Rose pov
Me levanté y lo primero que note, fue que no estaba en mi cama,
y tampoco traía mi ropa, traía un suéter que me quedaba un poco grande, con unos shorts.Trate de buscar mi celular pero no lo encontré, seguí buscando hasta que una voz me interrumpió.
-Buscas esto- dijo una chica.
-¿Jisoo?- era ella.
-Si-
-¿Que hago acá?-
-¿Como, no te acuerdas?negué.
-Bueno es entendible,después de tremenda borrachera de ayer,como te vas a acordar-
¿Borrachera?¿Ayer?,Carajo no fui a casa,mi padre seguro ya estará buscándome y ofreciendo recompensa por mi,me va a matar.
-¿Que hice?-
-Que no hiciste más bien- me preocupe
-Dime que hice-
-No te lo diré dejare que tú lo recuerdes sola-
-Deberias irte a casa tus padres ha de estar preocupados, y Jennie no demora en despertar, no quiero que se entere que estás aquí,aparte mis padres también no demoran en llegar- técnicamente me echo.
Salí de la casa de Jisoo por la ventana, ya que sus padres llegaron antes de que pudiera agarrar mis cosas.
Al llegar a casa Lisa me empezó a preguntar qué dónde había estado, también me dijo que nuestro padre no estaba y menos mal.
Me bañe y me puse mi ropa,baje y merende pues tenía hambre.
Mientras comía ví como Lisa se servía un poco de vino,y en eso me vino un flashback.
Flashback
-Rose vámonos ya van a cerrar- dijo Jisoo.
-Yo,yyo no me voy a ir,hasta vencer a Olaf en la batalla de karaoke-
-Toco por las malas- me cargó.
-Bajame,bájame y te doy una recompensa- hablé
Hizo caso omiso y me cargó hasta su auto.
-Rose dónde vives tu- pregunto.
-En,en la minnsión diel rey James-
-Si como no y yo soy la reina de inglaterra-
-Dame tu teléfono- me lo quitó.
Me obligó a desbloquear el teléfono,pero cada vez que lo intentaba no podía.
-Okay plan B, llamemos a Jennie- busco su teléfono.
-¡CARAJO!, mi teléfono se lo llevó Irene-
-Okay plan C- hizo una pausa-o kay no hay plan C- Continuó.
Fin del flashback
-Rose que pasa- preguntó Lisa.
-Lisa,creo que hay algo que debo contarte- empecé a relatarle lo que había pasado la noche anterior,o al menos lo que yo recordaba,también le conté lo que pasó en la mañana y lo poco que pude recordar.
-No jodas Rose, apenas llevamos una semana y ya te acostaste con Jisoo- dijo sarcástica.
-¡LISA!- la regañe.
-Bueno perdón, solo soy realista-
-Me voy, quedé con Jennie para ir a tomar una café,y para que me explicará los temas que no entendí- dijo mientras se paraba.
Jennie pov
Llegue al café dónde había quedado con Lisa, me senté en una mesa y a los pocos minutos después llegó Lisa.
-Hola- hablé
-Hola Jen- me dijo Jen, me gusta.
Empezamos a hablar sobre los temas, le expliqué y por fin entendió el tema de español, ahora solo falta matemáticas, sociales,álgebra etc.
-Jen, y si vamos a un parque de diversiones, para celebrar-
-Esta bien, pero tu pagas los cafés-
-Okay-
Lisa pov
Salimos del café y nos dirigimos al parque de diversiones, compramos las entradas, y empecé a mirar las diferentes atracciones pero una llamo mi atención.
-Jen,subamos a esa- señale la rueda de la fortuna.
-Eee y si mejor subimos a esa- señaló los carritos chocones.
-Podemos ir a esta y después a esa-
Antes de que pudiera responder, jale a la chica a la atracción a la que me quería subir.
Nos montamos en ella, pero note que Jennie estaba un poco tensa.
-Jen, ¿estás bien?-
-No Lisa, esque le tengo miedo a las alturas-
Enserio Jennie y me lo dices ahorita.
-Relajate- trate de calmarla.
Note como se relajo un poco,pero la atracción comenzó a funcionar, y Jennie se tenso más de lo que estaba, en eso agarró mi brazo, así que acaricie su mano, note que está me volteo a mirar con una sonrisa.
En ese momento mi corazón empezó a acelerarse, creo que estoy empezando a sentir cosas por Jennie.
Holis,con este capítulo me despido que tengan una linda noche, mañana actualizo.
Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
De diferentes clases sociales (Jenlisa)
Fiksi PenggemarLisa y Rose son hijas del rey James, ellas siempre habían recibido clases personalizadas, pero su padre decide ponerlas en una escuela, en la que se encontrarán a Jennie y Jisoo sus almas gemelas.