Nuevas amigas

2.8K 248 30
                                    

Rose pov

Me levanté de mi cama y lo primero que hice fue abrir el cajón, en dónde se encontraba la cajita, que me había dado Jisoo el día anterior,me bañe y me cambié y me puse esos hermosos aretes.

Baje, y me dirigí afuera donde se encontraba ya mi hermana Lisa esperando me.

Al llegar a la escuela Lisa salió volando del carro y fue haci la entrada,por tratar de seguirla choque sin querer con una chica haciéndola caer.

-Lo siento- dije disculpándome.

-Tranquila- hablo aquella chica.

-¡Amor!- dijo otra chica acercándose a nosotras.

-Hola amor- respondió la chica dándole un beso en los labios a la otra chica.

-¿Quien es ella?- me señaló.

-A lo siento, esque venía caminando y choque con su novia sin querer-

-Tranquila, esas cosas pasan- abrazo a su novia.

-Si es verdad- dijo está mientras respondía el abrazo.

-Me voy- pues me sentía sobrante.

-Espera, al menos dime tú nombres-

-Hey, para que quieres saber el nombre de otra chica- hizo un puchero.

-Amor, no seas celosa,solo quiero ser amable- acaricio la mejilla de la otra.

-Me llamo Rose- hablé

-Mucho gusto Rose, soy Dahyun,y ella es mi novia Momo- se presentó la chica.

-El gusto es mío,y otra vez perdón por lo de ahorita-

-Tranquila ya te dije esas cosas pasan,pero si quieres que te perdone,que tal si nos acompañas a mi novia y a mi a un karaoke al salir,aparte vamos a invitar a otra amiga,tal vez te agrade-

-Bueno su es la única forma de que me perdones cuenta conmigo-

-Porque parece que le coqueteas a mi chica Rose- dijo su novia un poco enojada.

-Momo, vámonos mejor,y te compro unas galletas- la chica apenas escucho la palabra galletas, salió corriendo con su novia a qué se las comprará,no pude evitar reír.

Entre y fui a mi salón, me senté, pasaron varios minutos y llegó el profesor, y empezó a dictar clases, voltee a ver qué estaba haciendo Lisa, pero pude notar que está estaba mirando la pizarra muy confundida, era como si le estubieran enseñando cuánto mide la luna.

Lisa pov

Llegue al salón de clases y me senté, observé como Rose llegaba muy contenta,ignore su comportamiento y me fijé en otra persona que se sentaba a mi lado, era Jennie, hoy se veía tan hermosa con esa camisa corta y esa minifalda.

Empezaron las clases, pero el profesor explicaba el tema una y otra vez, y no entendía, parecía que estubiera enseñándome cuánto mide la luna.

Salí de clases y me acerque a Jennie, para pedirle un favor.

-Jennie- toque su hombro

-Hola, Lisa- se giro

-¿Que pasa?- hablo Jennie

-Necesito pedirte un favor-

-Si claro, no hay problema, que necesitas-

-Es que, no le entendí al profesor, podrías enseñarme-

Jennie pov

Lisa se acercó a mi para pedirme que le explicará el tema de hoy, obviamente acepte,pero no sin antes pedir algo a cambio.

-Si claro, yo te enseño-

-Gracias-

-Pero que me darás a cambió- dije coqueta. Se acabó ya llevo aguantando mis ganas de coquetear con Lisa durante un buen tiempo, pues desde que la vi, la he querido meter en mi cama,pero me he dado cuenta que es un poco fría a si que me contuve,pero hasta aquí llegó mi cordura.

-Pues no sé ¿que quieres?- hablo, acaso no entendió.

-Olvidalo- mejor me quedo con las ganas.

Lisa y yo salimos a un café que quedaba cerca, al llegar nos sentamos en una mesa, yo pedí un café y Lisa un te helado.

-Bueno dime qué no entendiste-

-La verdad, nada-

Saque de mi mochila mi cuaderno, empeze a explicarle, pero por más que lo hacía está no me entendía.

Rose pov

Salí de clases y fui a dónde había quedado con Momo y Dahyun, pero al llegar, no me imaginé encontrarme a Jisoo y menos con otra chica, con la que andaban muy abrazadas.

-Hola Rose- hablo Dahyun.

-Esta es Jisoo, las chica de la que te hablamos-

-Hola Rose, que gusto volverte a ver- dijo Jisoo

-¿Se conocen?- preguntó Momo intrigada.

-Si, es una amiga- hablo Jisoo

-Pues yo no la conocia- dijo la chica que estaba abrazada de Jisoo.

-Esque soy nueva- aclare

-Con razón, pero nueva o no, sigo creyendo que no te hubiera conocido,pues porque yo soy muy popular y pues con Loser no me llevo- que le pasa a esta estúpida,quien se cree la muy Tonta,ojalá pudiera decirle que soy la hija del rey.

-Irene- dijo Jisoo.

-Que solo soy realista-

-Ah eres Irene, la ex novia de Jisoo-

-Primero soy su novia, y segundo como sabías que era su exnovia-
preguntó curiosa.

-Porque Jisoo hablo de ti mientras me besaba- Ja toma eso perra.

-Ah entonces pensaba en mi mientras te besaba, seguro solté beso porque pensó que eras yo- Auch,acabo de ser humillada por mis propias palabras.

-Porque mejor no vamos a comer- dijo Dahyun rompiendo el incómodo silencio.

Nos sentamos en una mesa y pedimos, al rato Momo y Dahyun empezaron a cantar.

Me invitaron a cantar y me negué pero insistieron tanto que tuve que acceder.

Jisoo pov

Estaba con mi novia, nos besábamos, hasta que una hermosa voz interrumpió mi momento, voltee a ver y era Rose, la cual se decidía por qué canción cantar,hasta que escogió perfect, y empezó a cantarla.

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect

Mi corazón empezó a latir muy rápido al escucharla cantar, pero por desgracia ese sentimiento fue interrumpido por mi novia.

-Oye,te estoy hablando-

-si perdón esque estaba pensando en la escuela-

Mi novia y yo seguimos hablando y las chicas cantaron,mi novia tuvo que irse,Momo y Dahyun se fueron minutos después, quería irme pero no podía dejar a Rose sola y menos en su estado.

Holis otra vez yo, si leen esto, el otro capítulo no demoró en subirlo, y gracias por leer mi historia.

Los amo ❤️








De diferentes clases sociales (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora