Desde la Galera (2/??)

127 16 2
                                    

Pov Javier:

Kate:¡Los encontré! ¡Están aquí!--Grito Kate para así darnos cuenta de su presencia, el chico recogió y guardo al lado de su mochila su francotirador, para bajarse del balcón, yo también lo hice y David fue el último.--Javi, ten cuidado...me encontré con...

Clementine:Todavía estábamos afuera cuando revisamos las entradas.--Me dijo aunque no le tomé importancia a sus palabras...ahora veía a Tripp quien se veía molesto...

Gabe:Los muertos están por todas partes...lo dejamos entrar a tiempo.--Clementine vio a sus alrededores y al ver a _______________ se acercó a hablar con el.--Y...l-lo dejamos entrar.

Javier: Gracias al cielo que estás bien Tripp.--Le dije en un tono tranquilo, tratando de no molestarlo.--Me preocupe bastante. Ah...y Tripp...sobre lo de antes.

Tripp:Si...sobre eso. No voy a partirte los dientes de un puñetazo. Aunque tenga todo el derecho del mundo.--Me quedé sorprendido al escucharlo, solo asentí con comprensión, me lo merecía sinceramente.

Javier:¿En serio? Vaya, pensé que al menos buscarás algo de pelea.--Le dije con una pequeña sonrisa.

Tripp:Oh, nada me gustaría más. Pero. No...no puedo quitarme ese sentimiento "resbaladizo". Es como...si me llevará unos zapatos que no me quedan del todo. Elegiste que muriera yo, y en su lugar murió otra persona. No me cuadra. Nada de nada.

Javier:Sabía que no te dispararia. Yo sabía que iba dispararle a Ava en su lugar.

Tripp:Como si fuera mejor...no me vengas con tonterías colega. No dejo de ponerme en tu situación...Con lo de Contado, con todo esto...se que tu no fuiste directamente quien lo mato.--Vio al chico quien hablaba con Clementine fluidamente.--Y me preguntó si yo haría lo mismo. Me encantaría decirte que no lo haría. De verdad. Pero no puedo. Si alguien amenazara a mi familia, le dispararia sin dudarlo. Que diablos... disparo dos veces..solo para asegurarme de que ha muerto. El mundo es un lugar complicado. Pero al menos hay gente con la que compartirlo. ¿Agua pasada? ¿Te parece? Si te apuntas, yo también.

Javier:Tengo suerte de conocerte Tripp...agua pasada.

Tripp:Intenta no volver a enfadarme. Porfavor.

Kate:Hay demasiados. No dejan de llegar. Si esto sigue así no podremos escapar de Richmond...

________________:Temia que esto pasara...lo bueno es que Jesus y yo nos tomamos precauciones.--Dijo el chico mientras sacaba una radio.--¡Aquí Richmond! ¡Paul! ¡El plan 4 entrara en acción, la actividad de caminantes está en su punto máximo, ya entraron caminantes a Richmond! ¡trae refuerzos!--Dijo para apagar la radio y volver a vernos.

Kate:Diablos chicos...pareces un militar así.--Sonrio con gracia mientras ______________ veía a Kate con una sonrisa.

_________________:A la orden.--Diria para sentarse en el balcón...

Gabe:¿Entonces qué haremos? No confío en que los "refuerzos" de ___________ logren ganarle a todos estos caminantes.

David:Gabe....nadie quiere morir aquí.

Javier:Debemos devolver el orden a la ciudad. Hay que encontrar alguna manera de que sea más segura para todo el mundo.

Kate:Ví algunos vehículos de construcción cuando tomamos el camión blindado. Podemos usarlo para detener a los muertos. Cerrar el agujero.

David:Estaban cerca de donde guardan los vehículos, junto a la torre de agua, si descubrimos como llegar allí. Podemos usar el paso a desnivel de la autopista para llegar a la torre de agua.

 Podemos usar el paso a desnivel de la autopista para llegar a la torre de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dificultad En La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora