Consecuencias (1/??)

383 27 9
                                    

Pov T/N:

Caminaba entre las calles de Alexandria sintiendo las miradas en mi...todavía no me acostumbraba a este lado...era cálido y no tenía que pelear...aunque tenía unos pequeños problemas con unos adolescentes.

--Miren, es el solitario.--Desde hace dos semanas que esos idiotas me llamaban así, esto se debía a que no conocía a nadie de la comunidad de Alexandria, y como nadie más sabía de mi me llamaban por ese nombre.

--Ya les dije que no quiero jugar.--Les conteste molesto, no quería estar en su jueguito en dónde se burlaban de alguien, tenía cosas más importantes como planear y en lo que iba hacer apenas me recuperará.

--¡Vamos!--Uno de ellos trato de agarrarme el brazo pero antes de que pudiera hacerlo fue agarrado por alguien.

--Si te dicen que no es no amigo.--Hablo un adolescente quién tenía un sombrero de sheriff .--Dejenlo.--Los niños se fueron corriendo dejándome solo...--Son solo unos niños idiotas, déjalos, mi nombre es Carl Grimes.

--Mucho gusto Carl...veo que también perdiste el ojo.--Dije al ver su ojo.

--Si, también lo noté, es curioso ver a alguien de mi edad con heridas físicas notorias. Por lo general los de nuestra edad aún lloran cuando se caen al suelo.--Rei un poco por su chiste.

--Jajajaja, tienes razón...--Dije con una sonrisa para sentarme.--¿Cómo es que llegaste aquí?--Le pregunté con interés a lo cual Carl sonrió.

--Esto es algo largo...digamos que hace tres años.....

Creo que no es necesario redactar esto ya que varios conocerán la serie de televisión así que ya sabrían el porque están aquí.

--Y eso es todo--Me había sorprendido por el como ese chico no la había tenido fácil.

--Vaya, parece que tu vida fue muy difícil.--Le dije pensando en que hubiera echo si me hubiera enfrentado a los salvadores.--¿Cómo te hiciste esa herida en tu ojo?--Le pregunté al ver su ojo que tenía un parche.

--¿Esto? Bueno, digamos que estábamos pasando unos momentos tensos en esta base y alguien apunto con su pistola pero lo mataron pero dió un disparo libre y lastimosamente me tuvo que dar en la cara, más específico en mi ojo izquierdo.--Cuando me dijo eso se quitó el parche de su ojo y me dejó ver su cicatriz.--Aunque no puedo decir que fui dañado severamente, creo que a ti te golpearon peor.

--Jajaja, chistoso.--Yo también me quite la venda en mi ojo y le dejé ver mi herida.--La mia es más reciente, apenas tiene como dos meses que me lo hicieron.

--Se nota.--Dijo Carl con una mueca de disgusto.--Dime ____________, ¿quien te hizo esa herida?--Cuando me dijo eso apreté mis dientes al recordar a Carver.

--Un cabrón el cual quería controlar a todo el mundo, como yo no me deje me golpeo en mi cara hasta destrozarme el ojo...no una, si no dos veces en el mismo ojo, ya no puedo ni usarlo, está echo trizas.--Sentia impotencia por haber perdido mi ojo pero no había nada más que pudiera hacer o decir.

--Oh vaya, perdón...--Dijo un poco incomodo.--No quería recordartelo,

--Por mi no hay problema Carl.--Le dije para volver a amarrarme la venda.--Ya eh superado eso.

--¡Carl!--Escuchamos una voz y cuando vimos pude ver a un tipo el cual venía hacia nosotros.--Carl, te dije que estés cerca, estamos en algo importante.

--Lo siento Papá, estaba hablando con el.--Le hizo señas a su papá para que me viera y lo hizo.

--Vaya, no te reconozco, ¿Eres nuevo?--Me pregunto a lo cual asenti con la cabeza.--Mucho gusto, mi nombre es Rick Grimes.

Dificultad En La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora