Secuestrada parte 2

2K 185 1
                                    

Jennie pov

Me encontraba débil en la cama de Kai,no podía moverme pues no tenía fuerzas ya que este no me daba comida, cuántas ganas de llorar me encontraba sola y secuestrada por un chico muy loco.

Extrañaba a mis papás, a mi familia, a Lisa, a mi hermana quería verlos a todos, quería ver el mundo exterior.

Pero lastimosamente el único que podía ver en estas cuatro paredes era la suciedad que se acumulaba en este habitación y la cara del estúpido que me secuestró.

Si me piden escoger entre quedarme en un bosque solo o quedarme secuestrada en estos cuatro paredes con Kai hubiera preferido quedarme en el bosque.

Tal vez me estuviera muriendo de frío o muriendo de algo venenoso que me hubiera picado, pero la verdad es todo es mejor que tener que aguantarme a Kai y ser violada por él.

Tenía mucha hambre me encontré mal y sangrando estaba tan débil que me costaba hasta parpadear ,lo único que quería es que me encontraran y me llevara a la casa y poder comer algo que me hubiera preparado mi madre.

Mis pensamientos hasta que fui interrumpida por Kai abrió la puerta de golpe y traía con él un pan con agua.

-Ten para que no mueras de hambre-

Agarré el pan y un solo bocado me lo metí toda la boca empecé a tomar todo el agua que me hizo posible.

-Que asco- dijo y se fue.

No me había dado comida en más de dos semanas, que quiera que hiciera que me lo comiera bocadito por bocadito.

Traté de cerrar de mis ojos para olvidarme de todo, para olvidar que estaba secuestrada, que tenía hambre, que estaba sangrando y estaba débil.

Que extrañaba mi familia, solo quería dormir y despertar al lado de todos los seres que tanto amaba y que esto solo fuera una pesadilla, una terrible pesadilla.

De diferentes clases sociales (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora