Pov Clementine:
Conducía por la carretera con una sonrisa en mi rostro...todos estos años los había pasado junto con Sarah, Kenny y Aj...aún me dolía lo sucedido con ____________, pero sabía que debía aprender a cerrar las heridas...y por ahora...estaba en un tipo de paz mental...
Sarah:Di mamá...--La voz serena de Sarah era relajante...no podía sentir más que tranquilidad con ellos dos...realmente era reconfortante...
Kenny:¡No! Di mejor kenny--Reia fuertemente Kenny mientras Ah seguía balbuceando...
Sarah:Saben...y si mejor tratamos que diga ___________--Cuando escuque eso me quedé callada...mi expresión se había vuelto triste...ahora tenía una duda...¿Aj recordaría a ___________? Digo...____________ desapareció o....murió...cuando Ah apenas tenía 2 meses de nacido...¿Lo iba recordar?
Kenny:......--Note como Kenny me vio con preocupación, como si hubiera tocado un tema sensible Sarah...
Sarah:¡CUIDADO!--Grito para que volteara y ver cómo había un caminante delante y por tratar de esquivarlo gire bruscamente y cuando trate de recompenerme un árbol delante nuestro nos hizo chocar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo único que pude escuchar al despertarme fue gritos...gritos que me despertaron al instante...Kenny:¡Carajo!--La voz de Kenny era fácil de saber, aunque lo siguiente que escuche fueron disparos...así que cuando pude ver mejor mi entorno me di cuenta que el saco de aire del carro me había salvado la vida ya que pude ver cómo el tronco estaba delante mío...a pocos centímetros...
Sarah:¡Vamos Kenny!--Otro grito provino fuera del auto y cuando me voltie pude ver a Kenny acostado en el suelo...pero lo que note enseguida fueron sus piernas...estaban rotas...o eso sabía por la posición de sus rodillas...
Kenny:¡No te preocupes por mi! Mejor llévate a Clem y Aj lejos de aquí...--Senti como mis sentidos regresaban a mi cuerpo después de lo que dijo Kenny y trate de moverme así saliendo...lo único que pude ver era decenas de caminantes viniendo a por nosotros...--¡Clem! Vamos, lleve se a Aj!
Clementina:¡¿Que?! ¡¿Estás loco?! Jamás te abandonaré--Le grite como si su petición fuera descabellada, saque mi pistola y le dispare a los caminantes que podía, poco a poco estaban llegando más...esto era malo....
Unos minutos después:
Durante varios minutos me encontraba peleando contra caminantes pero sin saber la razón sentí un dolor en mi corazón pero debí ignorarlo para ayudar a Sarah...
Sarah:¡Carajo!--Grito Sarah disparando a un caminante y Aj solo seguía llorando en los brazos de Kenny...
Kenny:¡Les estoy diciendo! ¡Larguense!--Nos volvió a pedir Kenny disparando a mi lado salvandome de un caminante que casi me mordía.
Clementina:¡Ya te dije que no!--Le volví a contradecir mientras sacaba mi cuchillo y mataba a uno más...sabía que poco a poco la petición de Kenny estaba más cerca de tener que aceptar....Seguía con ese estúpido dolor en el corazón aunque no sabía la maldita razón..
Sarah:¡Clem!--Me pidió ayuda mientras dos caminantes la sostenían, rápidamente corrí y clave un cuchillo en la cabeza de los dos, así Sarah lanzando a otro y matandolo.
Kenny:¡Cuidado!--Otro disparo en el suelo matando a un caminante el cual no había visto.
Sarah:Clem...creo que tendremos que aceptar la petición de Kenny...--No quería escuchar así que solo segui disparando a los caminantes hasta que...ya no disparaban...me había quedado sin balas...
Clementina:¡Carajo!--Estaba desesperada, no quería dejar a Kenny pero los gritos de los caminantes me estaban incitando a hacerlo...
Kenny:¡Escúchame Clem!...creeme...para que yo viva ya es tarde....llevamos más de 3 años juntos...hemos pasado juntos tanto tiempo que te he visto como una hija....Ojalá Duck hubiera estado con nosotros todos estos años...me hubieras gustado que te llamará hermana...--No quería llorar ante sus palabras pero simplemente no podía resistir y las lágrimas caian suavemente de la comisura de mis ojos...--Eres como mi hija...y un papá hace todo por protejer a su hija...así que hazme caso está vez...vete...llévate a Aj...protejanlo por mi...y hablénle de lo que hicimos ____________ y yo para protejerlo...--Sarah recojio el bebé entre sus brazos...y sabía que hora de irnos...no podía resistirlo...así que solo corrí detrás de Sarah llorando fuertemente mientras escuchaba los gritos de pelea de Kenny...hasta finalmente no escuchar nada....
-----------------------------------------------
T/N Pov:
Estaba enfrente de una casa a las afueras de la ciudad...estaba con mi equipo...sostenía mi radio con fuerza esperando que dieran la orden de atacar...
Aiden:Vamos ____________....¿Porque esperamos tanto?--Me pregunto Aiden...desde hace 2 meses que nos habíamos vuelto a ver...en Richmond...era reconfortante saber que ellos estaban bien...
Paulina:Espérate...y recuerda no llamarlo así...¿Verdad lobo?--Ese apodo se me había dado ya que ayude "protegiendo a la manada" quienes se hacían llamar así los de Richmond.--Pero si, ya estoy un poco cansada de esperar.
____________:Pues tendrán que esperar un poco más.--Les dije en un tono de orden mientras me levantaba...la lluvia llegando a mi cara era extrañamente cálida...poco a poco me había ganado el respeto de todos...incluso me llamaban "el quinto grande" añadiendome como una de las personas más importantes de Richmond...
Radio:Listo...ya pueden empezar.--Apenas escuché eso de mi radio la apague y visualice a todo mi pelotón.
__________:Ya escucharon...--Saque mi Ak-47 revisando que ya tenga sus balas me di la vuelta...listo para empezar la ofensiva...--Recuerden...entre más oscuridad...
Todos:La luz brillará con más fuerza....--Finalmente todos fuimos a dónde íbamos empezar la ofensiva...listos para atacar....
Perdón si este capítulo no fue muy largo que digamos, simplemente me dió flojera escribir este, además, eh estado muy ocupado con los estudios y en ir al gimnasio, sin más que decir, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad En La Vida.
Science-FictionYa pasaron tres años desde la segunda temporada...que habrán pasado en esos tres años...¿ocurrirá algún giro inesperado? descúbrelo leyendo esta historia.... T/N Pov: Llevo tres años sin ver a Clementine...siento que ya no estoy tan necesitado por v...