Pov Javier:
Sentí mi cuerpo pesado pero cuando recupere mi conciencia finalmente supe en dónde me encontraba y al voltear a varios lados no logré ver a nadie...me hice para atrás con ayuda de mis manos, pero logré escuchar unos gruñidos a mi lado y al verlo ví a un muerto que se acercaba a mi...pero antes de tocarme un disparo acabo con la vida del muerto.
Clementina:¡Eh! ¡Eh! Con cuidado...--Me dijo Clementine vaciando un gestonde calma con sus manos para ponerse de cuclillas enfrente mío.
Javier:¿Que paso?--Pregunte ya que no veía rastros de los saqueadores.
Clementina:Huyeron.--Dijo con molestia en su voz.
Javier:Oh dios...Mariana...--Me levanté para ir a dónde la furgoneta dónde se encontraba aún el cuerpo de Mariana...
Clementina:Ya eh cavado una tumba para que la entierres.--Su tono de voz era calmado y tranquilo, como si no tratara de tensar el ambiente...
Javier: Gracias...--Mi tono de voz era sincero y calmado...por más que me doliera, sabía que Mariana mínimo había muerto sin dolor...la levanté y la cargue como princesa llendo a las afueras de la chatarrería dónde me habían indicado Clementine que había echo el agujero...la dejé con toda la delicadeza que podía mientras veía como Clementine veía al cielo un poco incómoda...al dejarla tome sus manos y las junte entrelazando sus dedos...
Clementina:¿Unas últimas palabras antes de que la entierres?--Me quedé pensando viendo fijamente el cuerpo de Mariana antes de hablar...
Javier:Nunca te olvidaremos... Fuiste una buena hermana para Gabe... Y como una hija para mí...--Aprete mis ojos tratando de querer que no se salieran las lágrimas...tras decís mis últimas palabras hacia ella sostuve la pala y empecé a poner la tierra lentamente...
Clementina:Javier... Gracias por quedarte... Creo que probablemente hayas salvado mi vida...--Me dijo en un tono de tristeza, tratando de reconfortarme.
Javier:¿Que importa eso ahora? Se escaparon. No tiene sentido.--Le conteste un poco molesto pero aún así tratando de calmarme.
Clementina:Aunque le conseguiste tiempo a tu gente. Eso cuenta para algo.--Antes de acabar de enterrarla, saque sus audífonos.
Javier:Toma esto Mariana...lo llevaste durante años...y ahora lo tendrás por toda la vida...--Le deje su cassett y sus audífonos así terminando de enterrarla...--Realmente...siento mi haberte encontrado esas golosinas Mariana...--Dije cayendo me al suelo llorando está vez con fuerza...--Tu merecías vivir muchos años más. Se supone que tú tenías que enterrarme a mi... Dentro de muchos años tu debías hacerlo...
Clementina:Hiciste todo lo que pudiste...--Unos gruñidos llamaron nuestra atención así que Clementina y yo sacamos nuestras armas y al ir encontramos a uno de los saqueadores ya transformado en un muerto...al verlo solo pude pensar en que podía desquitarme con el así que tome mi pistola y apenas le apunte en la cabeza le dispare matandolo...una extraña marca en su cuello me llamo la atención así que me acerque a examinarlo.
Javier:Los otros tipos también la tenían...--Dije con un poco de extrañeza...
Clementina: Oh mierda...--Le voltie a ver con curiosidad ya que parecía que ella sabía más de lo que pensaba.
Javier:¿Que pasa? ¿Los conoces?--Le pregunté levantándome y acercándome a ella, su tono de voz parecía que sabia más de lo que pensaba.
Clementina:Ya me eh topado con estos tipos antes...
Javier:¿Quienes son ellos?--Me levanté para seguirle, mi interés estaba al tope, si los conocía...podía decirme dónde estaban y podría vengarme.--Dimelo...porfavor...
ESTÁS LEYENDO
Dificultad En La Vida.
Science FictionYa pasaron tres años desde la segunda temporada...que habrán pasado en esos tres años...¿ocurrirá algún giro inesperado? descúbrelo leyendo esta historia.... T/N Pov: Llevo tres años sin ver a Clementine...siento que ya no estoy tan necesitado por v...