☕️La gira en las vegas fue al principio un poco estresante, más cuando se trataba de tres presentaciones seguidas, el último concierto Hoseok se aburría demasiado cuando Yoongi se tenía que probar el vestuario, en absoluto él le dejaba mirar cómo se quitaba las prendas sino que tenía que esperarlo afuera y eso para él no le gustaba, era un aburrido. Camino perezosamente a la habitación de maquillaje y se sentó en una de las sillas suspirando mirando hacia el techo, en su mente no había nadie solo estaba observando en un punto fijo. Alice, la maquillista extranjera que hace algunos días fue contratada, se acerca al tocador para acomodar todo lo necesario para preparar al rapero.
—¿No se supone que debes esperar a que salga Yoongi?— Hoseok levanta la mirada y enarca una ceja.
—Me aburro esperarlo afuera, ni puedo entrar con él— al decir lo último se tapa la boca por lo que acababa de decir, Alice se ríe.
La conversación se convierte en risas y algunas que otras bromas por parte de ambos, ella jugando diciendo que podría ser un modelo de revista por su hermoso rostro, toca suavemente sus mejillas para sentir lo suave que es su piel pero una tos falsa los hace asustar y separarse con rapidez. Yoongi entra a la habitación con una expresión seria, Hoseok se levanta de golpe del asiento para que el pelinaranja tome el lugar. Los nervios lo golpean tan fuerte que siente su corazón sonándole en la garganta, sabía muy bien que no estaban haciendo nada malo, pero por lo visto para la vista del rapero no era nada bueno.
—Cuando salí del vestíbulo no estabas, ¿puedo saber el por qué?— siente tantos nervios y miedo al mismo tiempo, Alice comienza a hacer su trabajo en silencio.
—Al ver que estaba tardando mucho decidí venir a sentarme... aquí— lo último lo susurro.
—La regla es que tienes que estar a mi lado todo el tiempo hasta que tu turno termine, ¿verdad?— el tono que estaba usando estaba provocando que su piel se erizara, solo asintió—. Responde, Hoseok, ¿lo sabes, no?
—Sí, señor.
—Después de la presentación de esta noche necesito que me acompañes al hotel a preparar algunas cosas para el siguiente evento, este será en Japón.
Hoseok afirmó y no dijo nada más.
Yoongi baja del escenario, todo en él está empapado por la maravillosa lluvia de las vegas, Hoseok solo miraba embobado la forma en que la camisa blanca se pegaba al cuerpo trabajado del rapero, caminaba casi torpe detrás de él sin despegar los ojos de él. El muchacho se deja caer sobre el sillón de cuero tomando la toalla que Hoseok le había traído, tratando de controlar su respiración hizo una señal de que se sentara aún lado suyo. Hoseok trato de calmar el rubor de sus mejillas, claro que le encantaba todo lo que era Yoongi, poder estar con él de otra manera teniendo un pequeño problema debajo de sus pantalones. Mierda.
— Nos tenemos que ir al hotel, realmente me interesa hacer algunas cosas para la presentación en Japón— dejo la toalla aún lado del sillón y se levantó aún con la ropa mojada.
—Señor, tiene una entrevista en unos minutos— Yoongi lo miró sobre el hombro—. Necesita secarse y cambiarse de ropa, esta muy húmeda la que tiene puesta.
Este camina a su dirección de manera lenta, Hoseok endereza su postura sintiendo la cercanía del mayor dejándolo sin habla.
—Cancélalo, córrelos, no sé, pero nos vamos juntos— ¿seria su imaginación o estaba mirando sus labios?
Sin más, corrió hacia la salida con la respiración agitada, una erección en los pantalones, y tratando de pensar que le diría a todos los de la prensa que Agust D no podrá asistir a la entrevista porque se irá solamente con él a una habitación de hotel hasta que él le permita la salida.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor a café | YoonSeok
FanficHoseok describe los besos de Yoongi tan adictivos como el café. Segunda parte de "Besos de miel" -yg top -hsk bottom -todo lo que se lea a continuación es solo entrenamiento. -fluff, mpreg. drama -los errores ortográficos y/o de redacción se hacen...