☕️Hoseok jamás se sintió tan nervioso y ansioso, bueno, tal vez solamente un día. No olvidara nunca cuando escucho la discusión entre el Ceo y Yoongi al enterarse sobre su boda secreta. Ese día quería hacerse pequeñito o simplemente desaparecer por toda la presión que su cuerpo sentía en ese mismo instante, Alice estaba a su lado abrazándolo por los hombros y dándole palabra de aliento.
No pudo evitar sentir culpa, porque las palabras de aquel hombre daban golpes secos a su pecho.
—¿¡Cómo putas es que te haz casado con un simple asistente!?— gritó. —, ¿¡Quieres a caso joder tu carrera!?
—¡Él no es un simple asistente!— respondió de la misma forma —, ¡Me vale una mierda lo que suceda con mi carrera!
—No sabes de lo que estás hablando. Irás con el juez y pedirás un acta de divor-
—No trabajaré más en tu maldita empresa— el hombre frunció el ceño con desconcertado.
—El contrato aún no-
—Haré lo posible de anular ese jodido contrato y no estaré más trabajando en tu miseria. No respetaste ni mi relación ni a Hoseok no tengo absolutamente nada que hacer aquí— soltó una risa sarcástica —. Espero que no caigas en banca rota.
Salió de la oficina dejándolo gritar mil maldiciones hasta que su garganta ardió.
Pero, ¿cuál fue la segunda vez que se sintió de esa manera? la respuesta es muy clara. Después de que su esposo renunció y estando en varios procesos legales para poder anular su contrato, Hoseok no se encontraba en la mejor condición y menos cuando estaban trasladando sus cosas al departamento de Yoongi, estando vomitando cada vez tres veces preocupando a su esposo. La última vez que vomito por haber olido aunque sea su desayuno, se sintió ansioso por la preocupación porque no era para él nada normal, Yoongi no se encontraba en casa, por la sencilla razón de que aun seguía con el proceso de anulación, tuvo que tomar la decisión de llamar a Jungkook y pedirle que lo acompañe a la farmacia por una pequeña cosa.
Mordiéndose las uñas por la ansiedad mientras esperaba sentado en el inodoro y un Jungkook preguntando cada cinco segundos si estaba listo, casi regaña al pobre chico porque cada vez los nervios aumentaban con el paso de los segundos.
Abrió la puerta despacio con los ojos brillosos apunto de tirarse a llorar, Jungkook se preocupó enseguida.
—¿Qué sucedió, hyung? no me asuste.
El mayor le extendió el aparatito tomándolo con sus manos temblorosas. Positivo.
—Hyung...
—Tendré un bebé, Jungkook— respiro profundo cuando las lágrimas comenzaron a salir de golpe—, tal vez la prueba esté errónea, aveces no hay que confiar en ellas, muchas veces salen mal, tal vez-
El menor lo abrazo sintiendo el su corazón acelerado, claro que se rompió cuando sintió el cuerpo cálido de Jungkook contra el suyo.
—Tranquilo, tranquilo— susurro sin dejar de abrazarlo—, si quiere puedo acompañarlo hacerse una prueba de sangre, pero, debe decirle a Yoongi hyung.
Este se separa de golpe —¿Y si no le agrada la idea?
—No piense esas cosas, Yoongi hyung estará tan feliz, él lo ama muchísimo.
Sabía muy bien el amor que Yoongi le tenía, pero aún así no podía evitar sentir miedo. Sus manos estaban inquietas y sus pies descalzos golpeaban el suelo, cuando miró a Yoongi entrar por la puerta principal sintió su corazón palpitando en su garganta. Se aclaró la garganta cuando lo saludo con un tono dulce y le dio un pequeño beso en los labios .
—¿Tienes un momento?
—Claro, dulcesito, ¿que sucede?
Se sentó frente a él con el ceño ligeramente fruncido y su rostro se tornó algo preocupado, Hoseok mordió su labio inferior y se armó de valor sin darle tantas vueltas.
—Esta mañana decidí hacerme una prueba de... embarazo— titubeó —, y- a salido positiva. Sin embargo, quiero confirmarlo haciéndome un examen de sangre.
Yoongi no sabía cómo formular las palabras para expresar lo que sentía en ese mismo instante, se levantó como pudo y corrió hacia Hoseok abrazándolo con fuerza llorando, si, Yoongi estaba llorando en el hombro de su pareja. Hoseok se asustó un momento.
—Seré papá— repetía en susurros.
Hoseok también comenzó a llorar junto a él, acariciando su cabello naranja y dejando pequeños besos por todo su rostro cuando este lo miró con una sonrisa enorme.
—. Vamos tener un bebé, Ho. Quiero que tenga tu sonrisa, tus ojitos, tu, tu, tu— Hoseok soltó una carcajada—. Un bebito.
—Si, amor.
—Iremos mañana temprano a una clínica para que te hagan ese examen, de todos modos, estaré pensando en toda la noche por nombres, tanto de niña como de niño.
La respuesta fue un beso encantador y volviendo a sus brazos.
La prueba que se hizo realmente no era errónea. Yoongi al mirar el papel y ver el positivo gritó de la emoción estando aún dentro de la clínica, tomó por los hombros a un chico que esta justo a lado de él y diciéndole en voz alta
—¡Seré papá!
Hoseok estaba esperando en el auto porque se sentía un poco mareado, pero sobresalto cuando vi un Yoongi corriendo y entrando a toda prisa al auto. Se lanzó hacia a él dándole muchos besos en el rostro y agradeciéndole porque hacer su vida mucho más feliz.
En los programas de chismes no sólo habían anunciado que el famoso rapero Agust D se casó a escondidas, tampoco fue lo único cuando también dieron la noticia de que se separó de su empresa y que había tomado un tiempo fuera de la música, sino también, que su esposo Jung Hoseok estaba esperando un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor a café | YoonSeok
FanfictionHoseok describe los besos de Yoongi tan adictivos como el café. Segunda parte de "Besos de miel" -yg top -hsk bottom -todo lo que se lea a continuación es solo entrenamiento. -fluff, mpreg. drama -los errores ortográficos y/o de redacción se hacen...