CAPÍTULO 8
Parpadeé dos veces, tratando de entender si lo que acabo de ver fue una ilusión por no haber dormido mucho durante toda la noche, o realmente esto estaba pasando. Sentí como mi cuerpo se tensó y comencé a sudar frío, mis manos temblaban y trataba de no recordar ese momento debajo de Mijaíl.
—¿Sucede algo? ¡estás pálida Victoria! ¡¿te llevo al hospital?!—aunque escuchaba sus palabras, no podía articular alguna yo misma para poder responderle, sentí mis piernas flaquear y antes de que cayera al suelo, David me tomó fuerte de la cintura.
—¿Qué está pasando aquí? —espeta, Alexander con su voz autoritaria.
—Victoria se siente mal, creo que tiene un ataque de pánico—, le dice mi amigo a nuestro jefe.
—¡¿Y qué haces allí parado?! ¡llévala a un hospital rápido! —Alexander se encontraba alterado por la situación, sentí un dolor fuerte de cabeza y no podía escuchar nada, como si por arte de magia mis odios hubiesen sido tapados, solo podía ver a Alexander apretando la mandíbula por la torpeza de David.
—¡Quítate! —le grita Alexander a David—toma mis llaves, abre la puerta de mi coche para meter a Victoria, necesitamos llevarla con urgencias a una clínica—El chico delante de mí asintió tomando las llaves con sus manos temblorosas, de un momento a otro me subieron al Audi de mi jefe, solo sentí cuando me desplomé dentro del auto.
(***)
Comencé a parpadear para acostumbrarme a la luz intensa del lugar, al abrir mis ojos vi la desesperación de mi madre, sus ojeras eran notables, al parecer no había dormido en todo el tiempo que estuve aquí.
—¿Mamá...? —sus lágrimas comenzaron a recorrer su rostro angustiado.
—¡Hija! —su cuerpo se aferró a mis piernas, en ese momento abren la puerta de la habitación de hospital y me sorprendo al ver a Alexander entrar por ella, con su cabello alborotado y su traje completamente desubicado.
—¿Alexander? —solté de la nada.
—Espero que estés bien, Victoria—. Sus manos tomaron las mías—, Te adelanto tus vacaciones de fin de año, necesito que te recuperes—espeta. Negué con la cabeza inmediatamente.
—Tengo que terminar los diseños para la campaña de este mes—, su dedo pulgar comenzó a rozar mis manos, sentí un espasmo en mi estómago, quité mis manos de las suyas, él me miró frunciendo el ceño.
—Karla terminará tu trabajo, tranquila—expresó con esa seguridad que lo caracteriza, comencé a detallar a Alexander, él era un hombre alto, con un cuerpo envidiable, unos ojos penetrantes que te podrían intimidar, sus grandes músculos y su cuerpo fornido podía hacerte suspirar.
—¿Te traigo un pañuelo para que te limpies las babas? —habla con una sonrisa pícara en tus labios al darse cuenta que le estaba mirando de más.
—¡No sé de qué hablas, no tengo babas por ningún lado! —me defendí apretando las manos para no estampársela en la cara, se me olvidaba que el ego de este hombre siempre está al mil.
—Te digo, porque me estabas viendo con lujuria, que sucia me saliste, Victoria—mi cara comenzó a arder por su comentario.
Respiré hondo para poder seguir hablando:
—¡Yo, no te estaba viendo! —le respondo, pero era imposible hacerle creer otra cosa, se levantó de la camilla donde estaba sentado al lado mío soltando carcajadas.—¡Basta! —le grito, pero mi jefe solo me ignoró, solo se estaba burlando de mí, lo observo por un momento y recuerdo que nunca había visto a Alexander de esta manera, siempre fue un hombre imponente, dentro de la oficina muchos lo llamaban el ogro porque nunca sonreía, y era comparado con chucky por lunático que era, y verlo de esta manera lo hacía ver jodidamente sexy.
ESTÁS LEYENDO
MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️
Genç Kız EdebiyatıMijail siendo un mafioso secuestró a Victoria Jones, ella logró huir de él, pero su vida ya estaba marcada por todo lo que tuvo que vivir mientras estaba bajo su poder. Tiempo después Mijail se ha dispuesto a recuperar a su mujer, a la única chica q...