Por encima de la ley (1/??)

177 17 4
                                    

Pov Javier:

Mientras se abría la puerta...logré ver cómo llegaba David...quien nos vio con los ojos muy abiertos...su boca abierta y parecía no creer lo que estaba viendo.

Gabe:¿Papá?--Fue lo primero que pudo decir Gabe al ver a David.

David:¿___________?....¿Javier? Eres. ¿Realmente tu? Siempre eh esperado encontrarte pero... Jamás pense que ocurriría, no después de tanto tiempo.

Javier:No tienes idea de lo que me alegro de volver a verte.--Le dije con felicidad...muchos años sin verlo...y volver a verlo...era reconfortante.

David:En realidad, puedo hacerme una idea bastante aproximada.--Note como alguien corría y vi que era Gabe, quien me abrazo.

Gabe:Sabía que seguías con vida...¡Lo sabía!--Mientras decía eso Gabe, varios guardias sacaron sus armas.

______________:¡BAJEN LAS DE INMEDIATO!--Los guardias se tensaron y solo bajaron sus armas.--¡Son familiares de David!

Javier:Tienes que dejarme entrar David...Kate no tiene mucho tiempo.--David al escucharme se separó del abrazo de Gabe y vio a Kate.

David:Jesús...¡Kate!--Rapidamente se arrodilló, tomando la mano de Kate.--Descuida cariño...estoy aquí. ¿Que demonios ha pasado?

Javier:Le han disparado; hemos podido sacar la bala, pero sigue sangrando. Necesitamos a su médico...¡Ya!

______________:Antes de que reclames David, hay que llevarla...no podemos estar peleando.--Note como David entrecerró sus ojos al ver a _________ pero tomo en brazos a
Kate.

David:Voy a entrar.--Dijo en un tono autoritario.

Max:Pero no la hemos revisado.

David:A la mierda con eso...estas hablando de MI ESPOSA.

Max:Yo...no lo sabía...enserio no lo sabía.--Retrocedio hasta el punto de no verse por arriba...

David:Vamos Kate...te llevaré al hospital. Nuestro médico va ayudarte.

Gabe:Espera, voy contigo.--Rapidamente Gabe siguio a David y cuando quisimos ir con ellos, nos apuntaron a Tripp, Jesús y a mi.

Mujer:Lo siento, pero el resto de ustedes deben ponerse en cuarentena. Eso es que debido a todos los recién llegados, se les debe revisar que no tengan ninguna mordida.  Y responder un par de preguntas.

______________:Tranquilos chicos...--Dijo el chico tranquilamente mientras caminaba.--El tipo de gorro, se llamas Jesús...estaba con el en mi misión, no le han mordido.--Dijo mientras pasaba de los guardias que no hicieron nada.--Jesus, ven conmigo.--Jesus asintio y empezó a caminar.--Tripp, Javier...pronto los iré a recojer, solo hagan lo que les pidieron.

Sin poder hacer nada, Tripp y yo seguimos a la mujer, dónde nos dejó en un lugar donde seguramente antes era usado para los estudiantes, debido a que habían casilleros...en la sala, estaba Eleanor...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov T/N:

_____________:¿Sabes algo Jesús? Es agradable tener a otro conocido aquí.--Le dije mientras notaba como Jesús veía toda la infraestructura que habíamos desarrollado en Richmond.

Jesus:Me sorprende aún que seas uno de los 5 jefes que dirige todo Richmond.--Me dijo con una sonrisa... sinceramente me resultaba agradable ver cómo los niños... adultos...ancianos, parecían vivir una vida "normal" entre todo el devastado mundo.

____________:Debo decir que el único años que estuve aquí, fue demasiado agotador...tuve que hacer muchas misiones para ganar el estatus, poder y respeto entre la gente.--Le dije mientras íbamos a un edificio de muchos pisos.--Vamos, te enseñaré mi habitación.
.
.
.
.
.

Dificultad En La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora