Pov Javier:
Al salir del almacén, evitando a los caminantes...vimos a lo lejos como venían hacia nuestra dirección Jesus, Clementine y ______________.
Jesus:Se nos escapó.--Dijo con una respiración entrecortada.--Salio corriendo hacia Richmond.
David:Hijo de puta. Si avisa a Joana estaremos jodidos.--Dijo David con una mano en su barbilla, analizando la situación.
Clementine:‽No había uno más?--Pregunto Clementina al ver a Max amarrado de las muñecas.
_________________:Es obvio que mataron al otro....¿Estoy en lo correcto?--Pregunto el chico caminando hacia adelante.
David:¿Que? No quiero volver a verlo...ese maldito mato a Mariana.
Jesus:¿Eso te ha echo sentir mejor?--Me pregunto Jesus, mientras sentía la mirada de _____________ puesta en mi...atento a mis palabras.
Javier:Yo...creía que si... Ahora no lo sé.
Jesus:Mantén esa duda. Significa que sigues siendo humano.
Clementine:Javi se ha ganado mi confianza. Si alguno tuviera cerebro, pensario lo mismo. Hiciste lo correcto, no lo dudo. --Dijo Clementine, con una voz que parecía comprender la situación.-- Aveces no hay otra forma de hacer las cosas bien. Una vez...un amigo...y...este idiota...usaron dos palancas para golpear a alguien.
Jesus: Calmado.--Dijo Jesus mientras ponía su mano en el pecho del chico, quien se veía molesto.
_______________:¡Oh! ¡Ahora soy el malo! Dime. Clementine. ¿Que hizo ese hijo de puta cuando estuvimos allí?--Clementine solo le vio indiferente para darse la vuelta.
Jesus:Chico, pelear nada no arreglará las cosas....tengo que ir a avisar a mi gente. Y tiene que saber de las cosas que están pasando.--Dijo Jesus para caminar en dirección al bosque, aunque se detuvo para verme.
Javier:¿No echarás de menos a tus amigos?--Pregunte para caminar y estar enfrente de el, ambos con una sonrisa.
Jesus:Me sorprende que te preocupe. Las vidas humanas no son una de tus prioridades... No hay tiempo de seguir buscando. Ellos querían que volviera para la media noche. Así que eso voy hacer.
Javier:¿No quieres quedarte con nosotros? Nos serás de ayuda.
Jesus:Lo tengo en cuenta. No me olvidare de ti, tienes mi palabra...además, ____________ se quedará con ustedes hasta acabar el suceso...es bueno...--El chico se vio sorprendido para ver a Jesús.
_______________:¡No! ¿Porque quieres que me quedé con ellos?--Exigio el chico, para ver a Jesús.
Jesus:Solo hasta que se calmen las cosas...además.--Se acercó para susurrar al oído del chico, quien tras unos segundos asintio...con eso Jesus se desapareció entre el bosque y la maleza.
David:Hay que ir a Richmond pronto...no tenemos tiempo. Tengo seres queridos ahí.
Javier:Los dos los tenemos.--Le dije para caminar al lado de David.
Clementine:Todos los tenemos.--Dijo Clementine uniéndose con nosotros.
Tripp:Tengo que sacar a Eleanor de ahí. En cuanto estemos a salvó... Le diré cómo me siento.--Hablo para mostrar que se iba unir con nosotros para volver a Richmond.--Eh, si el desastre no se arregla... Entonces hay que arruinarlo más.--Cuando dijo eso, todos volteamos a ver a ___________, para ver si iba unirse.
______________:¿Que? Oh, ya...solo porque le prometi a Jesús, iré con ustedes.--Di una sonrisa al saber que el chico nos iba ayudar.
David:Necesitamos aliados en Richmond. Lingard y Clint, serían una apuesta segura. Si puedo llegar a ellos antes que Joan, quizá tengamos una oportunidad. Se que antes estaba listo para decir adiós, pero no puedo hacer esto sin ti.--Me dijo David para darme una sonrisa agria.--¿Puedo contar contigo?
ESTÁS LEYENDO
Dificultad En La Vida.
Fiksi IlmiahYa pasaron tres años desde la segunda temporada...que habrán pasado en esos tres años...¿ocurrirá algún giro inesperado? descúbrelo leyendo esta historia.... T/N Pov: Llevo tres años sin ver a Clementine...siento que ya no estoy tan necesitado por v...