Jennie pov
Rose se encontraba muy mal después de lo que pasó con Jisoo.
Lisa y yo solo nos dedicamos a consolarla,pues está tenía el corazón roto.
Rose pov
Me encontraba muy mal, solo me la pasaba llorando,que hasta mi padre preguntó que pasaba.
Iba entrando a la escuela, decidí no entrar a clases, pues me la pasé en el baño llorando,hasta que fui interrumpida por dos chicas.
-Oh lo siento- dijo ella.
-No sabíamos que había alguien aquí- dijo la otra.
-¿Estás bien?- preguntó curiosa.
-Si solo que- llore más fuerte.
-Esta bien, puedes contarnos-
Les expliqué todo lo que había pasado con Jisoo.
-Tranquila estamos aquí para ti-
-Pero si no nos conocemos- dije.
-Soy Tzuyu y ella es Sana- aclaro.
-Que linda pareja hacen-hable.
-No...no somos pareja, somos mejores amigas- aclaro, pero note como una se puso muy roja.
Pasaron las horas y las chicas se hicieron mis amigas, ellas me consolaban, y también hablaban conmigo de otros temas.
Salí de la escuela y me dirigí con ellas a una discoteca.
Jennie pov
Estaba atenta a las chicas que pasaban por la escuela,pues una de ellas era la heredera del rey James.
Fui interrumpida por una dulce voz.
-Hola Jen- hablo Lisa.
-Hola Lisa- me gire.
-Jisoo es una idiota- hablo.
-Ahora que hizo-
-Volvio con Irene-
-No puedo creer como pude tener una hermana tan estupida-
Después de que Jisoo terminará con Irene, le aconseje no volver con ella,pues la verdad no me caía bien.
Lisa y yo salimos de la escuela y nos fuimos a comer un helado, pues Rose se fue con sus nuevas amigas a una discoteca.
Jisoo pov
Decidí volver con Irene pues después de rogarle, accedío,la verdad me sentía un poco mal por lo de Rose, y también por qué las chicas me habían ignorado después de eso, de techo encontré los aretes que le había regalado a Rose en la basura.
Me sentí un poco triste,tenía ganas de llorar,pues me arrepiento tanto de haberle dicho eso.
Jennie pov
Me encontraba con Lisa sentada en una banca del parque.
-Jen,te puedo preguntar algo-
-Claro-
-¿Que ibas a decir el día que pasó lo de Rose y Jisoo?-carajo había olvidado eso.
-¿De que hablas?-
-De que antes que escuchamos llorar a Rose tu me ibas a decir algo-
Hay no y ahora que excusa me invento.
Lisa pov
Le pregunté a Jennie sobre lo que me iba a decir ese día, aunque ya sabía.
-Veras..yo..yo..-la interrumpí.
-Tambien me gustas Jennie- me confesé.
Después de decirle esas palabras me abalance sobre ella y la bese,al principio fue un beso tierno, pero después se volvió un beso necesitado,nos separamos por falta de aire.
Capitulo cortó pero fuerte.
Yo aquí actualizando como loca perdónenme es que ya tengo la historia en la cabeza tal vez la terminé hoy o mañana.
Seguramente mañana porque la verdad son muchos capítulos los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
De diferentes clases sociales (Jenlisa)
FanficLisa y Rose son hijas del rey James, ellas siempre habían recibido clases personalizadas, pero su padre decide ponerlas en una escuela, en la que se encontrarán a Jennie y Jisoo sus almas gemelas.