Rose pov
Me encontraba es los pasillos de la escuela, hasta que ví a Jisoo, honestamente después de lo que recuerdo,he estado muy confundida.
La verdad preferí no mencionar el tema y solo olvidarlo, ya que al parecer Jisoo también lo olvido.
Aunque lo que no puedo olvidar, es que perdí mi virginidad estando borracha.
Jennie pov
Al entrar a la escuela, trate de hablar con varias chicas para tratar de encontrar a la dichosa heredera, hasta que ví una escena que la verdad no me gustó.
Era Manoban con Dahyun,la rarita esa que hace con Lisa,si ya tiene novia para que quiere otra.
Note como Manoban se acercaba a mi.
-Hola Jen- saludo.
-Hola Manoban- me miró extrañada.
-¿Manoban?- hablo.
-Si ese es tu apellido o no- pregunté.
-Lo es, pero nunca me llamas así-
-Adios- me retire.
No sé si fui grosera, pero no le quiero ver la cara,aparte tengo cosas más importantes que hacer.
Lisa pov
Jen y yo nos habíamos peleado, ¿porque?,no sé pero no me hablaba, de hecho ni me miraba, trate de hablar con ella pero no quiso.
Mi día paso muy lento y aburrído, sin Jen no era lo mismo.
Rose pov
Me encontraba en medio de los pasillos un poco molesta.
Se que dije que iba a ignorar lo que pasó con Jisoo, pero esque ella se ve tan tranquila.
Decidí acercarme a dónde se encontraban Irene y Jisoo.
-Necesito hablar contigo Jisoo- le dije.
-No ves que está ocupada loser- dijo Irene.
-Y tu quien te metio, acaso te llamas Jisoo- respondí.
-Pues yo me me...- Jisoo la interrumpió.
-¿Es urgente?-me preguntó, asentí.
-Amor iré a hablar con ella-le dijo a su novia.
-Esta necesitará una recompensa-dijo Irene.
-Claro- respondió está.
Jisoo y yo nos fuimos, a la habitación en la que siempre nos reunimos.
-¿Que pasa?- preguntó.
-Cono puedes estar tan tranquila con lo que paso- hablé.
-De que hablas- dijo.
-Pues de el hecho de que nos acostamos y tú so....- se abrió la puerta de golpe.
-¡QUÉ!- dijo Irene.
-Te acostaste con la Loser,que bajo caiste-
-No espera yo te...- hablo Jisoo.
-Terminamos, yo merezco a alguien mejor- dijo con orgullo, pero con lágrimas en los ojos.
-¡Irene!- hablo Jisoo.
-Que rayos te pasa Rose, estás loca como puedes decir eso- dijo
-Lo tenías planeado verdad, eres una estupida, sabes que entre nosotras no paso nada esa noche, por qué inventas- hablo con lágrimas en los ojos.
-Yo lo lo..-
-No, Irene tiene razón eres una Loser, no solo eso si no también un zorra, que se cuesta con todo el que se le cruce- se fue.
Escuche como mi corazón se rompió en mil pedazos, cayeron lágrimas de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
De diferentes clases sociales (Jenlisa)
ФанфикLisa y Rose son hijas del rey James, ellas siempre habían recibido clases personalizadas, pero su padre decide ponerlas en una escuela, en la que se encontrarán a Jennie y Jisoo sus almas gemelas.