-Respira conmigo, tu puedes HoSeok. Los enfermeros y yo te ayudaremos si pasa algo. Tu puedes.-Animo el medico mientras los enfermeros lo ayudaban a pararse, Ho asintió nervioso y se sostuvo de aquellos barandales con cierta fuerza. Las piernas aun se sentían inútiles .
-N-No creo que pueda hacerlo...
-No digas eso, claro que si. Vamos, la ultima sesión lo postergamos. Y esta ves no lo haremos, quiero un avance mas, se que puedes. Tu puedes.-Volvió a sonreírle y Ho tomo un poco de aire para así comenzar a un ritmo lento "caminar", sostenido por esos barandales.
-No puedo hacerlo..-Menciono un tanto cansado, ese esfuerzo era mucho.
-HoSeok, claro que si.-Jung suspiro para continuar con ese camino, cual no poseía ni metro y medio de largo. De todas formas, se sentía muy cansado. Al casi llegar al final del camino termino cayendo al suelo, no pudo..
-Bien echo.-Escucho el aplauso de todos los presentes al ver su esfuerzo y otra gran avance para el, solo sonrió un tanto avergonzado y los enfermeros le ayudaron a sentarse en su silla nuevamente.
-G-Gracias.-Menciono con la mikrada sobre sus muslos.
-No agradezcas, esto es gracias a tu esfuerzo. Lo has echo bien.-Acaricio un poco su hombro.-Bien, al parecer nuestra cita ha terminado, por lo que te vere el próximo martes.-Asintió..
-De acuerdo, lo vere el martes entonces.-Sonrió y tomo su mochila para así utilizar del ascensor y llegar a la planta principal. Puesto que la sala de fisioterapia se hallaba en una especie de sótano del hospital, aunque era agradable, era un lugar bastante grande con muchas cosas, en las cuales no solo ayudaban adultos, si no también niños y adolescentes en general.
Ya ansiaba con ver a Nam, aunque ahora debía ir a la secundaria donde daba clases. Aun quedaban 3 clases mas. Y aunque extrañaría trabajar con esos niños, cuando logre graduarse, quizás pida algún puesto en esa secundaria, o en alguna otra donde pueda ejercer. Claro.
-Nam, llegue.-Llamo pero nadie respondió.-Bueno, parece que aun no llego.-Cerro la puerta y se adentro mas al depa para ir a su cuarto y buscar ropa para ducharse. Queria hacer eso, comer algo y dormir. Se sentia muy cansado.
....
-Donde esta la mermelada.-Bufo al no verla en el refri como el habia rcordado.-Ese Nam no la volvio a guardar..-Lo tendre que regañar por no ser ordenado.-Medio rio y tomo sus tostadas echas e asi terminar de preparar su merienda/cena. Y bueno, eran casi las seis de la tarde, ya no cree querer comer otra cosa despues de ello.
Tampoco era propenso a tener hambre durante la noche, ademas. Tambien dudaba en si volveria a dormir pronto, hace no menos de media hora habria despertado. Cuando estuvo en la sala, se puso comodo busco el control y prendio el televisor y buscar que mirar, quizas continuaria viendo la srie del otro dia. Aunque el sonido de la puerta fue lo que lo desconcentro de su vista al tv y volteo un poco su silla e asi ver de quien se trataba..
-¡Nam!, buenas tardes. ¿Como estas?, ¿tuviste un examen hoy?.-Menciono con una breve sonrisa.
-Ho, si. Fueron tres examenes a decir verdad, me duelen los pies y quiero comer algo, por esas casualidades, ¿no cocinaste algo?.-Menciono en un tono cansado.
-Oh, lo siento Nami, no he echo nada, cuando llegue de la fisio me bañe y me dormi, hace un rato que desperte y me hice un cafe..Pero si quieres puedo prepararte algo que te de energias..-Asintio rapidamente.
-Verdad, hoy tenias una cita con el docor, ¿como te fue con eso?, yo realmente, me gustaruia eso, tu cocinas muy rico.-Se acerco para abrazarlo y besar su mejilla..
-Tranquilo, Nami. Entre tantas cosas que te sucedieron hoy, Ahm, di otro avance, aunque me cai.-Hizo un mohín.-Pero tranquilo, yo cocinare para ti.-Una risita tras decir ello, el era realmente dulce.-Ya, no te pongas meloso, te hare de comer.
-Bueno, eso es un gran, gran avance Hobi, me siento feliz por ti, ire a ducharme y vendre a hacerte mas compañia, nesecito todos los detalles.-Acaricio su cabellera para asi ir a su cuarto. El contrario simplemente acaricio su mejilla y suspiro feliz tras su partida, se sentia bien con Nam. El realmente le hacia bien, siempre fue asi..
ESTÁS LEYENDO
Pequeño hobi.. - Sope/Namseok
Fantasy.. nota de escritor: No se que salga de esto, pero tengo muchas expectativas..