En medio del bosque

2K 184 1
                                    

Jennie pov

Me encontraba en la cama de Kai,estaba apunto de quedarme dormida,cuando sentí que la cuerda se reventó,voltee a mirar y resulta que de tanto sangrar la cuerda se deslizó,dejando mis manos libres.

Al notar esto tome las fuerzas suficientes para pararme, me dirigí hacia la ventana que estaba en la habitación y salí por ahí, pude notar como Kai me perseguía,no se cómo pero lo perdí.

Mire a mi alrededor y vi un monton de árboles, efectivamente me encontraba en un bosque.

Empecé a buscar cuál refugio en el bosque,con las fuerzas que me quedaban,solo llegue a caminar 5 minutos, después de eso no recuerdo nada más.

Me levanté al otro día,estaba tirada en el suelo,trate de pararme, pero no pude, efectivamente las fuerzas se me habían acabado.

Quedé pedir ayuda,pero si lo hacía, probablemente Kai vendría a buscarme.

Pase horas acostada ahí,hasta que ví a un hombre acercarme y le empeze a gritar ayuda,el hombre se me acercó y no recuerdo nada más ya que al pararme me desmaye.

Gente ya quedan muy pocos capítulos.

Les IVA a decir que tengo otra historia en mente,cuando la publique por favor denme apoyo,si me apoyan en mi cuenta de tik tok también estaría muy agradecida, yo aparezco como blink1013 y tengo de perfil una foto de las jenlisa.

De diferentes clases sociales (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora