Traición

2.4K 215 4
                                    

Lisa pov

Estaba con Gabriela en el pasillo de la escuela,hablábamos de muchas cosas,por ejemplo ella me habló sobre su relación, pues está comprometida.

Me las estaba pasando bien con ella, hasta que una voz nos interrumpió.

-Hola amor- dijo mi novia.

-Hola- respondí.

-Que hacias- hablo mirando de arriba a bajo a Gabriela.

Antes de que pudiera responderle, Gabriela se fue de ahí, dijo que tenía que hacer algunas cosas.

-No me gusta que estés cerca de ella- hablo.

-Amor solo es una amiga-

-Amiga o no, esa chica gusta de ti-me miró amenazante.

-Pero yo solo tengo ojos para ti- le dije.

-Eso espero- me contestó.

Mi novia y yo nos dirigimos a clases,al salir ella salió primero antes que yo, hablé con Gabriela y después salí de la escuela,pero la verdad hubiera preferido no salir,para no tener que ver esa escena.

Mis ojos se cristalizaron, al ver cómo Jennie se estaba besando con Kai, pase por el lado de ellos y vi como Jennie- lo separó de ella para ir a explicarme la situación,pero yo no le puse atención y solo seguí con mi camino.

Jennie pov

Salí de la escuela para ir a mi casa,pero no pude hacerlo ya que Kai me agarró del brazo y me llevo con él.

-Que crees que haces sueltame-me acercó a él.

-No-

-Que me sueltes idiota-

-No, no hasta que Lisa vea como su novia se besa con otro-puso su mano en mi cintura.

-Kai te lo advierto suéltame ya- advertí.

-¡QUE NO!- me grito.

-Ahi viene la zorrita esa,es hora de comenzar nuestra escena mi amor- me beso a la fuerza,intente soltarme de él pero no pude,de mi solo salían lágrimas.

Cuando por fin me solté de el,fui a explicarle a Lisa la situación, pero ella solo me ignoro,volví con Kai y le pegue una cachetada por haberme besado a la fuerza,llegue a casa llorando que hasta mi padre me preguntó que había pasado,no me esmere en contestarle,pues solo quería que Lisa me escuchará.

Rose pov

Me encontraba con Jisoo, en los pasillos de la escuela,estábamos opinando sobre las chicas candidatas para salir con Jisoo, hasta que Tzuyu y Sana llegaron.

-Hola Rosie- me dijo Tzuyu, pues así me decía de cariño.

-Hola Tzu- respondí, así le digo de cariño.

-Hola Jisoo- saludo a Jisoo.

-Hola- respondió.

-¿Que hacen?- preguntó Sana.

-Estabamos, viendo a las chicas de la escuela- dije.

-¿Para qué?- preguntó curiosa.

-Esque buscamos candidatas para salir conmigo- Jisoo por qué tienes que ser tan directa.

-No te interesa- dijo coqueta a Tzuyu.

- No jodas Jisoo, Tzuyu ya tiene pareja y es Sana- se sonrojaron.

-Bueno en fin, que es lo que buscas en tu chica ideal Jisoo- cambio de tema Tzuyu.

-Que sea amable,bonita, tierna y de buen corazón,alguien opuesto a mi- respondió Jisoo.

-Pero a ella no le gusta nadie- hablé.

-Pero es que o son muy repelentes o son muy egoístas y frías-se defendió.

-Entonces,no tienes alguien que te agrade-

-Me agradas tú- dijo.

-Me refiero románticamente Jisoo-

-Ah,no nadie-

-A ver Jisoo dinos un ejemplo de chica- hablo Sana.

-Alguien como Rose- se sorprendieron.

-No hay nadie como yo ya te dije,solo yo- se sorprendieron más.

-Chicas por qué no salen las dos- hablo Tzuyu.

-¡Que!-dijimos Jisoo y yo al unisono, aunque esa idea no me desagradaba tanto.

-Si, que deberían salir,la verdad son polos opuestos y sabes que dicen que los opuestos se atraen- dijo Tzuyu.

-Pero tu y Sana son polos opuestos,osea que se atraen- se pusieron rojas como dos tomates.

-Sabes mejor dejemos aquí el tema-

Después de eso las chica su yo no la pasamos hablando de muchas cosas, también nos hicimos chistes entre nosotras, al salir note como Jennie estaba llorando,no le pregunté pues sabía que quería estar sola.

Holis subo este capítulo antes de irme al colegio, actualizo otros capítulos en la tarde.

Los amo ❤️

De diferentes clases sociales (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora