Hoseok, arriba, aun no escucho el sonido de tu silla moverse..- toca su puerta un par de veces más y decide abrirla despacio.. Ve al chico dormir plácidamente sobre la cama...- es una pena tener que despertarte bello durmiente.. -ríe cortamente para poder moverlo con lentitud hasta que el se quejo entredormido..
Nam~, no quiero ir, déjame dormir..- hizo un puchero sin abrir sus ojos aún..
Bueno, yo no me levanté temprano para no ir, vamos señorito..- lo descubre para poder tomarle entre sus brazos, no espero que esté se abrazara mejor a el y seguir dormido..
Vamos Hoseok, despierta.. tenemos que alistarnos y llegar temprano..- acomodo los cabellos del joven y beso sus mejillas ruidosamente para después sentarlo en su silla..- vamos, dale ..- se lo lleva para el baño..
Hmm~, nam, pero tengo sueño, déjame dormir un poquito más.. - sonríe para terminar frotando sus ojos y bostezar
Lo siento pero debes de ducharte para irnos, vamos, apurando...- Le levanta la camiseta causando escalofríos en hoseok..
Hmm, bien, ya voy..- acaricia sus brazos descubiertos y su amigo sigue bajando sus pantalones de dormir.. lo levanta un poco más para retirar su ropa interior..
El jamás vio a su amigo con segundas intenciones al hacer esas cosas, porque el era feliz de ayudarle, eso hacían los amigos, y cualquier enamoramiento era bajo cuando de ayudarle se trataba..
Le paso la toalla para cubrirse en lo que el cargaba la bañera de agua tibia..- ¿te levantaste temprano para alistarte tu Hyung?..
Sí, quería arreglarme sin prisa para ayudarte. Se que eres muy perezoso, y ahora lo haces apropósito.. -se ríen y el contrario termina cerrando la llave para procurar que este bien..
Lo carga un poco para sentarle sobre la bañera y pasarle las cosas, dejárselo más cerca. - cuando termines solo llámame, iré a preparar el desayuno..
Gracias Nam, ve tranquilo.. - sonríe mientras el comienza a mojar su rostro con gusto y suspirar de total agrado. Toma el jabón para así comenzar a pasarlo por el cuerpo.
Buenos días, tu debes de ser Hoseok.. Mucho gusto, mi nombre es Taemin..- extiende su mano para ser recibida por la del contrario mientras mantenia su sonrisa...- ¿usted es su acompañante?, déjeme saber su nombre..
Oh, si, mucho gusto doctor Lee, soy Namjoon..- realiza una reverencia corta.
Bien, ahora que nos hemos presentado quiero conversar con usted hacerca de las fisioterapias..- toma un suspiro..- usted conoce lo que puede y no puede hacer, sabe cual es su limite u otros, lo que se espera con estas terapias es que usted vuelva a caminar .. Y realmente deseo que eso se haga realidad para usted.. Según los informes esto sucedió cuando niño, y lo lamento. Pero ahora esta usted aquí porque desea un buen cambio a su vida..
ESTÁS LEYENDO
Pequeño hobi.. - Sope/Namseok
Fantasy.. nota de escritor: No se que salga de esto, pero tengo muchas expectativas..