Lisa pov
Decidi ir a preguntarle a Jennie que había pasado, la encontré hablando con otras chicas.
-Nesecitamos hablar- le dije
-Estoy ocupada- ignore sus palabras y la agarre del brazo para llevármela.
Llegamos a un pasillo en el que no estaba nadie.
-Que quieres-
-Sabes por que carajos me evitas- le dije.
-¿Enserio?- dijo.
-Si- asentí.
-No es obvio- negué.
-Lisa estaba celosa-
Espera si estaba celosa de mi significa que yo le....
-Lisa voy a ser directa tu me gus.....-
Sus palabras fueron interrumpidos por una Jisoo que salió muy enfadada de una habitación.
Jen y yo decidimos ir a ver que está pasando y lo que nos encontramos me rompió el corazón.
Era Rose bañada en lágrimas en el piso.
-Rose que carajos paso- pregunte.
-Jisoo- dijo Rose.
Hija de su madre la Jisoo, podría ser hermana de Jennie y todo, pero la desgraciada se atrevió a hacer llorar a mi hermana, la mataré.
-Que te hizo mi estupida hermana- dijo Jennie.
-Ella me dijo cosas muy feas y partió mi corazón- dijo entre sollozos.
Mi corazón se encogió ante las palabras de mi hermana, la verdad no pude evitar sentirme culpable pues yo debía estar ahi.
Me pare bruscamente y fui en busca de Jisoo.
Jennie sé quedo consolando a Rose, pues no me detuvo porque ella también quería que su hermana recibiera su merecido por herir el corazón, de mi dulce y tierna hermanita.
-Ahi estás- dije cuando la encontré.
Jisoo pov
Estaba hablando con unas amigas, hasta que Lisa llegó.
-Ahi estás- dijo.
No pude responder ya que ella estampó su puño contra mi cara.
-Como te treves a hacerle eso a una chica, y más Rose- estaba furiosa.
Espera que tiene que ver Rose, de que habla.
-No se de qué me estás hablando Manoban y más te vale salir de aquí, si no quieres que te termine moliendo a golpes- hablé.
-Primero no te tengo miedo y segundo HICISTE LLORAR A MI HERMANA IDIOTA-
Espera habla de Rose,la hice llorar?.
Me fui de aquí y dejé a Manoban sola, salí en busca de Rose,como pude ser tan idiota.
Cuando al fin la encontré estaba con Jennie.
-Rose- hablé.
-Vete- dijo mi hermana.
-Esta bien, dejala hablar- hablo Rose.
Me acerque, ella se levantó del suelo.
-Yo lo sien...- antes de que pudiera terminar una cachetada estampó contra mi cara.
-Cono te atreves-hablo Rose.
-Con un lo siento no vas a deshacer lo que dijiste-
-Estoy es por lo que me dijiste- me pegó otra cachetada.
-Y esto por se una estupida - me volvió a pegar.
Rose salió con Jennie , pero antes de irse Jennie me dedico unas palabras.
-Hay hermanita enserio a veces siento pena por ti-
Con esas palabras las dos se fueron.
Ahora la que hiba a llorar era yo.
Qué tal les pareció este capítulo fue un poco cortico pero espero que les haya gustado mucho
Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
De diferentes clases sociales (Jenlisa)
FanficLisa y Rose son hijas del rey James, ellas siempre habían recibido clases personalizadas, pero su padre decide ponerlas en una escuela, en la que se encontrarán a Jennie y Jisoo sus almas gemelas.