectando algunas junto al pequeño Taehyung, que con una pequeña cubeta estaba guardando sus manzanas. La tranquila recolecta término en una muy divertida donde Yoongi perseguía a Hoseok atrapándolo con sus brazos y cayendo al pasto riendo, mientras, Taehyung corría y gritaba feliz con una pequeña manzana que al ver a sus papás tirados en el suelo se acercó a ellos lanzándole la manzana y nuevamente salió corriendo porque ahora Yoongi lo perseguía a él. Hoseok era testigo de ver cómo su esposo al atrapar a su bebé lo tomó en brazos girando con él ambos riendo, claro que era un afortunado tener una hermosa familia, estaba tan enamorando de Yoongi y le agradecía infinitamente.

Al regresar a la casita de campo con sus cubetas de aquella fruta decidieron que sería buena idea hacer un postre y que de inmediato comenzaron hacerlo, también el pequeño les estaba ayudando a mezclar todo con la ayuda de Hoseok y una hermosa melodía de fondo los acompañaba. Hoseok hacía bailar a Taehyung, Yoongi les ensuciaba el rostro con harina en la nariz y mejillas haciéndolos reír, también Yoongi se ponía a bailar diciendo que nadie el mejor bailarín que él que al final casi termina cayendo.

Hoy definitivamente sería el mejor día.



☕️


MiSuk sabía que los Min no se encontraban en la ciudad por las noticias donde habían mencionado que el rapero se había tomado algunos días de descanso antes de lanzar su próximo álbum, la chica estaba tan inconforme y enojada porque su idea de haber mencionado a Yoongi como su amante no le sirvió de nada. Era evidente que ella jamás amo a Yoongi, pero si estaba tan enamorada de su fama y fortuna y ahora que ya no es nada en la vida de él todo lo que soñó se le deshizo en un dos por tres, no soportaba ser una don nadie así que tenía que hacer algo para recuperar todo como a de lugar.

Estaba consciente que lo que estaba haciendo tendría consecuencias, tenía que averiguar si arriesgarse valdría la pena después. Camino directamente a la recepción con mucha confianza, llevaba puesto unos lentes oscuros, se había colocado una peluca de un color rojizo y vestía de manera muy casual. Al llegar sonrió al recepcionista.

—Buen día. El señor Hoseok junto a su esposo salieron de vacaciones hace algunos días y hoy recibí una llamada de él pidiéndome que verifique si su apartamento todo está bien, más que nada para saber si la persona que se encarga de la limpieza ha hecho bien su trabajo— menciono la chica de lo más natural. El recepcionista frunce el ceño.

—Claro, pero, necesito saber quien es y qué relación tiene con los señores— ella se acomoda los lentes.

—Soy hermana de Hoseok, realmente no vengo porque siempre él va a visitarme, solamente me asegurare que las cosas de mi hermano y su esposo están en orden y me iré. Solo que tengo un pequeño problema— hace un ligero puchero—, olvide las llaves que me presto mi hermano en mi apartamento, ¿crees que puedas darme alguna copia? prometo regresarla.

—Ouh, claro, un momento.

El muchacho le da un duplicado del apartamento de Yoongi y sin más le agradece con una sonrisa. Todo había salido demasiado bien. Al llegar abrió la puerta y observó al rededor del apartamento, algo tendría que encontrar que le sirviera para que de una buena vez el cuento de hadas de Hoseok finalizara y ella regresar a donde pertenecía. Busco en la sala cada mueble que se instalaba ahí, al no encontrar nada se dirigió a las habitaciones entrando en la que suponía que sería de invitados, no hubo absolutamente nada, entro a la del bebé supuso que no encontraría nada ahí pero por si las dudas lo hizo, al final entró a la que compartían y cuidadosamente busco cajón por cajón de cada mueble pero no había nada, esto comenzaba a desesperarla y darse cuenta que todo había sido en vano; por último fue directamente al closet donde en la parte de arriba había un compartimento a tientas encontró una caja mediana, al bajarla se sentó en la cama abriéndola encontrando en ella varios papeles doblados, antes de leerlos se detuvo dándose cuenta que estaban fotos de Yoongi en algunos conciertos con corazones dibujados, después otra notita donde estaban las canciones de su segundo disco, claro que supo que este sería la caja de fan de Hoseok y dejando de lado todo aquello se concentró a los papeles que desdobló con rapidez comenzando a leer cada palabra que se contenía en el papel.

Primera página:

Realidad Deseada, Min Yoongi.

Los ojos de MiSuk se abrieron de la sorpresa, era un listado donde contenía los datos básicos del pelinaranja y después los datos de Hoseok y su físico y algunas pequeñas reglas.

Segunda pagina:

Todo comienza en el pueblo de Gwangju, específicamente en la casita de campo de mi abuela materna Jieun, siendo yo un cultivador de frutas y los habitantes del pueblo vienen a comprarme, gracias a esas ganancias puedo vivir solo feliz. En una mañana listo para poder vender mis cajones de frutas a la señora Min llega su hijo Min Yoongi para recibirlas, él al mirarme por primera vez está completamente fascinado. Es el inicio donde un amor puro...

No sabia cómo reaccionar a lo que estaba leyendo, ni mucho menos entendiendo del porqué Hoseok estaría haciendo este tipo de cosas. Tenía el poco conocimiento por las fotos y las letras impresas que el castaño era un fanático de Yoongi, pero hacer este tipo de cosas es lo que aún no logra entender. Estaba describiendo una vida con Yoongi junto a un bebé, que al darse cuenta era el nombre de uno de los que trabajaba para Yoongi en la nueva disquera, también se dio cuenta que Namjoon participaba pero como pariente suyo. Nuevamente estaba buscándole un sentido pero se dio cuenta que todo lo que había escrito ahí era casi similar a su vida como la está llevando ahora. No logro leer las últimas páginas así que decidió llevarse las hojas y guardar la caja, dejo todo lo cómo estaba como si nadie hubiera entrado y salió del apartamento, le entregó la copia de la llave al recepcionista y se marchó.

Cómo loca busco por la internet lo que significaba aquello que era la realidad deseada, al tener respuesta y darse cuenta que era cambiar de realidad a una donde haz visualizado y que a través del guión, que en este caso es el que tiene en su poder, era una herramienta para poder hacerlo. Miles de ideas llegaron a su mente para poder usarlo a su favor y cuando la encontró la puso en marcha.

Todos los medios de comunicación y las redes sociales estallaron en cuanto la noticia salió a la luz, todo mundo hablaba de cómo el grandioso y amado esposo de Yoongi, Jung Hoseok, lo había enamorado. Todos los fanáticos de Min Yoongi estaban furiosos del gran método del chico y otros no estaban creyendo en nada.

Con un poderoso conjuro de amor fue el gran método para que el famoso rapero Min Yoongi cayera ante los pies de Jung Hoseok, y así conseguir lo que más anhelaba en su vida, dinero y fama.

Decía una de las notas.

¿El esposo de Min Yoongi, Jung Hoseok hizo brujería para estar con el rapero para poder enamorarlo y así tener las comodidades que ahora goza?

Decía otra.

"Realmente se me hace algo tan asqueroso que ese Hoseok haya hecho brujería en Yoongi, yo sabía que ese me daba malas vibras pero jamás me creyeron"

Posteo una fanática de Yoongi en Twitter.

Y un sin fin de comentario horribles hacia a Hoseok llenaban en aquella plataforma, MiSuk miraba a través de la pantalla su grandiosa creación, no solo había dejado manchado a Hoseok sino que cuando ellos regresaran de su viaje ella personalmente le enseñaría todo lo que había hecho su amado esposo para tenerlo a su lado.

Estaba ansiosa para ver en redes sociales el comunicado donde mencionan su regreso como novios.

.

N/A: espero la disfruten mucho.

Besos sabor a café | YoonSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora