ㅤㅤDIA 2: Tarde del 19 de julio del 2022. 12:30 PM.
Ran es el jefe de grupo de su salón de clases. Ese día tienen reunión con sus compañeros ya que se acerca muy pronto el festival deportivo y tienen que verificar que los equipos de relevo estén conformados y hacer un registro riguroso de que todos estén anotados en una actividad deportiva.
─ Antes de comenzar, quiero agradecer al profesor por darme algo de su tiempo de clase para esto.
Ahora, lo primero del día es conformar los equipos varoniles y femeniles de relevos. ¿Alguien quiere ser voluntario? ─
Sus ojos se elevaron para mirar a sus compañeros de salón. Todos se miraban tímidos, algunos simplemente desviaban la mirada de ahí y unos cuantos más ni siquiera estaban prestando atención al tema que quería abarcar.
Un suspiro pesado salió; de nuevo iba a tener que batallar en hacer que alguno se propusiera a hacerlo, sin embargo, la sub-jefa de la clase Yuzuha Shiba alzó su voz mientras daba un par de palmadas sobre el escritorio.
─ Escuchen bien, el jefe les hizo una pregunta y será mejor que acabemos con esto pronto, así que es por las buenas o por las malas. ─
Ran simplemente dió una mirada de reojo al tipo de rostro que tenía Yuzuha: aterrador, como si te fuera a arrancar el corazón si le mirabas directamente a los ojos.
En un santiamén algunas manos se vieron levantadas, las suficientes para acompletar el equipo de mujeres, y aún quedaba un lugar para en el equipo de varones así que sin remedio Ran tuvo que anotar su nombre si quería acabar con ello más pronto que tarde.
─ Bien, así quedan los equipo de relevos. Recuerden que tendremos los entrenamientos los miércoles de cuatro a cinco se la tarde que es la hora que nos asignaron la pista de atletismo. ─
Todos asintieron, siendo así que la chica de cabellos castaños claros tomara una hoja de papel y una pluma sobre una tabla de anotaciones.
─ Necesito que los demás me digan a qué club van a representar, si no tienen uno por favor díganselo a Ran para que él de inmediato pueda incorporarlos a uno; nadie puede estar exento de las actividades del festival. ─
Se escuchó un 'si' a lo largo de todo el salón. Con ello, varios chicos se acercaron tanto a Yuzuha como a Ran, quienes tomaron asiento en un par de pupitres y comenzaron su labor de anotar a cada uno en sus respectivas actividades, y en caso de Ran el anotar a aquellas personas que aún faltaban por incorporarse a alguna actividad.
Tras varios minutos de trabajar, al fin terminaron con su labor. La clase quedó despejada siendo Yuzuha y él los únicos que quedaron en el salón de clases.
─ Al menos terminamos hoy, Ran. ¿Tienes que ir con el profesor de educación fisica a checar tu lista, no? ─
─ Hm, si. Por suerte no son tantos como imaginé, así que espero que no sea tardado. ─ Respondió el de trenzas, acomodando mejor las hojas una con otra y acabando por colocar un clip en la esquina superior de los papeles.
Ambos se levantaron de su asiento, tomaron sus cosas y salieron del salón de clases con el trabajo que habían hecho y dirigiéndose a la sala de profesores que se encontraba al final del pasillo del siguiente piso al suyo.
─ Siempre te veo muy tranquilo, Ran, es difícil saber sobre ti. ─ Expresó Yuzuha.
Ran simplemente sonrió de mamera ladina, con ojos perezosos mirando al frente.
─ No es difícil, simplemente no me interesa que las personas me conozcan. ─
Yuzuha siempre se vió intrigada por el tipo de chico que era su compañero. Era alguien apuesto, amable hasta donde sabía además de que muy responsable por demás; pero nunca supo nada más de él, así que en esos momentos se vió con el valor de formular una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Blow Your Heart. © 〔❛ HaitanixKawata's Fem! ❜〕
FanfictionNahoya y Souya son dos chicas problemáticas de uno de los institutos de todo Japón, haciendo que la gente ni siquiera se atreva a mirarlas ni un poco. A pesar de su actitud poco atrayente, hay dos chicos que están locos por ellas: Ran y Rindō Haitan...