Pov Javier:
Al llegar, vimos desde arriba como todo el suelo estaba plagado de cientos de infectados...
Javier:Echo de menos los dis en los que nos limitabamos a vigilar la horda.--Dije mientras nos posicionabamos en una torre de agua.--Desde una distancia segura.
Kate:Tenemos que bajar ahí. No iremos a ninguna parte sin uno de esos vehículos.--Diria viendo una camioneta azul blindada y una máquina de construcción.
David:No creo que podamos pedir a esos caminantes que se aparten a un lado.--Dijo mientras veía a la horda.
Gabe:O podemos hacer ruido y distraer a los caminantes. Podemos usar ese generador.--Diria para señalar a un generador en el lugar.
Javier:Es una gran idea Gabe.
David:¿Desde cuándo eres tan listo, Gabe?--Pregunto con una sonrisa burlona.--No eres el mismo chico que recuerdo. Me has impresionado.
Javier:Ya ves... Le he enseñado bien.
David:Dios mío, Javi...¿En serio?--Pregunto con cierto toque de enfado, cosa que me molestó.
Gabe:Tranquilo papá. Tiene razón.--Dijo mientras me daba una sonrisa...David solo me vio y suspiro molesto.
Kate:Aún tenemos que llegar a ese generador como sea.
Clementine:Puedes abrir a un caminante y cubrirte de sus entrañas. De esta manera podrás pasar desapercibido por todos los caminantes.--le mire abriendo los ojos en grande al escuchar eso.--¿Qué? ___________________ y yo hicmos eso en dos ocasiones.
Javier:Aaagh, debes estar bromeando.--Le dije mientras me imaginaba el olor fétido y putrido.--Te lo eh pedido Porfavor.
Clementine:Bueno...¿quien va hacerlo?--Pregunto de brazos cruzados...todos desviaron la mirada fingiendo que estaban ocupados.--Javi, en el pasado has estado dispuesto a hacer cosas por mi. Se que apoyarme con lo de Contado fue difícil. Pero demostraste que siempre podía contar contigo.
Javier:Eso ya lo sabes Clem.--Le dije para suspirar y bajar las escaleras.
Clementine:Mira, huele realmente mal...mucho peor de lo que crees.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov T/N:
_______________:C-carajo.--Dije mientras mataba a dos caminantes...Tripp seguía luchando con sus puños pero ya estábamos los dos a nuestro límite...
Tripp:Sabes chico...nunca te conté pero me gusta Eleanor.--Me dijo para golpear en el rostro a un caminante y matarlo con su cuchillo.
_______________:¿Porque mierda me lo cuentas ahora?--Le pregunté mientras mataba a otro caminante....cuando ví enfrente mío...incluso si habíamos usado las granadas...eran demasiados.
Tripp:¿Cómo prefieres morir? Ser devorado o por una caída.--Me quedé confundido ante su pregunta pero respondí.
________________:Supongo que la caída...si llego a morir moriré sin tanto dolor...pienso yo.--Le dije para matar a un caminante y matar a otro de la lejanía lanzando el cuchillo al caminante que estaba apunto de morder a Tripp.
Tripp: Gracias chico...¿Te gusta Clementine?--Me pregunto y me detuve por unos momentos, negué con la cabeza molesto.
________________:¿Porque todos piensan eso?--Le pregunté.--Mira, yo ya dije que tengo pareja, está en Alexandria. Una vez acabada este problema me iré con ella y viviré feliz hasta el día de mi muerte...¿Y tú?--Le pregunté con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dificultad En La Vida.
Sci-fiYa pasaron tres años desde la segunda temporada...que habrán pasado en esos tres años...¿ocurrirá algún giro inesperado? descúbrelo leyendo esta historia.... T/N Pov: Llevo tres años sin ver a Clementine...siento que ya no estoy tan necesitado por v...