Queremos ir a una escuela

6.5K 406 30
                                    

Lisa pov

Era otro día más con el profesor Jimin,el cual era nuestro tutor,el se encargaba de darnos clase a mi y a mi hermana Rose,nos dictaba todas las materias, matemáticas, español, álgebra, inglés,etc.

-Lisa ¿cuál es la respuesta?-pregunto sacándome de mis pensamientos.

-No se profesor, si no sabe usted mucho menos yo- dije con obviedad.

-¡Lisa!-dijo mi hermana fuertemente.

-Disculpe la profesor,la respuesta es 48-

-Tranquila señorita Park que ya estoy acostumbrado a la actitud de su hermana-

Las clases se pasaron muy lentas,como siempre termine siendo regañada por el profesor, por no prestar atención,igual seguí sin darle importancia a la clase,ya que mis pensamientos fueron invadidos por una pregunta la cual quería hacerle a mi padre.

Rose y yo nos dirigimos al comedor, ya habían llamado a cenar, decidí que era el momento de hacer la pregunta qué tanto rondaba por mi cabeza.

-Padre-dije llevándome un bocado de comida a la boca.

-¿Si?-pregunto agarrando su plato.

-Quiero ir a una escuela-al soltar esas palabras , mi padre escupió la sopa que había llevado a su boca.

-No-dijo limpiando los restos de comida

-¿Porque? siempre hemos recibido clases particulares, quiero ir a la escuela y conocer a más gente-

-No es por eso hija,esque tu coeficiente intelectual no es muy bueno, y al entrar a la escuela,se te hará más difícil,es mejor con Jimin- responde tomando un poco de limonada.

-¿Me has dicho bruta?- hablé exaltada.

-Lisa- dijo mi hermana tratando de calmarme.

-No,no hija,es que tú tienes déficit de atención,es normal,no es que seas bruta,solo que eres muy distraída- hablo nervioso.

-Sabes me voy,no tengo hambre-dije retirándome de la mesa.

A los 30 minutos de haber salido del comedor, mi padre entro a mi habitación, haciendo que me enojara.

-Esta bien- dijo sentandome en mi cama.

-¿Qué está bien?- pregunté curiosa.

-Iras a la escuela-

-¡Si!- dije emocionada.

-Pero con una condición- asentí.

-Tienes que prometerme que te esforzaras para sacar buenas notas-

-Prometo no prometer,esforzarme para mejorar mis notas- dije molestando.

-Enserio prométeme- dijo serio.

-Que serio, lo primero- dije levantando mi mano.

Mi padre salió de mi habitación, avisándome que mañana sería mi primer día de clases,así el mío y el de Rose,estaba tan ansiosa que casi no pude dormir,digo casi porque el sueño me venció.

___________

Rose pov

Después de la escena de mi hermana en la mesa, decidí hablar con mi padre para convencerlo de que nos llevará a una escuela,pues yo también quería ir.

-Deberias escucharla- dije.

-¿Estás de su lado- negué.

-No estoy del lado de nadie,solo que tú no debiste decir eso-

-¿Qué la verdad?-

-No, no es verdad, porque si fuera verdad, entonces tú serías igual de idiota,no perdón más idiota que ella,¿Sabes por qué?-nego.

-Porque tu fuiste el que la creo, y por cierto no es bonito que te digan ese tipo de cosas,ya tenemos suficiente con nosotros mismos, ahora nos tenemos que aguantar a los demás,mi hermana se enojo con toda la razón y no quiero que la vuelvas a LLAMAR ASI- hablé muy enojada,pues mi hermana y yo somos como almas gemelas,pero de amistad.

-Oye primero,no me vuelvas a hablar así soy tu padre, segundo,tienes razón y tercero estás castigada-

Eso sí no me lo esperaba,eso me pasa por tener está boca, bueno al menos conseguí que fuéramos a la escuela, espero al menos que mi sacrificio valga la pena.







De diferentes clases sociales (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora