consecuencias (2/3)

182 22 5
                                    

Pov Clementine:

Cuando me dejaron en la base los había visto cada mes y así no sentí tan fuerte el no verlos pero desde hace un mes que no venían...incluso Sarah me había dicho de eso....

--¿Estás segura que no les pasó algo Clem?--No quería ser grosera con Sarah pero solo escucharla me ponía enojada, no quería pensar que algo malo les hubiera pasado pero como me lo decía me llegaba a poner a pensar que eso sí era posible...

--Sarah, cállate, no quiero que hables de eso.--Le dije mientras arrullaba a Aj el cual dormía tranquilamente.

--Clementine.--Nos hablo Valeria mientras se acercaba a nosotros.--Ya vino Kenny.--Cuando escuché eso me alegre inmediatamente y corrí hacia la puerta esperando impaciente de ver a Kenny y ___________.

--¡Clem!--Grito de felicidad Kenny mientras corría hacia mi para abrazarme, cuando nos separamos del abrazo lo ví para darme cuenta que no estaba _____________.

--¿Y _____________?--Cuando lo nombre, Kenny solo vio hacia abajo con una expresión de tristeza en su rostro....sentí como el miedo me invadía al pensar que ____________ había muerto...solo podía pensar que ____________ estuviera bien.

--El, no lo sé, desde hace semanas que no lo encuentro, pensé que estaba contigo, por eso los visite unas semanas después, pensando que mínimo ____________ estaba con ustedes.--Senti como dejo de latir mi corazón por un segundo al pensar que _____________ había muerto....no...--Puede ser que haya muerto, nos atacó una gran horda de caminantes cuando desapareció.

--Debes estar bromeando Kenny....

--Si, esas bromas no me gustan Kenny....--Me apoyo Sarah mientras empezaba a salir lágrimas de sus ojos...no podía aguantar eso...

--No...no...no, no, no, el no murió Kenny, lo seguro es que simplemente haya desaparecido, el no podría morir.--Me negaba a creer que _____________ simplemente había muerto, tantos años que pase junto a el para que me digan que había muerto por unos simples caminantes...

--Siendo sincero no se si haya muerto Clem, espero que no haya muerto....no podría soportar que más personas mueran sin que yo les hubiera podido ayudar.

--K-kenny...Porfavor...prométeme que lo encontrarás..--Lo dije ya que había escuchado como Valeria nos dijo que nos quedaban 2 minutos.

--Lo....prometo...--Cuando dijo eso me abrazo.--¿Cómo le ah ido a Aj?

--Bien, es un niño fuerte, no se ah enfermado pese al invierno.--Di una sonrisa por ver cómo Aj respiraba con tranquilidad.

--Eso es bueno, Sarah, Clem, cuiden a Aj hasta que nos dejen entrar a ____________ y a mi, ¿entendido?--Asentimos Sarah y yo para darle la razón.--Bay...--Con eso la puerta se volvió a cerrar dejándonos solos...

--Bueno, tocó volver a trabajar Clem.--Dijo Sarah con una sonrisa triste.

--Si, vamos.--No podía sacarme de la mente lo que le había pasado a ______________, no quería pensar en lo peor pero como lo había dicho Kenny posiblemente...si le hubiera pasado eso....

--¡Clem!

--¿Pasa algo Sarah?

--Te estuve hablando, pareciste estar perdida en tus pensamientos, ya llegamos a la fábrica....--La fábrica...era un lugar donde hacíamos distintos tipos de trabajos, de embolsar comida hasta cargar las armas...nunca se sabía con exactitud.

--Pues entremos.--Asintio Sarah y al entrar vimos a todos trabajando, hicimos nuestro registro rápidamente y fuimos con el supervisor.--Buenos días señor supervisor.

Dificultad En La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora