ㅤㅤDIA 6: Tarde del 06 de agosto del 2022. 14:28 PM
El ruido del centro comercial se hacía presente en los oídos del Haitani mayor. Ran había ido al centro comercial en búsqueda de algunas cosas que necesitaba, además de que también iba a comprar nueva ropa que necesitaba.
Llevaba en una de sus manos algunas bolsas con las cosas que ya había encontrado, mientras que con la libre iba respondiendo a Rindō que se había quedado en casa y que en esos instantes le pedía comprar algo para él.
Pasó a la tienda que quería que fuera Rindō: una tienda de música. Le había dicho que el nuevo vinil que había encargado unas semanas atrás ya estaba en la tienda y, ya que él iría por sus cosas, estaría bien si pasaba por él. Entró en la tienda con paso flojo, dirigiéndose enseguida al mostrador de la tienda y extendiendo al encargado el ticket de compra.
─ Vine a recoger esta compra. ─
El encargado tomó el ticket y lo leyó, asintiendo a lo que había dicho Ran y yendo a la parte trasera donde solían guardar las cosas que tenían de más. Ran en mientras se entretuvo mirando los discos que estaban ahí cerca, mostrando una mueca y pensativo al mirar los distintos nuevos géneros que habían; ninguno le interesaba.
Tras algunos minutos logró visualizar de nueva cuenta al encargado, mismo que le dió el vinil en una pequeña bolsa de papel. El Haitani con el encargo en manos volvió a salir de ahí ahora con destino a la zona de comidas, ya era su hora de la comida. Miró el reloj de su muñeca y enseguida a la variada cantidad de diferentes puestos de comida rápida que se hallaban rodeando el área donde uno podía sentarse a comer.
Empezó a mirar en el extremo izquierdo de aquella clase de media luna que se formaba, pasando lentamente mientras pensaba en qué clase de comida era la que tenía ganas de consumir en ese día. Pasaba por una fuentes de sodas hasta que, en el siguiente local, pudo distinguir aquella característica voz que sin duda reconocería.
─ ¡Gracias por su compra, vuelva pronto! ─
Eran las palabras que salían de esa voz. Sin pensarlo dos veces Ran se acercó a mirar: era un restaurante de ramen. Ahí, vistiendo un lindo uniforme junto con un mandil y con el cabello atado a una coleta estaba Nahoya, misma que al parecer en esos momentos era la encargada de cobrar por los alimentos y de atender las órdenes de los distintos comensales; ya no tendría por qué buscar más.
Siendo así el joven se formó en la fila que se hacía delante de la caja, ni siquiera se molestaría en ver en realidad qué tipo de platillos habían en el menú: simplemente quería poder hablar con ella y verla trabajar. Rápidamente la fila comenzó a acortarse hasta que Ran estuvo frente a la chica que mostraba una sonrisa de oreja a oreja.
─ ¡Buen día, bienve-- ¿Ah? ¿Qué haces aquí, chico guapo? ─ Fue la primera reacción de la Kawata quién elevaba una ceja y hacía media sonrisa.
─ Lo mismo me preguntaba yo ¿Qué hace una chica linda en un restaurante como este? ─
Una risilla dejó escapar la de cabellos melones, ajustándose así la coleta que tenía y enseguida recargando sus codos sobre el mostrador, justamente para quedar más cerca del de trenzas.
─ ¿De verdad soy tan linda como dices~? Basta de coqueteos y dime lo que pedirás antes de que mi jefe me regañe. ─
Susurró apenas y audible para Ran, así mismo abrió orbes que usualmente solía mantener entrecerrados para con evidente picardía dedicarle un coqueto guiño haciendo que una especie de cosquilleo le recorriera la espalda al mayor ¡Que preciosa era! No sabía que podía ser tan linda hasta que pudo mirar aquellos zafiros que tenía por ojos.
ESTÁS LEYENDO
Blow Your Heart. © 〔❛ HaitanixKawata's Fem! ❜〕
FanficNahoya y Souya son dos chicas problemáticas de uno de los institutos de todo Japón, haciendo que la gente ni siquiera se atreva a mirarlas ni un poco. A pesar de su actitud poco atrayente, hay dos chicos que están locos por ellas: Ran y Rindō Haitan...