Recuerdos (2/??)

124 15 0
                                    

Pov Clementine:

Clementina:¡Sarah! ¡Vamos hay que correr más rápido!--Le gritaría a Sarah quien estaba detrás mío corriendo lo más que podíamos ambas.

Sarah:¿Crees que no lo intento?--Diria entre jadeos siguiéndome hasta encontrar un autobús abandonado, o más o menos, ya que estaba con madera sus ventanas.

Clementine:Podemos escondernos aquí, vamos Sarah!--Rapidamente intente abrirla pero estaba trabada, mientras se acercaban Sarah me vio sacando su cuchillo.

Sarah:¡Las dos a la vez! ¡1! ¡2! Y ¡3!--Ambas corrimos con fuerza liberando lo que sea que nos impedía entrar al autobús, rápidamente entramos y Sarah se puso en la puerta-¡Busca algo rápido para que no entren!--Asenti para dejar a Aj en una cama, lleve una estantería y la empuje hasta bloquear la puerta.

Ah:¡Ugghhh!--Sarah y yo vimos como empezaba a lagrimear, las dos nos acercamos y pusimos nuestros dedos en los labios tratando que guardara silencio...

Clementina:Vamos Aj...no llores...Todo va estar bien...talvez ya no están Kenny....

Sarah:Ni ___________....pero podemos arreglarnos nosotros 3...¿Verdad?--Solo sonríe un poco mientras escuchábamos los gritos de los caminantes.--No parece que llore por los caminantes.

Clementina:Si...seguramente tenga hambre...Porfavor Aj...guardemos silencio...como iba nuestra canción...~si un caminante se acerca...hacemos silencio...y esperamos...esperamos...y esperamos hasta que se valla...una vez se ah ido, podemos irnos~...--Repeti varias veces la canción mientras Sarah tarareaba haciendo música de fondo hasta que Aj se quedó callado con una sonrisa.

Sarah:Tenemos que darle de comer...pero tendremos que esperar que se vayan.

Clementine:Con un poco de suerte, puede que encontremos algo que comer.--Dije sentandome a su lado aunque escuchamos unos gritos femeninos, como si forcejeara con algo...

Desconocida:¡Hey! Los puedo escuchar ahí dentro! ¡Déjenme entrar! ¡Porfavor!--Sarah me vio con preocupación pero abrió la puerta, dónde entro una mujer sin rastro de pelo, tez morena y una cicatriz en su ceja, llevaba una chaqueta de mezclilla y pantalones de mezclilla.--Hola...

Clementina: Hola...--Saque mi arma apuntando al suelo esperando algun movimiento brusco de la chica.--¿Tienes algún dolor? ¿Te mordieron?

Desconocida:Ninguno...--Apenas dijo eso varios caminantes casi entraron, ella se lanzo hacia la puerta para seguir bloqueando, Sarah se puso junto con la mujer ayudando a bloquear la puerta por unos momentos hasta que la mujer agarro una tabla de madera y la puso en la puerta.--Maldita sea... bueno, diría que hago buen equipo contigo...--Diria chocando los puños con Sarah la cual lo hizo tímidamente--¿Cuáles son sus nombres?

Clementina:Yo soy Clementine...ella es Sarah.--Le señale a Sarah quien estaba a su lado--Y el es Aj...--Me senté al lado de Aj acariciando su cabeza con una ligera sonrisa en mis labios.

Desconocida:Es un chiquillo muy mono...¿Ustedes viven aquí?--Nos pregunto a nosotros trees mientras Sarah jugaba con Aj.--Pareces algo joven para ser madre...y...no creo que las tijeras hagan bebés...--Alze la ceja sin entender a lo que se refería..--Oh, nada... Pero que niño más mono...

Clementina:No, vinimos aquí porque fue el único lugar que encontramos para escondernos de los caminantes.--Le dije mientras veía como se acercaba a nosotros y empezaba a jugar un poco con Aj.

Desconocida:Habíamos empezado a explorar mi grupo y yo...nada fuera de lo normal. Y entonces...caos...en menos de un maldito minuto. Esos cabrones serán lentos pero maldita sea, cuando hay suficientes de ellos....te acorralan y no puedes huir más. Me separe de los demás... y...solo espero que estén bien todos.

Clementina:¿Explorar que?

Desconocida:Gas, agua...todos los suministros que pudimos encontrar... Lo que es seguro es que no mereció el esfuerzo. Mi gente seguramente ya se haya reunido...Los que quedan al menos...Me llamo Ava por cierto. Y nuestro grupo se hace llamar a si misma "La nueva frontera"--Tome a Aj en brazos mientras veía como Ava alzaba su mano y mostraba la cicatriz que formaba un tipo de forma que no podía distinguir.

Sarah:Clem... recuerda que Aj tiene hambre...--Me diría Sarah mientras Aj empezaría a llorar otra vez...

Ava:¿Porque no vienen conmigo? Así conocen a mi gente...Tenemos comida, agua, mantas...Vamos, yo invito la cena.--Voltie a ver a Sarah quien asintio levemente.

Clementina:La oferta es Interesante...la tomaremos...--Ava sonrió y se acostó en el otro extremo del autobús.

Ava:Habrá que esperar........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dificultad En La Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora