Recuerdos (3/??)

146 17 0
                                    

T/N Pov:

Mientras caminaba por las desoladas calles de Richmond llegaba a pensar si la información que me había dado Jesús era cierta....

_____________:Carajo...dos semanas caminando y no eh encontrado a nadie de esa dicha "Nueva frontera" creo que obtuvo mal la información.--Mientras decía eso recordé a mi novia....Elena...me sentía mal haberla dejado allí...quería que me acompañará, pero sabía que está misión era importante para Alexandria....

Click

Un pequeño sonido pero debido a la soledad del lugar entendí que era de un arma, rápidamente me agache, cubriendo me con ayuda de un coche, el disparo de un francotirador se escuchó a lo lejos, sentí como casi me daba la bala...quien llegó a mis pies.

Desconocida:¡Arriba las manos perra! Si no quieres morir.--Escuche una voz de una mujer a lo lejos...mientras decía eso, saque mi francotirador y con solo asomarme y retirarme rápidamente, otro disparo llegó cerca mío, podía ver en el suelo el brillo de la mira del tipo, así que rápidamente me asome y agache, al escuchar el disparo, salí y le apunte a lo más arriba de un edificio, disparando rápidamente y viendo cómo caia el cuerpo del francotirador supe que era momento de atacar.

Desconocido:Carajo, este tipo sabe lo que hace.--Escuche arriba del edificio otra voz, una masculina y agresiva, rápidamente corrí hacia el edificio, tenía que matarlos si no queria revelar que estaba aquí....mientras corría podía sentir como disparaban al carro en donde estaba anteriormente...tontos...

En el edificio.

Rápidamente saque mi Tomahawk y mientras corría un caminante llegó a mi lado, solo clave el hacha en su cabeza, sacándola con rapidez, y al llegar al techo...abrí la puerta con lentitud...enfrente mío estaba un tipo de contextura robusta, un chaleco negro, camisa verde oscura...pero...¿La chica?

Desconocida:¡Te tengo!--Rapidamente un golpe en mi cabeza dejo atontados mis sentidos, con la poca fuerza que tuve golpie su pierna, rápidamente salte arriba de ella, poniendo mi Tomahawk en su cuello, mientras el hombre me apuntaba.

______________:Anda....dispara y muere ella.--Le amenaze con la mujer que tenía falta de pelo, tez morena y vestía una chaqueta azul, pantalones de mezclilla azules y una bufanda roja.

Desconocido:Espera chico...podemos negociar.--Diría el hombre con un poco de miedo y nerviosismo por el estado de su compañera.

Desconocida:¿Qué esperas David?--Le reprochó la mujer.--¡Dispara! No importa si muero.--Cuando dijo eso, supe inmediatamente que corría peligro, lanze a la mujer a un lado y con mi Tomahawk la lanze hacia el hombro quien tuvo que esquivarlo, aprovechando esos pocos segundos corrí hacia él, rápidamente le di una patada, quitando y lanzando el arma lejos, saque mi pistola del bolsillo y les apunte a los dos que estaban desarmados.

David:Carajo....¿Enserio nos ganó un mocoso?--Diria David con cierto cansancio viendo mi joven rostro....aunque no tanto.

Desconocida:No es cualquier joven....¿Tu crees que un joven a esa edad habría perdido un ojo? Y tiene muchas cicatrices en su rostro--Pregunto la chica viendo mi rostro.--Lindo.--Me confundí por unos segundos pero negué con la cabeza.

____________:Escuchen cabrones...tu David...--Cuando le apunte....me quedé pensativo...sentí que lo conocía....¿David? Dónde lo había escuchado....no me digas que...--David...¿Dónde está Kate?

David:¡¿Cómo sabes de ella?!--Me pregunto agresivamente mientras parecía más nervioso, solo sonreí con satisfacción bajando mi arma.

____________:¿No te acuerdas de mí David?--Le pregunté y note la mirada confundida de David.--Soy ______________....¿Te acuerdas de mi padre? (Nombre de tu padre)

Dificultad En La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora