"Porque sin buscarte, te ando encontrando en todos lados, principalmente cuando cierro los ojos".
《★~LALISA MANOBAL~★》
Estaba lista para recibir la llamada de Jennie, estaba oscureciendo, pero pensé en las posibilidades de que ahora esté con Nayeon o con el tipo ese. Desde que dejé a Somi en su casa, no pude pensar en otra cosa que no sea el recuerdo ese. También conozco a esa chica.
Sé que la he visto, ¿pero dónde?
Tantas preguntas a tan pocas respuestas, necesito saber que pasará, que de mi vida.
No me es suficiente, quiero saber más.
¿Quién era yo?
¿Tuve un buen final?, que por lo que veo, no.
Es frustrante querer saber y darte golpes de pared porque no recuerdas ni siquiera con exactitud tu personalidad de antes. Quizás la de ahora es mucho mejor, o más pendeja. No sé.
Agarré mi celular y me quedé con la mirada fija en el numero de Jennie.
Bufé, —¿Sabes qué?, no iré, quédate con esa estúpida y el otro idiota —refunfuñé—. No me importa.
Dejé el celular a un lado, pero no pasó mucho cuando lo tomé otra vez.
—¿En serio no me vas a llamar? —murmuré desesperada—. Llámame —insistí—. No, no, no lo hagas, no me importa.
Lo dejé otra vez en la mesa de centro y me crucé de piernas, evitando mirarlo. Mi cerebro por alguna razón creía que, sí lo ignoraba el mensaje llegaría más rápido. Inflé mis mejills y suspiré.
—Llámame ya —me recosté en el mueble—. Me dormiré y tengo el sueño muy pesado. Ni siquiera quiero dormir.
Tengo el sueño pesado, pero casi siempre me despiertan las pesadillas. Esas nocturnas que no me permiten seguir durmiendo.
No sólo me roban el sueño, sino que me cortan las ganas de estar en soledad. No me gustan.
Pero todas terminan en incendio, y todas me dicen lo mismo. Me da pavor saber que eso me pueda ocurrir en la vida real, por esa razón las detesto, todas las noches es lo mismo, esa y la de un coche, como si no pudiera escapar, encerrada entre paredes muy cortas.
Vivir sin recordar deja de ser bonito desde el momento que te preguntas; ¿quién fui en realidad?
Desistí.
Jennie no llamaría ni mucho menos pondría un mensaje como excusa. No sé ni para que me preocupo, después de todo, ella no me interesa en lo más mínimo. Ni tampoco estoy celosa porque esté con esa chica.
Pero algo no me queda claro, ¿mira a todos como miró al chico que quería el empleo?
No se molestó ni siquiera en disimular la sonrisa.
¿Por qué a mi no me sonríe así?
Me espanté cuando escuché la puerta de mi departamento. Corrí hasta esta y sin echar un vistazo por la mirilla, la abrí. Me encontré con Jennie, la cual entró como juan por su casa a mí casa.
ESTÁS LEYENDO
Lie. (JENLISA)
RomanceSeis años habían pasado desde la última vez que Lisa y Jennie se miraron a los ojos. Seis años en las que dos chicas tuvieron la oportunidad de encontrarse, conocerse a sí mismas; y tener más oportunidades en la vida. Pero al mismo tiempo, donde sól...