Secuestrada

2.2K 183 10
                                    

Lisa pov

Después de estar triste por una semana,y de pensar en lo que me dijo Rose,decidí hablarle a Jennie,para que ella misma me explicará las cosas.

Llegue a la escuela y por más que la busque no la encontré,donde se habrá metido.

Kai pov

Me encontraba en mi casa celebrando, por al fin haber logrado completar el primer paso de mi plan,ahora solo estaba planeando cómo proceder al segundo paso.

Salí de mi casa y fui a un restaurante a comer pues tenía mucha hambre,y ahí estaba la persona que más necesitaba en este momento, Jennie.

Me senté a su lado,y al principio ella se negó, pero después se desahogo conmigo,la consolé y aproveché que se encontraba llorando,pues le puse droga en su bebida para poderla dormir.

La saqué de ahí, estaba tambaleando, la metí a mi carro y la lleve a una cabaña lejos de la ciudad.

La saqué y la acosté en mi cama la amarre y espere a que estubiera despierta.

Jennie pov

Me desperté en un lugar que jamás había visto,estaba amarrada a una cama,trate de sacarme pero el amarre estaba muy apretado, tanto que ya me estaba empezando a quemar.

-Al fin despiertas,bella durmiente- esa voz yo la conozco.

-Kai-

-Sueltame- obligue.

-No, no llevas ni un día aquí,y no he podido aprovechar de ti-

-SUELTAME-nego.

-AYUDENME-

-No te molestes,nadie te va a escuchar aquí-empezo a quitarse su ropa.

-No por favor te lo ruego- dije con lágrimas en los ojos.

-Muy tarde- cerre los ojos,pues Kai me estaba violando.

Después de eso,Kai me golpeó y me dejó moretones en la cara, no me quiso dar de comer tampoco.

Estaba tan débil,que lo único que me hacía vivir,era pensar en mis padres,mi hermana y en Lisa.

Empeze a sangrar por el apretado amarre que tenía,ya me había cortado las muñecas.

Lisa pov

Me encontraba en la policía, pues Jennie llevaba desparecida varias semanas,ya habíamos tratado de poner varias denuncias pero no funcionó,le rogué a mi padre que me ayudara,este entendió la situación y me ayudó.

-Como puede ser posible que los policías no la hayan encontrado- gritaron los padres de Jennie.

-Estoy es inaudito oficial,si no se apura lo despedire- amenazó mi padre.

Rose se encontraba consolando a Jisoo,pues está no paraba de llorar como yo.

Salimos de la policía, y fuimos a casa, mi padre se reunió con varios agentes para que ayudarán con la investigación,y yo me encontraba haciendo carteles de se buscan,que la verdad parecían trapos de lo mojados que estaban por mis lágrimas.

Jennie pov

Escuche como la puerta se abrió de un golpe era Kai,traía unas tijeras.

-Hola hermosa-

-Traje unas tijeras, para hacerte un pequeño cambio de look-

No pude responder ante eso, pues tenía una cinta en la boca.

Trate de separarlo como pude,pero fue en vano,Kai había empezado a cortar mi cabello,mi hermoso y lindo cabello.

DÍGANME SI SUBO OTROS 4 CAPITULOS O DEJO HASTA ESTE POR HOY

Holis,como tan, tristes,pos yo también, este capítulo no me gustó, pero les iba a informar que la historia termina bien y que ya solo faltan 13 capítulos para terminarla,creo que hoy o mañana ya estará completa.




De diferentes clases sociales (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora