Una noche juntas

2.6K 238 8
                                    

Rose pov

Jisoo y yo nos encontrabamos en el cuarto del conserje,ya habían pasado horas desde que nos encerraron,de hecho era de noche.

La verdad no cruzamos casi palabras solo las necesarias.

-Rose,tengo frío- no era la única, yo también me estaba congelando.

-¿Y que quieres que haga?- dije.

-Me puedes abrazar-

-No-

-Por favor-

-No,no después de lo que me hiciste-

-Rose, ya te pedí disculpas-

-Con eso no se va a solucionar-

-Sabes que lo que dije era mentira, de hecho eres todo lo contrario a lo que dije- la mire.

-Eres muy hermosa,muy buena persona,y también eres una muy buena compañía,en serio lamento haber sido tan idiota- se disculpó.

-Esta bien,te perdono, y te abrazo, solo si terminas con Irene-me miró asombrada.

-¿Porque quieres que termine con Irene?-

-No me cae bien,aparte mereces a alguien mejor- hablé

-No terminaré con Irene-

-Ah no,okay entonces muérete de frío-

-No espérate,hagamos una cosa-

-Terminare con Irene si tú prometes ayudarme a buscar otra pareja-

-¿No puedes estar sola?-

-No-

-Por que accediste tan rapido-

-Es que hoy en la mañana,me iba a ver con Irene,pero no apareció,entonces la fui a buscar,pero cuando la encontré se estaba besando con otro chico, así que termine con ella-

-No jodas,osea que hice este trato para nada- dije.

-Y te sientes bien-pregunte.

-La verdad,si, me siento aliviada,al no tenerla de novia,pues al fin abrí los ojos,me arrepiento tanto de haberle rogado regresar-

-Ella no vale la pena Jisoo-

-Tienes razón, bueno si me vas a abrazar o no,me muero de frío-

La abrase y nos dormimos así, después de todo Jisoo no era una mala persona.

Jisoo pov

Me levanté y lo primero que ví al despertar,fue a una hermosa chica, era Rose,estábamos abrazadas.

Me levanté y trate de no despertarla,trate de abrir la puerta,pero no abría.

Así que solo volví al lado de Rose y la abrase para volverme a dormir.

Lisa pov

Al llegar a casa tuve que decirle a mi padre que Rose se fue a quedarse en casa de una amiga por el estudio.

Fui a mi habitación y me quedé dormida.

Al otro día en el colegio lo primero que hicimos Jen y yo fue ir al cuarto del conserje a abrirles la puerta.

Al abrirla nos llevamos la sorpresa de ver a las dos chicas abrazadas y entrepiernas durmiendo en el piso.

-Parece que ya se reconciliaron- dijo mi novia.

-Si eso parece amor- sonrió.

Las despertamos para que fueran a clases.

Llegamos a casa mi hermana y yo pero al llegar nuestro padre nos esperaba, nos dijo que nos sentamos en el muebles y eso hicimos.

-Me puedes explicar que son estas notas Lalisa Manoban- mierda me llamo Lalisa,creo que estoy en problemas.

Me mostró un boletín,pero al verlo ví que habían muchos nueves y solo un ocho.

-Pero papá si esas notas son buenas-

-Por eso, explícame como tu eres tan inteligente- me abrazo y me felicitó, ah era eso ya me había asustado,parece que las clases de Jennie si hicieron efecto en mi,y también sus besos.

-Felicidades hija-

-Ojala pudiera decir lo mismo de ti Rose- dijo serio.

-Me puedes explicar cómo es que mi hija, solo ha asistido a dos clases de quince-

-Papa eso tiene una explicación-

-No,no quiero tus excusas, mira hija voy a ser claro,así de fácil, si sigues así, te sacaré de la escuela y comenzarás a ver clases particulares- le dijo a Rose.

Rose asintió y se fue para su cuarto como perro regañado.


De diferentes clases sociales (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora