Jennie pov
Después de entrar a varía atracciones, decidimos y ir a comer un algodón de azúcar, no pude evitar sonreír al ver a Lisa comerlo, pues se veía muy tierna, note como se volteo y me dedico una hermosa sonrisa, en ese momento note como mi corazón se aceleró.
Salimos del parque, y nos despedimos para cada una ir a su respectiva casa.
Rose pov
Ya me iba a acostar a dormir para sumergirme en el profundo sueño, hasta que un flashback de la noche con Jisoo invadió mi mente.
Flashback
-Jisoou bajiame- dije a la chica que me cargaba como costal.
-Has silencio, no ves que no sé si Jennie esta- hablo
Miro la casa por dentro, trato de llamar a su hermana pero no hubo respuesta.
-No está, menos mal-
La chica me bajo de su espalda y me recostó en su cama.
-Ire a dormir en la sala-
-Esspiera-
Me levanté y me acerque a ella, no sé porque lo hice, pero comencé a besarla.
-Por ayudiarme- dije mientras volvía a besarla,note como está trato de separarme pero yo estaba muy aferrada,así que solo le quedó seguir con el beso.
Empecé a levantar su camisa pero me detuvo.
-No Rose esto está mal, y aparte tú estás borracha-
-Deja te llevar amor mio- que cómo que amor, que dije carajo.
Volví a besarla y está no se negó, levanté su camisa y ella quitó la mi, me tiró a la cama y nos besamos más fuertemente.
Fin del flashback
-Mierda-dije.
-Me acosté con Kim Jisoo, ¡ME ACOSTE CON KIM JISOO!-
Me regañe internamente, pero me dormí de tanto regañarme.
Lisa pov
Al día siguiente, note que mi hermana estaba un poco pensativa, decidí no preguntar sobre el tema.
Al llegar a la escuela fui con Dahyun y Momo pues también se habían hecho amigas mías.
-Hola- salude.
-¿Ustedes saben que le pasa a Rose?- pregunté.
-¿Por qué no me lo preguntas directamente?-
-Por que no me responderias- me gire.
-Tienes razón, oye ¿has visto a Jisoo?-
-Si está con Irene- note como su cara se volvió algo triste.
-Gracias- se fue.
Me dirigí a clases, al salir me acerque a Jennie para tratar de pedirle que me ayudara con las materias.
-Jen- dije.
-Alejate Manoban Jennie es mía- me aparto Kai.
-No soy tuya imbécil, yo no soy de nadie- lo apartó.
-Preciosa deja de ser tan ruda-
-No escuchaste o estás zordo, dijo que la dejes- la defendí.
-Uy que miedo-
-Kai, vete si tanto me amas vete-
-Solo por ti mi reyna- se fue.
-Que pasa Lisa, que querías-
-Necesitaba que me ayudarás con las materias-
-A eso, cierto vamos, al café-
-De echo, quiero ir a tu casa,no me malinterpretes, pero necesito saber algo y ver si ha alguna pista en tu casa-
-¿Pista de que?-
-Veras es que creo que mi hermana Rose se acostó con tu hermana Jisoo, y quería ir a mirar a tu casa, ya que mi hermana ha estado buscando su reloj pero no lo encuentra y si está en tu casa probablemente mi teoría sea cierta-
-Okey, pero prométeme que después iremos por un helado- espera esto es una cita.
-Te lo prometo-
Salimos de la escuela y nos fuimos a su casa, muy linda la verdad, al llegar me tope con los pares de Jennie, está les dijo que yo estaba ahí para estudiar.
Subimos a la habitación de Jisoo y empezar a buscar, hasta que Jennie hablo.
-Lisa,esto no es de Jisoo, y no es un reloj tampoco- dijo mostrándome una camiseta.
-Esa camiseta es de mi hermana- le dije.
-Y esto- saco el reloj de mi hermana.
-Okay definitivamente confirmo mi teoría- le dije.
Rose me va a escuchar,no puedo creer que haya perdido su virginidad con ella.
Okay se que dije que el anterior capítulo iba a ser el último pero cuando me iba a dormir se me vino la idea del capitulo a la mente así que aquí toy 😁
Ahora sí feliz noche.Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
De diferentes clases sociales (Jenlisa)
FanficLisa y Rose son hijas del rey James, ellas siempre habían recibido clases personalizadas, pero su padre decide ponerlas en una escuela, en la que se encontrarán a Jennie y Jisoo sus almas gemelas.