Más espesa que el agua. (1/??)

141 19 14
                                    

Pov T/N:

Al lanzarle el paquete, al lado nuestro, vimos un movimiento, al verlo, Lingard estaba despertándose, vio a su alrededor y al verme soltó una sonrisa burlona.

Lingard:Vaya...eres tu niño...y la niña...adivino, buscas a Aj.--Dijo Lingard viendo a Clementina y a mi.

Clementine:Si...pero, me lo va decir este _____________.--Dijo de brazos cruzados.

_______________:Y está en lo correcto, yo vine aquí por otras cosas Lingard...necesitamos apoyo, David quiere derrocar a Joan...y quien mejor que usted para ayudarnos.--Le dije tratando de convencerlo, note como suspiro frustado.

Lingard:Creeme, los quiero apoyar...pero se que si los apoyo...Joan me matará. Quiero...pero mi miedo es mayor.--Diria para ver al suelo.--Estoy harto niño...eh visto morir a cientos de personas...niños...bebés...familias enteras...no me siento bien como para ayudar a David...aún si ese idiota me acogió, me enseñó amar este maldito lugar...--Agarro una jeringa de la mesita y un frasco, dónde jalo el líquido con la jeringa.--Solo quiero morir.

Clementine:¿Porque te vas a matar?--Pregunto sorprendida por como Lingard no se veía motivado a vivir más.

Lingard:Niña...ya no quiero preocuparme de más cosas...además, no tengo el valor para matarme yo mismo...Javi...--Le dió la jeringa a Javier quien sorprendido lo ve.--Solo asegurenze de dispararme en la cabeza...no quiero ser una de esas cosas...

Javier:Está bien...lo haré.

_____________:Lingard...gracias...el año que estuve contigo y David, aprendí mucho...gracias por los conocimientos que me diste sobre esos temas...--Le dije para arrodillarme, el me vio sorprendido pero mantenía una pequeña sonrisa.

Lingard:No te preocupes...por cierto niño...me alegra que nos hayamos desvelado muchas horas haciendo esa vacuna...espero que la chica a la que le prometiste la cura este muy feliz.--Clementine se vio sorprendida, uns momentáneamente expresión fácil en ella, reveló que sentía algún tipo de remordimiento.--Hazlo Javier...

Javier:Como digas.--Inyecto a Lingard quien sonrió y empezó a cerrar los ojos....

______________:Hasta luego...amigo.--Dije para sacar mi navaja, y con un corte, atravesé el cráneo de Lingard...junte mis manos y empecé a rezar...Javier y Clementina habían salido...ahora al terminar de rezar...ví por última vez a Lingard...como se lo contaré a David...al salir, ví como Gabe y Clementina sostenían una conversación amistosa...muy... amistosa.

Gabe:Me alegro de verte.--Le dijo a Clementina quien nego con la cabeza divertida...al ver cómo todos se retiraban, los seguí...--Oh, y hola...--Me saludo pero sin un tono agradable o algo parecido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al pasar unos minutos, llegamos a la casa de David, dónde entramos todos...

Tripp:¡Javi! Has vuelto.--Saludo Tripp con una sonrisa.--Y también Clementine.

Clementine:Gracias por la calurosa bienvenida.--Dijo en un tono tranquilo Clementine, por mi parte, deje mi mochila en la mesa de la cocina de la casa de David.

Tripp:Solo me sorprender verte, es todo.--Le respondió con sus brazos en sus caderas,sonriendo.--¿Estás bien Javi?--Pregunto al ver la venda y la herida que le coci a Javier.

Javier:Si, no es tan grave como parece. No te preocupes por eso.

Eleanor:Kate está descanso un poco en la otra habitación.--Dijo Eleanor señalando a una habitación en concreto.

Tripp:Así que tienen armas...eh?--Pregunto divertido.

Gabe:Por supuesto que las tenemos...una para ti...otra para ti.--Saco dos rifles de asalto, un M4A1 y un Ak-47.--Y este es para ti.--Se acercó a Clementina para darle una pistola....por alguna razón quería golpearlo.

Dificultad En La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora