Desde la Galera (1/??)

133 14 5
                                    

Pov Javier:

Al ver cómo David empezó a ser ahorcado, corrí para subir al escenario entre disparos y pelea...se había sumido en el caos Richmond...

Javier:¡David!--Corri lo más rápido que pude en dirección a David, quien se estaba ahogando, al llegar, con mi cuchillo rompí el lazo y David cayó al suelo, tosiendo mientras trataba de recuperar el aire...escuchamos cómo una camioneta venía a gran velocidad, al ver, era Kate la cual se desvío ya que le tiraron una granada incendiaria.--¡Oh mierda!

Clementine:Mierda...--Cuando se estrelló la camioneta con uno de los muros de Richmond, sentí un poco de tranquilidad, pero repentinamente el camión explotó....

Javier:¡¡KATE!!--Grite de dolor, mientras trataba de levantarme, del hueco que había hecho Kate por su accidente, salieron caminantes, la gente que vio eso, vio con horror como los caminantes empezaban a inundar las calles...--¡¡KATEE!!--Grite para levantarme y correr en dirección al accidente, disparando a los caminantes que trataban de cortarme el paso...aunque disparos sonaron por detrás, me lanze a un lado cubriendo me con una banca que estaba en el suelo...escuché otro disparo, al levantarme, ví al que me estaba disparando muerto, _______________ a lo lejos estaba disparando a los soldados de Richmond.... aprovechando eso corrí a la camioneta, ingresando hasta el asiento del conductor...--¡¿Kate?!--Me sorprendi al no verla en ese lugar...al ver hacia todo los lados...ví como la gente era mordida ante los caminantes...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov T/N:

Tras dispararle a los dos soldados que no paraba de dispararle a la posición de Javier, corrí lo más rápido que pude para entrar en un edificio, mientras subía las escaleras con rapidez, está mierda se había descontrolado...mientras subía las escaleras, el grito de la gente allá afuera se escuchaba por todo el lugar...al llegar al techo del edificio de 8 pisos, me subí al balcón...viendo como la gente corría, a la distancia, David y Javier estaban disprando a varios caminantes...mientras me sentaba en el balcón saque mi walkie talkie...

_______________:Jesus...si estás escuchando, debo decirte algo...la cague, a lo grande...te vas a sorprender cuando llegues...avísale a Elena que llegaré dos semanas más tarde...--Dije para apagar el walkie talkie y sacar mi francotirador...al posicionarlo adecuadamente, empecé a disparar a lo idiota...salvando a gente de ser devorada por caminantes, ayudando a varios soldados que luchaban desesperadamente por sobrevivir, mientras las calles se llenaban más y más de caminantes... aproximadamente habían más de 2 mil caminantes en la ciudad ya...los minutos pasaban, no veía a David, Javier ni a nadie por las calles...el sudor frío empezó a correr por mi frente...mientras llegaba la posibilidad remota de que hayan muerto...el pensar que Clementine había muerto, hacia que mi corazón ardiera con dolor...

Lee:Cuida y protege a Clementina, ____________.--Cuando escuché la voz de Lee ví a todos lados, asustado...al no ver a nadie una sonrisa boba apareció en mis labios.

________________:Carajo, cada día más esquizofrénico.--Dije con burla para ver las calles llenas de caminantes...aunque, ahora solo tenía un pensamiento..."vive Clementine.".....

David:¡Esto es una mierda!--Al voltear a ver hacia atrás, ví como por la puerta por dónde había subido, llegaba David, quien se veía visiblemente molesto.--Oh, chico, estás vivo...genial.--Dijo con irritación para pararse en el balcón, a centímetros de caer a una muerta segura...

________________:Si...--Respondi sin darle importancia a su presencia, seguía disparando a caminantes a diestra y siniestra...tras un minuto, la sensación de curiosidad llegaba a mis adentros, mientras veía por el rabillo del ojo a David...--¿Porque estás así de molesto?

David:Yo...¿Que estoy haciendo mal?--Deje de disparar por un momento al escucharlo...al ver su rostro, demostraba confusión, molestia...y...odio, odio hacia el mismo.--Acabo de golpear a Gabe sin querer...y...también le rompí la muñeca a una chica que amenazaba con matar a Kate y Javier...

Dificultad En La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora