TRES

110 19 1
                                    

Hoseok, Hoseok, mira lo que mi mamá me compró, es un libro sobre los animalitos que viven en el agua, dijo que iríamos al acuario, ¿Quieres venir?, mi mamá puede hablar con la tuya y podremos ver muchos pescados, y tiburones, me gustan mucho los tiburones...- sonríe el niño mientras ve a su amigo dibujar algo en su libreta

¿Hmm?, que bueno Namjoon-ah, no lose, mamá no me deja salir, si le digo que iré con yeji quizás me deje, ¿ella puede ir?..

¡Claro!, pero tendrá que pagar su entrada. Mamá solo pagó para tres, la otra era para mi primo, pero no quiso ir..

Ok, entonces hablaré con ella, ¿Cuando es?..

Es el jueves, ¿Nos vemos en la plaza central ?, será más fácil ..

Va, así quedamos entonces Namjoon..- menciona con una corta sonrisa mientras su profesora regresaba de conversar con la directora.

- menciona con una corta sonrisa mientras su profesora regresaba de conversar con la directora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok!!!!.- Grita el niño mientras se hacercaba a su amigo cual venía impulsando solo su silla y la chica venia con la mirada gacha algo entristecida.

Hola nam, perdón la tardanza, Yeji no podía encontrar su vestido favorito..- dice con una corta sonrisa.

No te preocupes, hace poco los esperábamos..  Te ayudo a llevar tu silla, ¡Mamá!, ven, mira el es Hoseok del que tanto te hable...- sonríe ampliamente corriendose para que la mujer vea a Hoseok y la chica a su lado.

Oh, mucho gusto pequeño. Soy la señora Kim, pero puedes decirme como quieras cielo, ¿Ella es tu hermana?..-posa nuevamente su mirada a la chica.

Mucho gusto señora Kim, esta bien... ah. No, ella es mi niñera supervisora, me cuida y me ayuda en lo que yo no pueda hacer. - había una mentira en aquello, una vil, vil mentira.

Oh, comprendo cielo, bien, vamos pequeños, namjoon, yo llevaré a Hoseok, ¿ok?...

¡Pero!, yo puedo hacerlo.. -hace un mohin

Hmm, bueno, en eso yo conversare con esta bonita señorita.. - Llama la atención a la chica que esta algo distraída y tan solo sonríe a la mujer para así todos comenzar el viaje al acuario.

....

Wow, no sabía que la entrada sería tan grande..- menciona nam emocionado...

Pequeño hobi.. - Sope/NamseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora