Pov Javier:
Clementine:¿___________? Enserio eres...¿Tu?--Rapidamente soltó su arma saltando a abrazar al chico, empezando a llorar fuertemente, siendo consolada por el chico.
???:Oh, que tierno momento...pero ____________, recuerda que estamos aquí por una misión...ya hablaras después con tu amiga.
____________:Tienes razón Jesús....--Todos miraron con intriga al niño, parecía ser más maduro que casi todos los adultos del día de hoy.--Acompañenos si quieren vivir...-- Jesús con el chico caminaron tranquilamente por unos "puentes" de lámina...
Tripp:¿Cómo podemos confiar en ustedes?--Les pregunto en un tono agresivo.
____________:Fácil...si quieren salir de aquí tienen que seguirnos...--Le dió una sonrisa astuta mientras caminaba.
Clementina:Tranquilo Tripp...se que ____________ es de confiar.--Cuando dijo eso Clementine, su tono de voz estaba llena de confianza...aunque note como Gabe veía con desconfianza...y un poco de enojo al nuevo chico.
Gabe:Oh sí claro, confiemos en una persona que solo porque Clementine conoce...--Diria con veneno en su voz Gabe, sorprendiendome por su agresividad.
_____________:Enseñenle un poco de modales a este chico...--Diria mientras chasqueaba la lengua viendo a Gabe.
Javier:Déjalo en paz...es solo un niño.
Gabe:¡Ya te dije que no soy un niño! Y tú quien eres para decir cómo me tienen que criar.--Corrio hacia el chico el cual le dió una patada a las piernas de Gabe dejándolo en el suelo, para luego poner su zapato presionando a la cabeza de Gabe.
_____________:Oye señor...parece que eres el papá o familiar de...¿Gabe? Así que... tranquilizalo.--Dejo de usar fuerza en su pie para darse la vuelta y seguir caminando...levanté a Gabe y empezamos a seguirlos....
Tripp:Mierda mocoso, no eh visto a jóvenes con tantos huevos como tú...solo esa mocosa.--Cuando hizo esa pregunta yo también no pude estar intrigado...era curioso ver a un joven actuar de una manera tan "adulta."--¿Cuántos años tienes?
_____________:Tengo 17 para su información...--Nos dijo con una sonrisa mientras saltaba para agarrar un tubo y impulsarse al lado del puente donde había una obra de construcción.--Vamos Jesús...--Jesús solo se rió para hacer lo mismo que el chico pero a mayor velocidad.--Salten y agrrenme la mano.--Nos dijo mientras mostraba su mano....la primera en ir hacia el chico fue Clementina la cual tomo la mano de ____________, quien le levantó.
Clementine:Lo ven...son de confiar...--Conrad fue el segundo, sujetado por el tipo llamado Jesús...el siguiente fue Tripp quien fue agarrado por el chico y sorpresivamente ser sostenido con una mano sin problemas para alzarlo.
Tripp:Joder, aparte de saber columpiarte tienes mucha fuerza chico.--Le dijo mientras se sobaba su mano.
_____________:Ten en cuenta que para columpiarse necesitas mucha fuerza de agarre.--Le dijo en un tono tranquilo mientras me veía.--¿Que esperan ustedes dos?--Sabia que era momento de que Gabe y yo saltemos.
Gabe:No quiero saltar...no confío en ese tonto...--Me dijo viendo a _____________.
Javier:Gabe...están tratando de ayudarnos...no seas irrespetuoso.--Le dije para darle unas palmadas en su espalda.--Vamos, saltemos juntos...¿Ok?
Gabe:Ok...--Ambos corrimos y saltamos al mismo tiempo, a mí me sostuvo Jesús y Gabe fue sostenido por _____________.--¡Súbeme rápido!--Le reclamo al chico el cual chasqueo su lengua y de una manera rápida lo lanzó al suelo.--¡Agh! Ten cuidado.
______________:¿No querías que te subiera rápido? Eso hice.--Le dijo en un tono burlón.
Jesus:______________....--Su tono de voz fue frío y calmado...al instante el chico solo vio al suelo.--Bueno, creo que hasta acaba nuestra ayuda...vayan a donde sea que van...nosotros vamos a Richmond...--Cuando dijo eso al instante supe que debía hablar.
Javier:Que casualidad, nosotros vamos para allí...podemos ir con ustedes.
Jesus:No lo entiendes... Richmond ya no es Richmond...--Me dijo con un poco de tristeza.
_______________:Ya no lo es, ahora Richmond pertenece a la nueva frontera...--Nos dijo con tranquilidad y note como Clementine tembló ante la mencion de la nueva frontera.--Pero descuiden...si solo me siguen, juro que no les pasará nada.
Tripp:¿Eres de ellos?--Pregunto en un tono enojado alzando al chico.--¿Sabes lo que hicieron tus "amigos"?--Le grito al chico el cual solo cerro sus ojos.--¡Atacaron el asentamiento de Prescott! ¡No hay nadie vivo ya ahí!
_______________:¿Pero que? Esos malditos bastardos.....hablaré con ellos...--Le dijo mientras se quitaba las manos de Tripp para darse la vuelta.--Solo síganos, conocemos toda la ciudad como la palma de mi mano...
Jesus:Solo tú...recuerda que yo apenas vine aquí.--Diria Jesús entre dientes empezando a seguirlo....
Clementine:¿Dónde estuvistes estos tres años?--Le pregunto mientras veía a espaldas del chico el cual se detuvo.
______________:En algún lugar...por ahora no tengo tiempo para responderte... entremos...--Note como Clementine hacia una mueca de disgusto pero solo entramos todos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Saben? Me jode que ando escribiendo y repentinamente aparecen los recuerdos de Clementina, ya no sé si lograr hacer los capítulos enteros o añado los recuerdos de Clem al episodio, hacia esto más que nada porque quería dejar que Javi tuviera su momento de protagonista en esta temporada, pero jode XD. Sin nada más que decir, hay bay.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad En La Vida.
Fiksi IlmiahYa pasaron tres años desde la segunda temporada...que habrán pasado en esos tres años...¿ocurrirá algún giro inesperado? descúbrelo leyendo esta historia.... T/N Pov: Llevo tres años sin ver a Clementine...siento que ya no estoy tan necesitado por v...