Rose pov
Después de que mi padre me regañara,me fui a mi habitación y empecé a estudiar,hice mis tareas pendientes y luego fui a dormír.
Lisa pov
Al siguiente día en la escuela Jen y yo nos agarramos de la mano, pues no teníamos miedo de hacer nuestra relación publica.
Al entrar note que había una chica nueva, le dije a mi novia que se adelantará,y fui con la chica nueva, la cual ya conocía.
-Gabriela- hablé, la chica se volteo y me miró asombrada.
-Lis, de verdad eres tú-
-Si- la abrace.
Gabriela y yo fuimos amigas en la infancia, también tuvimos una relación a escondidas,pero terminamos porque nuestros padres se enteraron de eso.
-¿Cómo has estado Lis?- preguntó.
-Bien-
-¿Y tienes novia?- dijo curiosa.
-Si tiene- hablo una chica,me voltee y vi que Jennie se acercaba a mi muy furiosa, seguro está celosa.
-¿Ella quien es Lisa?- preguntó.
-Soy su NOVIA- recalcó novia.
-Ah, bueno Lisa debo irme lo siento- se disculpo.
-Amor que pasa- hablé a Jennie, quien me miraba con una ceja alzada.
-No me gusta esa chica- dijo.
-Es solo una amiga- técnicamente era cierto, pero no le quería decir que tuvimos algo,estoy segura que si le digo, es capaz de matar a Gabriela.
-Trata de no acercarte a ella- me dijo.
Me iva a negar pero después de verla con esa cara, decidí no decir nada.
Jennie pov
Estaba con Lisa en el pasillo, estábamos abrazadas tranquilamente, hasta que me llegó un mensaje de mi padre.
Papá🧔
Hija ya pudiste encontrar a la heredera, necesito urgente que me digas quien es.
Carajo olvide por completo lo de la heredera, y ahora que hago.
Jennie
No papá no he podido encontrarla,
pero estoy haciendo todo lo posible para hacerlo.Después de recibir el mensaje de mi padre, decidí empezar a buscar, me excuse con mi novia y decidí ir rondando por el colegio, para ver quienes podrían ser sospechosas a ser la heredera,miraba las muñecas de las chicas, pues según mi padre la heredera, tenía un brazalete de oro como el que tiene Lisa.
Después de estar rondando por toda la escuela y de asistir a clases, decidí ir a comer con Lisa.
-Que te parece si vamos por una pizza amor- me dijo.
-No me gusta la pizza- respondí,la verdad enserio odio la pizza,no sé cómo a la gente le puede gustar tanto.
-Mejor vamos a comer hamburguesas- le propuse.
-Esta bien- respondió.
Después de eso fuimos a un restaurante que quedaba cerca,pero me encontré a una persona que no quiero volver a ver en mi vida.
-Hola preciosa- dijo esa irritante voz.
-Se llama Jennie- le dijo Lisa.
-Le dije a ella no a ti- hablo el idiota.
-Me llamo Jennie- le dije.
-Como sea, hermosa, sé que me amas,pero recuerda no siempre estaré aquí,no me desaproveches- hablo el más imbécil de todos.
-Eres un..- antes de que Lisa terminará me la llevé de ahí, decidimos ir a comer a otro lugar.
Rose pov
Me encontraba con Jisoo tratando de buscarle una novia, pues me hizo cumplir el trató.
-Que tal ella- señale a una chica.
-Muy egoísta-dijo.
-Pero que, llevamos más de 25 chicas y ninguna te gusta- hablé.
-Esque o son muy egoístas o son muy frías y repelentes-
-Entonces dime cómo te gustaría tu NOVIA- pregunté.
-Pues me gustaría alguien hermosa, que sea amable, muy amorosa y tierna,de hecho alguien como tú- me señaló.
-Mmm, alguien como yo,pero no hay nadie como yo,solo yo- dije.
-Entonces,me estás diciendo que tengo que escojer entre las chicas repelentes o las egoístas y frías- asentí.
-Esa idea no me gusta prefiero quedarme sola- asentí.
-A menos que...- dijo y me miró.
-¿A menos de que que?- pregunté.
-Rose te gustaría ser mi novia- casi me caigo de la impresión.
-!Qu..QUE¡- estaba apunto de desmayarme
-Jaja, casi te caes,obvio era una broma- a menos mal, casi me desmayo.
-Ja que graciosa- le di un golpe en el hombro.
La verdad me arrepiento de no haberle dicho que si en ese momento, pues hubiera podido vivir más momentos con ella.
Hello, mañana actualizo por la tarde ya que voy a estar estudiando, y se actualizo en la mañana será a eso de las 5 a las 6 y media, pero creo que voy a actualizar en la tarde.
Gracias por leer mi historia.
Los quiero mucho, bendiciones😘
ESTÁS LEYENDO
De diferentes clases sociales (Jenlisa)
FanfictionLisa y Rose son hijas del rey James, ellas siempre habían recibido clases personalizadas, pero su padre decide ponerlas en una escuela, en la que se encontrarán a Jennie y Jisoo sus almas gemelas.