Pov Javier:
Cuando terminó de decirnos su historia...no pude evitar pensar sobre si conocía realmente a mi hermano.
Clementina:Por eso te lo digo Javi...el no es como crees...--Me dijo con sus brazos cruzados y en un tono que parecía estar con dolor...--Al final. Pensé que Aj iba ser el elegido.
Javier:¿El elegido de que?--Le pregunté curioso de sus palabras.
Clementina:Para no morir...--Me dijo de espaldas, mientras su tono de voz era más bajo, y un tono triste se escuchaba de su frágil voz.
_______________: Clementine...todos mueren...--Dijo secamente mientras se acercaba a nosotros, parecía que trataba de apoyar, pero sus palabras no habían sido las correctas.--Enserio lamento que haya muerto Aj.--Dijo mientras veía al suelo, pero...por alguna razón...yo no le creía. Parecía que mentía.
Clementina:¿TU QUE SABES?--Pregunto en un arranque de irá, mientras caminaba hacia _____________, para sostenerle de la camisa.--Dime ________________, ¿viste morir a la gente que amas? ¿Tu crees que yo no sufro? ¡Vi morir a Lee! ¡Vi a mis padres convertidos en esas cosas!--Le grito mientras las lágrimas aparecían en sus ojos, escurriendo hasta caer...mientras ese chico veía al cielo, dejando que la chica se desahogara.--¿Tu crees que no me dolió cuando murió Kenny y Sarah?--Le pregunto mientras lloraba con más fuerza, nadie del alrededor decía algo...supongo que todos estaban expectantes a la respuesta de _____________.
_______________: Clementine...--Su tono de voz era suave, mientras tomaba las manos de Clementine...aunque el ambiente parecía tranquilo...la siguiente acción que logré ver...cambio todo...--¡VETE A LA MIERDA!--Lanzo las manos de Clementina al aire...mientras parecía estar enojado...--¡NO ME VENGAS CON MIERDA DE LA FAMILIA! ¡¿ADIVINA QUIEN TUVO QUE VER COMO TODA SU FAMILIA MORIA EN TAN SOLO 4 PUTOS MINUTOS!? ¡YO! ¡YO TUVE QUE VERLO! ¿QUIEN FUE TORTURADO DURANTE VARIOS DIAS? ¡YO! ¡¿QUIEN LE TUVO QUE DISPARAR A LEE PARA QUE NO SE CONVIRTIERA EN UNA DE ESAS COSAS!?--Cuando más decía eso, Clementina parecía estar asustada, dando pasos hacia atrás.
Clementina:Y-yo....
_______________:¡No! ¡No me vengas con esas mierdas ahora! ¿QUIEN PERDIO SU OJO SOLO POR PROTEGERTE? ¡YO!--Al desquitarse...el chico se quedó callado, suspirando y respirando agitadamente...después de unos segundos fue caminando para caminar....--¡Vamos! ¡No tenemos tiempo que perder!--Todos bastante incómodos por la situación que había pasado...asentimos y caminamos...aunque Clementine era la última del grupo...su mirada era vacía y triste...las lágrimas caían...pero aún así, no emitía ningún sonido.
Javier:¿Te encuentras bien?--Le pregunté desde un susurro, Clementine solo me vio, quitándose las lágrimas.
Clementine:Si...estoy bien....solo...lleguemos.--Sabia que presionarla para que contara no iba servir...así que asentí, y me puse a su lado....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tras caminar en un interminable silencio...llegamos al almacén en el que habíamos planeado encontrarnos con David.
Javier:Miren...ese almacén es donde nos vamos a encontrar con David.--Les dije viendo como el almacén estaba rodeado de demasiados caminantes.
Jesus:Vaya broma...¿Cómo lo hacemos?--Pregunto sacando su hacha.
Javier:¡En una punta de lanza!--Grite para correr, siendo seguido por todos, mientras corríamos, rápidamente acabábamos con los caminantes que estaban cerca nuestro, dando golpes con bate, hacha, cuchillo entre las armas que teníamos todos hasta que logramos entrar mediante una reja abierta, _____________ me ayudo a cerrarla para hacer esto más fácil...
ESTÁS LEYENDO
Dificultad En La Vida.
Science FictionYa pasaron tres años desde la segunda temporada...que habrán pasado en esos tres años...¿ocurrirá algún giro inesperado? descúbrelo leyendo esta historia.... T/N Pov: Llevo tres años sin ver a Clementine...siento que ya no estoy tan necesitado por v...