Mi primer beso

3.9K 327 28
                                    

Lisa pov

Me levanté muy emocionada por mi primer día de escuela,me bañe y me puse unos pantalones y una camisa sin tirás que me quedaba un poco ajustada.

Baje y me senté en el comedor,desayune y me dirigí al auto dónde esperaba nuestro chófer, para llevarnos a la escuela.

Al llegar Rose y yo entramos y muchos alumnos se nos quedaron viendo,casi todos eran chicos,apenas cruzamos la puerta el timbre sonó,todos los alumnos comenzaron a entra a nuestros salones, pero Rose y yo no sabíamos dónde quedaba el de nosotras ya que éramos nuevas.

Rose y yo decidimos separarnos para buscar nuestro salón, después de buscar un buen rato decidí rendirme pues había estado dando vueltas por todo el colegio.

Así que decidí sentarme en uno de los pasillos hasta que fui interrumpida por una dulce voz.

-Hola-dijo una chica tocando mi hombro.

-Hola- respondí levantándome del suelo.

-Qué haces en medio de los pasillos deberías estar en clase- preguntó curiosa.

-Eso mismos te pregunto yo- dije.

-Ah,esque yo estaba con mi teléfono y no me di cuenta de que el timbre sono,y tú qué haces aquí- hablo mientras guardaba su teléfono en el bolsillo de su falda.

-Esque soy nueva y no sé dónde queda mi salón- hable.

-Yo te puedo ayudar- dijo amablemente.

-¿Enserio?- pregunté asombrada.

-Si,sé dónde quedan todos los salones,dime cuál es el número de tu salón-

-Mmmm.esque no se, no me dijeron nada sobre eso-

-Bueno entonces,que te parece si le preguntamos a alguien-

-Pero deberías ir a clases-

-No, ya es tarde igual si voy no me dejarán entrar,ya me habrán puesto la falta-

-Esta bien, me presento soy Lalisa Manoban-

-Yo soy Kim Jennie-

La chica y yo caminamos por todo el colegio buscando a alguien para ayudar,hasta que escuchamos una ruidos extraños que venían de una habitación ,decidimos entrar a ver que estaba pasando.

-¡ROSE!- dije,pues mi hermana se encontraba con una chica besandose.

-¡JISOO!,otra vez- hablo Jennie agarrando a la chica que se había desmayado.

-¿La conoces?- dije curiosa.

-Si es mi hermana- respondió.

Rose trato de salir de la escena mientras estába distraída.

-¿A dónde crees que vas hermanita?-dije agarrándola del brazo.

-¿Que hacías con esta chica aquí encerrada?-dije mientras la miraba amenazante.

-Veveveras yo te lo pupuedo explicar- dijo nerviosa

Eso esperaba, que me lo explicará, por qué la verdad no entiendo cómo mi hermana termino encerrada con otra chica en la sala del conserje a dos milímetros de distancia.
__________
Rose pov

Iba caminando sola por los pasillos de la escuela,pues Lisa y yo decidimos separarnos, estaba tratando de buscar el salón hasta que un ruido que provenia

de una habitación llamo mi atención.

Decidí entrar a averiguar qué estaba pasando,para mí sorpresa me encontré a una chica un poco ebria sentada en el piso.

-¿Estás bien?- pregunté.

-Irene ¿eres tú?-dijo mirándome a los ojos

-No,yo soy Ro.. olvidalo- respondí su mirada

Levanté a la chica que empezó a mencionar otra vez el nombre de la tal Irene, trate de salir de la habitación pero la chica agarro mi brazo impidiendo me abrir la puerta.

-¿Por qué me dejaste?-

-De que hablas-

-Yo te amo Irene-

-YO NO ME LLAMO IRE...-

Antes de que pudiera responder la chica me sujeto de la cintura y me beso,trate de separarla de mi pero eso solo provocó que me acercara más y profundizará el beso, después de varios minutos decidí seguirlo.

La chica separó mis labios y empezó a meter su lengua,no me negué, antes decidí hacer lo mismo,hasta que escuche unos pasos,trate de separarla,pero sin querer la empuje contra las escobas.

-¿Estás bien?- pregunté ayudándola a pararse.

No me respondió,decidió volver a besarme,estaba disfrutando tanto el beso,hasta que la puerta se abrió de repente, me separé de ella lo más rápido que pude,y lo que me encontré fue a mi hermana con una chica, las cuales nos miraban sorprendidas.

Trate de huir de la escena pero mi hermana fue más rápida y me agarró del brazo.

-¿A dónde crees que vas hermanita- dijo.

Ahora sí firme mi sentencia de muerte,tendré que explicarle a mi hermana lo que pasó, y si mi padre se llegará a enterar seguro me castiga de por vida.

Después de esa escena nos dirigimos hacia la enfermería pues la chica se encontraba muy mal.

-Kim Jisoo,por qué eres tan terca eh-dijo la chica que venía con mi hermana.

-¿Se llama Jisoo?- pregunté, pues quiero saber el nombre de la persona que se atrevió a robarme mi primer beso.

-Si,es mi hermana,Kim Jisoo y yo soy Kim Jennie- mucho gusto-

-El gusto es mio-dije.

Llegamos a la enfermería y después de unos veinte minutos la chica despertó.

Apenas despertó le pregunto a Jennie que había pasado,está le explicó todo y aquella chica lo único que hizo fue rogarme que la perdonará por haber echo esa idiotez.

-Enserio lo siento mucho- dijo

-Tranquila solo fue un accidente, aparte no estabas conciente-

-Enserio perdón por haber hecho eso-

-Esta bien, no importa-

-Dime que no fue tu primer beso-

-No- mentí

-Ahh, menos mal-

-Lo siento tengo que irme, mi hermana me llama-

-Si ve, adiós, espero que me perdones-

Salí de la enfermería y fui con mi hermana y Jennie hacia nuestro salón pues estábamos en el mismos,el día transcurrió normal un poco lentas las clases pero no me quejo,llegamos a casa y me encerré en mi cuarto a pensar en lo que había pasado hoy.

Definitivamente ese beso no se me va olvidar,y obviamente la chica tampoco.

Holis,quería agradecerles por leer mi historia, y contarles que me pareció que hubo muy poco de las jenlisa, pero trataré de recompensarlos en el otro capítulo.

Los amo❤️❤️



De diferentes clases sociales (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora